viernes, 1 de noviembre de 2013

Corazones

                                                Visítame y vota por mi haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:) aquí están los nombres de las chicas que necesitan corazones para sus anuarios, por favor ayudémoslas:) yo ya voté, y tu?

Les dejo el enlace directo a sus anuarios
arcoiris459 
bella13489
joenjaenjalis
popeteorad0
jara-mink
laurachazarreta
andregarcia0
ady048
Pegasister99
marianafav
caty103
pilukiliprinses
Agus_Animals
Puca51
chica755
anabellasoyyo

6 comentarios:

Equipo 11 dijo...

Yo Nesesito 100 ¿ Me Ayudas ?
Soy Puca51

marianafav dijo...

muchas gracias por ponerme en la lista marianafav

Anónimo dijo...

muchas gracias friend yo ya e votado a todas haber si alguien me vota os quiero

Anónimo dijo...

PORFAVOR PONE TRUCOS PORFIA ES LO UNICO QUE PIDO OK?

leslie.mirella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sociología dijo...

yo necesito 50 soy chica755