martes, 1 de mayo de 2012

Stardoll esta al corriente

Eso es,en el regalo que al abrirlo,misterio,no aparece nada el "regaaalooo faaantaaassmaaa" Stardoll LO SABE y esta al corriente de solucionarlo. Iba yo a comunicárselo en "contactanos" Y veo:


Traduzco: "Sabemos el problema del regalo del concurso del dia de mayo,el que no se ve en las suites. Estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible"

Así que,esperemos que lo arreglen:( Si a alguna se le abre la caja y les aparece el regalo,que lo comente en esta entrada o en la de akire para saber que es:) Gracias a todas!

xxxLinda9Fiesta:)

23 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola esto no tiene nada que ver la cosa es que en mi suit a parecido una caja en cuando la abro no me aparece nada y si recojo la suit sale como que esta pensando podrian responderme me llamo mileyrayFiesta. Gracias =)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Love: De eso es de lo que trata,es un error,y stardoll lo sabe,y estan intentado arreglarlo,de eso va la entrada :) A todas nos pasa

Anónimo dijo...

ok muchas gracias

sonia21 dijo...

A mi me aparecio una cesta con flores

Marta dijo...

a mi tambien me pasaba lo mismo, pero ahora mismo lo he abierto y aparece una cesta con flores azules :D

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

¡Si! ya funciona,ahora lo publico ^^ Jajaja

giseladivaGuay dijo...

A MI ME APARECIO:)

Sofi dijo...

A mi me aparecio una cesta con flores azules antes hace mucho tiempo se vendia una igual pero la maceta naranja y las flores tambien

Sara. dijo...

En una cesta con flores azules :)

Valentina Mosquera dijo...

Que regalo

Unknown dijo...

Hola es una cesta con flores azules muy bonita :)

Ana Paulina SwiFT dijo...

si es un florero, en mi blog lo publiqué

Megui dijo...

Me llegó un florero =D

Delmic dijo...

A mi me llego un florero con flores celestes

Isa Lopez dijo...

A Mi Me Apericio Una Maceta Con Flores ;)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Si,al parecer ya se soluciono^^ es muy bonito no?

welly_luna dijo...

es un soft blanco con dorado...

Mely dijo...

A mi si me aparecio un arreglo de flores muy bonita, osea q ya funciona!

Cloe dijo...

a mi me aparecio un florero

Pinkgirlsaulex dijo...

ola linda9fiesta disculpa q te lo diga pero me gustaria que colocaran mas trucos porque e stado visitando esta pagina y otras mas y he visto muchos trucos q en sta no estan por favor habla con las escritoras he intenta decirles que no hagan tantas campañas...se le qiere y disculpa la molestia <3

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Pinkgirlsaulex: Eso haré pero yo me ocupo de otras cosas no de trucos^^ Nosotras hacemos todo lo que podemos alomejor los trucos que ves son con proxys lo que significa que funcionaran mas tiempo,no se,yo intentaré publicar ahora un maratón de trucos viejos&nuevos ok? Besos!

Pinkgirlsaulex dijo...

querida yo se que te ocupas de otras cosas pero te lo dije porque tu eres una de las escritoras que mas escriben en este blog ya que yo lo visito tdos los dias y me gustaria que se los dijieras a otras escritoras...se que tal vez estes ocupada pero es q hay muchas chicas no SS q para tener mas ropa o accesorios necesitan de los trucos..ha y muchas gracias por los trucos que subiste te felicito por que eres una gran escritora me encanto tu entrada sobre la historia de stardoll y felicito a akire900 por tener un gran blog y grandes escritoras que siempre estan al tanto de que tanto las SS km las no SS esten felices con su trabajo sin mas que decirte me despido se le quiere y de verdad te deseo mucha suerte como escritora..si quieres visitarme esta es mi doll: teamooOoo...con mucho cariño "su fan n° 1" =)