miércoles, 16 de mayo de 2012

ME VOY DE STARDOLL PARA SIEMPRE



Hola Lectoras:
Después de más de 5 años en stardoll digo lo sigueinte



ADIOS, me  marcho, no se por cuanto tiempo, no se si regrese, la verdad ya me aburrio este juego, ya no se me hace chistoso, perdio su encanto, pero no creo que haya sido el juego, sino parte de los miembros, que se obsesionan por cosas vanales, superficiales e irreales, y prefiero no continuar con esta farsa.
Mejor,voy a convivir con mis amigos y familia cara, como salir a correr, al cine, por un cafe, a la playa, las cosas que realmente me hacen sentir libre, en vez de estar obsesionada por ganar NAtional Covergirl y esos concursos, que la verdad son una chaqueta mental.
Ya no estara en mi arrepentirme por invertir tanto tiempo en este juego. 
Decidi dejar como doll a la primera roxiebar2006 qui existio, asi era mi doll en la primera semana, con esa ropa y esos muebles, eso es lo que me alcanzo con 25 sd de hace 5 años.. Ya despues he tenido varias cosas hasta ahora no he terminado de contabilizar todas mis cosas pero tengo alrededor de 1000 piezas para suite, y como 1100 prendas entre ropa y accesorios, maquillaje, pelucas y blabla.
Algunas rogonas me piden que les regale mi doll, pensaba dejarla ahi por la posteridad pero como se que regresare y la verdad ya no quiero, dejare que el azar eliga a la nueva dueña. Coincidentemente estaba escuchando una canción de Amy Macdonald, y en el coro aparecio esa palabra que me hace recordar tantas cosas.
Por si alguien quiere mi cuenta la contraseña es igual a las tres palabras principales de la ultima cancion de mi compatriota Amy Macdonald.

Gracias a Akire900 por mantenerme en el blog, y a Starjenni12 que fue quien me agrego como escritora. 


Hasta Luego. Atte: roxiebar2006

Pddta: Akire te recomiendo que cuando busques escritoras, busques personas con buena ortografia ya que las que estan dan mucha pena.

19 comentarios:

Unknown dijo...

hOLa amiga si tE vaz te quieRo decir que te extrañaremoss Muuuuxhooooo... la verdad tienes razon por lo que dices Amigas como tu ninguna...!!! tqm aMIGa!! suerte en la vIda

Jess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz de Noche dijo...

no creo que debas regalar tu doll.. tambien deje mi cuenta hace años y volvi apenas ahora.. fui ss y no creo que todo lo que invertiste(tiempo y dinero) debas regalarlo a alguien que tal vez nisiquiera lo merezca.. suerte en tu escape de SD.. diviertete mucho y tomate mil fotos!! =D

Anónimo dijo...

Hey,como es el nombre de su ultima cancion?

keisilamalisima dijo...

re mal lo que pusiste estupida quitaste mi ilucion por el juego sos una ********** *********.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

:s Lo de "Pddta: Akire te recomiendo que cuando busques escritoras, busques personas con buena ortografia ya que las que estan dan mucha pena." También me incluye a mi? :( La verdad me dolió mucho ver que te ibas de Stardoll después de tanto tiempo,pero que dijeras que algunas de nosotras dábamos pena,y al decir "las que estan" te refieres a mi también,ya que yo estoy aquí de momento... Eso si me dolió un poco,si iba dirijido a mi si,porque yo me esfuerzo en todo lo que puedo,estuve horas enteras para hacer ese tutorial,publico todos los días e intento cuidar mi ortografía...Besos♥

Jess dijo...

lida fiesta: Que importa si tenemos mala ortografia??? somos pequeñas e iremos mejorando. toma los comentarios de quien vienen y yo a esa doll en mi vida la habia visto publicar aqui asi que Whatever!

Valentina Mosquera dijo...

Whatever?? estas en pedo boluda y tenemos que tener ortografía no podemos ser tan taradas

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

¬¬ ya supera lo de "pajina" no??? no me di cuenta de haberlo hecho lo habria corregido. perdon señorita perfecta, me vas a seguir toda mi vida por haber escrito mal pagina? seguramente tu no has de equivocarte.

Jess dijo...

y valentina, yo no te estoy ofendiendo asi que no te metas porfavor, ni te conosco y aunque te conociera no me llevaria asi contigo. el comentario era para sofia por que la hicieron sentir mal, nada que ver contigo

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

yo estaba tratando de hacer sentir mejor a SOFIA y que por que soy nueva no puedo decir lo que pienso? no te preocupes ya me callare.

Itzela dijo...

Lucy9o No seas Con ella asi Todos cometemos errores Nadien es Perfecto tu has tenido "Errores" todos los hemos cometido alguna Vez No le hagas caso Jennyzauria No te preocupes Todos cometemos Errores C: y por cierto Jenny muy Buenas Publicaciones :)

Lucy9o dijo...

yo ya me disculpe con ella si la ofendí ya le dije pero no fui la única yo quería causar drama(no se como describirlo) -_-

Paula dijo...

es slow it down?

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Jennyzauria gracias,porque estas cosas que te dicen son por mi culpa,por entrar a hacerme sentir mejor! un beso :)

Aline Jo Germanotta dijo...

Encontré la canción.
Pero, aun estoy descifrando las palabras.

Aline Jo Germanotta dijo...

¿Incluye comillas (') o distingue entre mayúsculas o minúsculas?