sábado, 19 de mayo de 2012

Gana Contando Tu Historia!


Hola mis amores! que les parece un concurso así es se llama:

cuéntame tu historia se trata de contar como llegaron a stardoll si la han hackeado sus experiencias.
Bueno tengo pensando en que si se pueden inscribir como mas de 20 chicas & yo elejire las 20 mas emotivas de ahí se votara & las 10 mas votadas pasaran a la semifinal & para pasar a la final solo pasaran 5 chicas claro que cuando una se vaya eliminando se le dejara un premio SS por su grandiosa historia bueno los premios es si son SS: una recarga de 135 SD
& si no es SS: 100 SD en regalos magníficos para su suites (SS obviamente)

bueno espero se apunten se apuntan en comentarios poniendo esto:
Nombre:
Doll:
Edad:
Tu historia:

Eso es todo las veo en la próxima entrada

BY### YO
BESOS ''3
XOXO BY### ME

49 comentarios:

miley.cyrus.43 dijo...

nombre: Luciana
Doll: miley.cyrus.43
edad:14 (en dos dias 15)
Mi historia: Yo llege a stardoll gracias a una amiga del lady popular (otra pagina web)Ella me explico como era todo y rapidisimo le agarra la mano.Cuando ya tenia 400 starpoints me hackeron gracias a mi,porque yo di mi contraseña para que me vuelvan superstar,ya que no me dejaban mis padres.Jamas pude recuperar esa cuenta.Pase como 2 meses sin jugar hasta que me recupere y me anime a jugar de nuevo.El 7 de mayo del 2011 cree mi cuenta,miley.cyrus.43
Desde ahi nunca deje que nadie me engañara.Y asi dure mas de un año aqui.Luego que les conte a mis padres las razones por las que fui hackeado mis padres me volvieron superstar.Conoci geniales amigas y jamas dejare que nada le pase a mi cuenta.Espero que te guste mi historia.

Delmic dijo...

Nombre: Micaela
Doll: Delmic
Edad: 11
Mi historia:


Bueno, mi historia es larga... primero un día a los 9 años estaba aburrida en Internet se me ocurrió poner en Google "PAGINAS DE MODA" y me aparesio una página con todos link de lugares con su fotos.
Es insólito, pero el único lugar que me gusto fue Stardoll que en ese momento estaba con otro aspecto que el de ahora tenia la versión vieja. Cuando apreté el link me aparesio la pagina y me uní con una doll llamaba Micaela_dol.
Después de 1 año con esa doll, un día que odio ( EL 8 DE MARZO ) no puedo entrar a mi doll... yo me empesé a desesperar porque no podía entrar, y pensé lo peor. Entonces entre en otra doll mía llamada Mixxaaa y fui a la suite de Micaela_dol y hay me di cuenta que me habian hackeado porque tenia otra ropa y otro suite.
Después de 10 días de no entrar a stardoll y estar triste creé otra doll, que se llama Delmic.
Y finalmente muy contenta y feliz asta ahora uso esa doll hermosa. Que en este momento tiene 1.291 sp , 74 sd y 45 sc.

Ahora voy a contar mis experiencias: Ustedes no entenderán porque tengo 74 sd, bueno es que fui 2 veces superstar y la segunda vez termino ayer, y me quedaron 74. Por mala suerte yo no salí nunca covergirl ni nacional covergirl.
Tengo 1 solo Hot Buys, el ultimo que salio creo. Es una calza con puntos.

Maria dijo...

Nombre:Maria
Doll:Maria-yiya
Edad:11
Mi historia:
Conoci stardoll con 7 años,fui al burger king;y me toco una muñeca para ponerla ropa,y en una esquinita de la muñeca poní:Stardoll.
Pues cuando me conecte al ordena para jugar a juegos,busque la dicha página.Y me intente registrar pero cuando me puso que tenia que tener email.Me espere hasta los 10 años para tener email y hacerme stardoll.Mi primera muñeca fue "RoxyMery",me fui creando muñecas hasta que me quede con la que más me gusto:Maria-yiya.
Mi primera hackeada fue de una niña,un tanto pija por cierto,estuve varios dias entrando y encontrandome la suite patas arriba,tambien mi cara y demás.Una vez me vistió de bebé con pelos en la parte femenina(no voy a decir como se llama,la que no haya caido lo siento).
Me costó recuperarla pero lo hizé.
Me joroba mucho,que niñas que no saben de moda y que empiezan a usar stardoll y no se meten casi nunca,sean superstars;yo creo que me lo merezco más que algunas,no os ofendaís.
Esta es mi historia;visitarme y votadme 5/5!!!!
Besos,
Maria-yiya ;)

Unknown dijo...

Nombre: Stephanie Zuñiga
Doll: StephanieZu
Edad: 15 añotess
Tu historia:
Primero que todo gracias por la oportunidad como descubri stardoll eso fue que mi mama se fue a los estados unidos a trabajar yo me sentia solita solo con mis hermanas y mi hermano entonces ella me mando una computadora portatil aunque no la sabia utilizar por estar todo en ingles un dia yo buscando juegos de chicas descubri una pagina llamada ohmydollz(una pagina similar ha stardoll) entonces en internet busque trucos de ohmydollz pero no me aparecia nada solo trucos de stardoll y aqui mismo en www.trucosdestardoll.blogspot.com descubri stardoll y entoces decidi visitarlo y junto con mi hermanita empeze ha explorar me encanto entonces cree una cuenta para mi y otra para my hermana esto en diciembre del 2011 desde esa fecha me gusta entrar a mi doll ganar starpoints tengo casi 1300 pero no entro mucho ya que en mi casa solo tenemos un modem(internet portatil y mi hermano y su facebook no me dejan el se aprovecha y no me da mi compu ni el internet tengo que aguantarlo todos los dias pero la mas dificil es entrar a stardoll ya que en mi casa es muy criticado y no les gusta que entre pero me da igual yo seguire entrando...las veces que quiera tambien soy escritora de muchos blogs como(www.trucosdestardoll.com, mymundostardoll.bligoo.es, y muchos mas)..He sido national covergirl una vez de mi pais fue una sorpresa ya que ni hize propaganda ni nada solo haci estuve mun contenta la verdad me emocione mucho ya que no ni ss, me volvi SS a mi y ami hermanita ya no soy ya que se me acabo la membresia ademas que esta prohivido en mi casa... pero estoy ahorrando y aunque no este mi mom (mama)como yo le digo stardoll, llena un poco el vacio y la falta de una mama ya que ella no estara para mis 15 años..esta es mi historia como descubri stardoll, por que fui national covergirl y SS..
Suerte a todas con sus historias y todas pueden ganar es solo querer hacerlo y lo lograran!! :)

Mercedes Florencia dijo...

Nombre: Mercedes
Doll: merceditas108
Edad: 23
Tu historia: Hola linda! paso a contarles mi historia. Me hice fan de Stardoll a principios de año, pero, por cosas de la vida, despues dejé de visitar mi suite. Hace poco, estaba navegando en Twitter, cuando una de las personas a las que sigo recomendó la página de Stardoll. Me dió curiosidad por saber como estaba mi suite, y no me pregunten por que, pero me volví a "enamorar" del juego. Desde ese momento estoy más presente q nunca, y me encanta!!!

Con respecto a las experiencias, tengo dos muy importantes para mi.

La primera es cuando mi le recomendé Stardoll a mi prima (makizlg). Ella estaba medio triste porque se había peleado con su novio, entonces le dije q entre a la página, q eso la iba a distraer...y dicho y echo!! Me encantó poder sacarle una sonrisa y contribuir para q recupere el buen humor q siempre la caracterizó.

la segunda experiencia tiene q ver con la oportunidad q tuve hace poco de ser SS!!! me compré una membresía por SMS, q si bien fue corta, lo disfrute mucho porq pude vender cosillas en mi starbazaar, estuvo buenisimo!!!!!

por suerte nunca me hackearon!! creo q es porque tengo la costumbre (no se si buena o mala) de cambiar mi password todas las semanas, jeje.

Gracias por su tención y espero poder sacarles una sonrisa con mis historias!! besos y abrazos desde Argentina para todas las maravillosas personitas q haces esta fantástico blog. esta BUENISIMO!!!!!!

Aymeeperez dijo...

Nombre: Aymee
Doll: aymeeperez
Edad: 14
Tu Historia: Antes que Nada muchas Gracias por la Oportunidad de Participar y poder Compartir mi Historia :)... ¿Que Si como Conosi Stardoll? Lo Conosi ah Inicios de 2009 Como? Pues Era un Poco Solitaria pues mi papa siempre estaba de viaje por su trabajo & mi mama Siempre estaba Ocupada Limpiando hiendo ah Juntas oh Otras Cosas Recuerdo que en mi Cumpleaños el 13 de mayo mi papa me Regalo una Computadora de escritorio Me emocione demasiado aunque realmente eso No Era exactaamente lo que Yo queria... Entonces Comense ah Explorar Los Juegos de Una Pagina donde Stardoll Estaba Afiliada Oh Algo Así Todo empezo cuando Cambie una de las muñecas que en ese Tiempo Ofrecía & Me encantaban las muñecas de Stardoll porque eran muy Reales Entonces vi el Anuncio De Creearce una Doll No lo Dude al momento me la Cree, Al Tiempo le cree una amí Prima y ella se volvio una de mis pocas amigas en Stardoll Tiempo Despues Despiden a mí Padre de la Empresa en la que Trabajaba por Motivos de Economia en su empresa En ese momento mi papa Se podria decir que Perdio todo :( Pues al tiempo Esto proboco que vendiera mi Computadora, Tube que dejar Stardoll Pero Nunca Lo Olvide, Fue Lo peor que me pudo Haber pasado porque Ahora no tenia ah casi nadie para ablar Paso El Tiempo en el 2011 Mi papa Puso un Negocio De Comida & La Computadora Volvio Amí :D! En cuanto mi papa me la Dio Fui a Stardoll.com & Trate de Entrar a mi antigua Cuenta, De echo no la Recorde,Me Dolio Tanto Porque Aunque No tenia muchas Cosas tenia muchos Recuerdos Ahi Me Cree Otra La que Actualmente Tengo & me Sigo esforsando para que Cada día sea mejor :) Aunque Todo Suene Muy Bonito no todo fue así Rapidamente comenzaron los Insultos En Stardoll y un Día la que Se hacia pasar por mi mejor Amiga a la Unica que le Habia dado mi Cuenta me la Robo :( Me Senti Tan defraudada Pero no porque me hubieran robado la cuenta si no por quien me La Robo, Esa chica que tanto queria me Traiciono :( Pero Gracias Ah Dios El Día Siguiente Ya era mia Otravez ella Se Arrepintio :D Aunque Se gasto mis SD y SC dandose Regalos y demas Esta chica Hoy es mi Amiga pero nunca nada volvio ah Ser como Antes Con ella :/ Pero tampoco Todo Fue Trizte Conosi Ah Gente Fantastica Tube Varios Novios :D y me Diverti en Stardoll :D Mi Amor ah Stardoll Comenzo ah Ser Tan Grande que Me Hise un Blog Sobre Stardoll El Cual ahora Tube que Serrar por cuestiones de tiempo Pero Sigo escribiendo en Blogs Por que Stardoll para mi Siempre A sido De mucho Interes Hasta Ahora tengo casi los 1700 Sp Solo me faltan como unos 2 o 4 no Recuerdo :D Pero Definitivamente No pienso Dejarlo :D Gracias nuevamente Por esta Oportunidad Besos

Marinash dijo...

Nombre:Marina
Doll: marinash
Edad: 12
Historia:
Bueno mi historia es que en el año 2009, tendria casi 10 años.Una amiga me recomendo stardoll,tras convencerme mucho.Me cree una cuenta.Pero después de mucho tiempo sin jugar,más bien dicho cre que 1 año o 2 ...Estaba en casa de esa misma amiga.Y no sabiamos que hacer.Y ella dijo: ''Eeeh nos creamos un stardoll''y nos volvimos a crear,como las dos nos llamamos Marina y siempre que vamos juntas nos llaman las ''marinash'' decidimos ponernos ese nombre.(vamos que la cuenta la compartimos)A partir de ese día,que fue en Septiembre,unas semanas antes de que empezara el colegio.Empece todos los días a conectarme a Stardoll.Pero luego me empezo a aburrir.Buscaba páginas parecidas.Pero nose que paso.Que volvio mi interes.Y ahora estoy llegando a los 1600 sp.Y creo que ya nunca me olvidare de Stardoll

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy9o dijo...

Hace tres en el 2009 aun en viejo stardoll nació una doll ya no recuerdo su nombre porque fue hace 3 años entonces tenia otro correo,bueno ese día ere hermoso me la pase el día conectada viendo la hermosa ropa recuerdo todavía el viejo diseño con el cuadro a un costado la visite a diario como por una semana entonces me olvide de ella en parte por que se no tuve Internet como por 5 meses o mas mucho tiempo me olvide de todas mis contraseñas(incluyendo el correo)y entonces me cree otra doll y así fueron varias no se porque entonces en 2010 vino una doll que recuerdo con gran cariño aun existe y la visito no me atrevo a eliminarla porque soy yo de algún modo paso el tiempo y entonces quise regresar al juego pero no recordaba la contraseña y se me había olvidado que podía pedir otra así nació mi doll mas especial lucy9o la juegue y luego la deje como por 2 meses luego regrese y fui juagandola a diario como a mis 300 sp ya no podía dejarla entonces olvide la contra pedí una nueva y me vino el link para pedir una para mi otra doll(la del 2010) rápido apreté es botón y entre a esa cuenta me vinieron hermoso recuerdos,hoy en día siempre que compro recuerdo un vestido amarillo de VOILE que siempre quise con mi primera doll eso,un día me cree un blog que aun existe pero esta cerrado,nadie lo visitaba por eso mismo lo cerré mi historia sigue cuando una escritora antigua de este blog llamada maluchic pidió escritoras me apunte y quede aunque era la peor candidata le agradezco infinitamente por la oportunidad desgraciadamente hace unos meses alguien hackeo el blog nunca supimos quien,igual escribo en otro blog que amo al principio lo hize por la dueña me dijo que si escribía en el ella escribiría en el mio pero luego me encariñe con el,ahora soy administradora de esto blog esta doll,de hecho ase tiempo me entro una nostalgia de la anda y busque stardoll antiguo ver la fotos casi me hace llorar(encerio) es como recordarme comprando a los 8 años de hecho me cree un correo a los8 con ayuda de mi papa solo para eso,es parte de mi vida,la necesito hoy en dia.

Piquitita dijo...

Nombre: chica-divertida
Edad:11 años
Historia: Bueno, mi historia comenzó el año pasado.A mí me encantaba la moda y los juegos de vestir.Un día una amiga vino a mi ksa y me dijo que como me gustan tanto los juegos de moda y de vestir me cree una cuenta en Stardoll, yo le dije ok creo que me va a gustar, y me gustó! hasta me hice SS!
Bueno y hasta ahora sigo jugando y me sigue encantando =) Besoss!!♥ Espero que les alla gustado mi historia!

kenza dijo...

nombre: kenza
doll:kenituestrella
edad:11 años
mi historia:
bueno yo conoci stardoll gracias a mis amigas en el colegio fue exactamente el 13 de junio nuestro profe nos dejo jugar en los ordenadores y vi que mis amigas estavan en un juego y les dije: ehhh chicas a k estais jugando y me respondieron: a stardoll si quieres te haces uno y jugamos todas -okiies - de nombre solo queria ponerme kenitu pero no me dejo asi que escoji estrella , despues mi bf 'janett' me dijo k era mejor escojer a una doll con muchos ascessorios para despues utilizarlos bien y escoji ala negrita con ese pañuelo dorado . Despues de cambiarle de piel y de cara, fui a mi suite y solo tenia esa r camiseta blanca, un pañuelo negro y una falda (todo era muy feo) , y tambien en la 1 suite habia una mesita de color negro, un sofa , 2 estanterias , un armario y una mesita de maquillaje ,en la 2 habitacion no habia nada . pero , cuando confirmabas el correo electronico cada dia te davan cositas diferentes . Al quarto dia que te conectabas te hacian ss por un dia , pero solo para ti no podias cambiarte de peinado ni nada parecido , tambien te regalaban 40 sd para comprarte ropa , yo lo 1 que me compre fue un vestidito de lui-jo que era monissimo =D que valia 6 sd y tambien un mono de 8 sd . pasando el tiempo nose que paso que no volvi a conectarme . pero una amiga mia me dijo que me conectara , pero no me acordava ni del nombre , bien que revise mis 11890 correos y lo encontre el nombre kenituestrella y la contraseña ******* .fui cambiando mi suite cada vez mejor (para mi) , cada dia fui conociendo a mas amig@s increibles que siempre me apoyan y que me ajudan y si estoy trisite me hancen sonreir , a conocer mas estilos diferentes y tambien apreder mas sobre la moda , y desde ese dia stardoll no se me quita de la cabeza, aunque stardoll esta mejorando prefiero al viejo stardoll, para mi es otro estilo de vida =D

miriam dijo...

nombre:miriam
doll:miriam39
edad:16
tu historia:Mi historia en stardoll empeso cuando mi mejor amiga en la vida real me recomendo el juego desde ese dia me la paso todo los dias hay. Ami nunca me han hackeado y espero que nunca lo hagan, tengo grandes amigas y amigos que me ayudan en las buenas y en las malas, nunca e ganado covergirl ya que esas cosas casi no me gustan pero no estaria mal ganar, no ss pero aveces si compro ss por movil. y eso es todo n.n

Missgisel99 dijo...

Nombre: Gisselle Assul
Doll: MissGisel99
Edad: 12 años
Historia: Yo llegue a stardoll gracias a mi hermana bellabelnaomi aunque claro ella se hizo un millón de cuentas jeje yo solo 2 missgisel99 y barby_hr primero mi hermana estaba jugando en juegosdechicas.com entonces decía vestir famosos y ahí venia una muñeca famosa de stardoll mi hermana fue a la pagina y me hablo y me dijo que si se podía registrar yo la registre por que en ese entonces yo tenia 10 años y mi hermana 7 c: entonces me hice mi cuenta missgisel99 y mi hermana la suya,bellabelnaomi empece a jugar y todo era divertido para mi y difícil empece teniendo a una mejor amiga que se fue de stardoll no me dijo nada simplemente se fue su nombre era anahi y pues no supe mas de ella, TAMBIEN tuve otra amiga llamada Suna_stardoll nos hablábamos y de todo pero hubo una temporada que deje stardoll jaja no sabia ni que lo tenia nomas que un día mi hna me hablo y me dijo que viera su suite y vi la MIA y omg muchos comentarios de mis amigas.
Ahí fue cuando regrese a stardoll desde ese entonces entro SEGUIDO a stardoll una vez me hackearon la doll se fue de stardoll por que yo y muchas de mis amigas la denunciamos por suerte tenia mi correo.nunca eh sido cg o ncg pero me gustaría serlo,jajaja algo gracioso es que una vez iva a comprar una membreesia y en vez de la membreesia compre stardollars jajaa:$y mi mama ya los estaba denunciando jajajaja:$ahi no que momentos con esa pagina jaja:$novios jajaja me han llegado muchos,bastantes diría yo pero los rechazo jaja SON MU-ÑE-COS jajaja aunque como a 4 les dije que si y al día siguiente los cortaba :) solo querían la contraseña ahorita estoy soltera n.n he conocido a personas HERMOSAS y que son muy especiales para mi una de ellas son Vickie-wwe se volvio mi mejor amiga y tambien sofiabelleza que me da unos consejos fuertes pero que me ayudan cuando estoy llorando entro y les cuento a mis amigas tambien -saloro- es mi mejor amiga y mas ahora que la he allado en facebook nos hablamos y asi,tambien monse99 que va a la secu conmigo C: misstar81 es una de las mas especiales.He hecho muchas presentaciones jeje xD jaja eso que?:$bueno ya espero que les guste mi historia es ... corta creo yo pero emotiva c: agradezco por todo lo que paso en todo este entonces por que si no fuese asi no hubiera conocido a gente como mis amigas♥
Besos MissGisel99

jessica dijo...

Nombre: Jessica (en stardoll me dicen sofia)
Doll: starfamosa212
Tu historia: bueno mi historia comienza asi yo me cree una doll llamada starfamosa211 y todo me iva muy bien hasta que un dia consegui una pollera que me encataba de una marca que ya no esta mas despues llege a ser super star pero un dia el que no me lo espere me habian hackeado yo cambie la contraceña xq no podia entrar, entre y me eliminaron un monton de cosas y me hicieron diferente a como era... despues yo segui porque no pense que me iban a hackear otra ves, pero lo hicieron esta ves me eliminaron todo antes de que me eliminen todo en la presentacion me pusieron no entres estamos arreglando stardoll noooo entreees o algo asi pero lo q me tenian q enviar era a mi meil con todo lo de stardoll etc... pero me lo enviaron al mail verdadero al que yo uso ocea ese no estaba registrado en stardoll y de la cuenta de la q provenia no era la official de stardoll y yo era la unica que me pasaba esto x culpa de la hacker bueno hasta que decidi de crearme otra aunque todavia tengo la duda de quien me hackeo, y bueno ahora soy starfamosa212 y llege tambien a ser super star pero ya no puedo ser mas ni comprarme stardollarsy llege a tener mis 1750 SP y ahora quiero llegar a los 2000 SP porahora me esta llendo bien con mi doll pero espero que no vuelvan a hackear porque me costo llegar hasta donde llege... espero que les guste mi historia gracias besos :D si quieren saver mas con detalles mi historia de la hacker esta en el album de starfamosa211

Missgisel99 dijo...

Nombre: Gisselle Assul
Doll: MissGisel99
Edad: 12 años
Historia: Yo llegue a stardoll gracias a mi hermana bellabelnaomi aunque claro ella se hizo un millón de cuentas jeje yo solo 2 missgisel99 y barby_hr primero mi hermana estaba jugando en juegosdechicas.com entonces decía vestir famosos y ahí venia una muñeca famosa de stardoll mi hermana fue a la pagina y me hablo y me dijo que si se podía registrar yo la registre por que en ese entonces yo tenia 10 años y mi hermana 7 c: entonces me hice mi cuenta missgisel99 y mi hermana la suya,bellabelnaomi empece a jugar y todo era divertido para mi y difícil empece teniendo a una mejor amiga que se fue de stardoll no me dijo nada simplemente se fue su nombre era anahi y pues no supe mas de ella, TAMBIEN tuve otra amiga llamada Suna_stardoll nos hablábamos y de todo pero hubo una temporada que deje stardoll jaja no sabia ni que lo tenia nomas que un día mi hna me hablo y me dijo que viera su suite y vi la MIA y omg muchos comentarios de mis amigas.
Ahí fue cuando regrese a stardoll desde ese entonces entro SEGUIDO a stardoll una vez me hackearon la doll se fue de stardoll por que yo y muchas de mis amigas la denunciamos por suerte tenia mi correo.nunca eh sido cg o ncg pero me gustaría serlo,jajaja algo gracioso es que una vez iva a comprar una membreesia y en vez de la membreesia compre stardollars jajaa:$y mi mama ya los estaba denunciando jajajaja:$ahi no que momentos con esa pagina jaja:$novios jajaja me han llegado muchos,bastantes diría yo pero los rechazo jaja SON MU-ÑE-COS jajaja aunque como a 4 les dije que si y al día siguiente los cortaba :) solo querían la contraseña ahorita estoy soltera n.n he conocido a personas HERMOSAS y que son muy especiales para mi una de ellas son Vickie-wwe se volvio mi mejor amiga y tambien sofiabelleza que me da unos consejos fuertes pero que me ayudan cuando estoy llorando entro y les cuento a mis amigas tambien -saloro- es mi mejor amiga y mas ahora que la he allado en facebook nos hablamos y asi,tambien monse99 que va a la secu conmigo C: misstar81 es una de las mas especiales.He hecho muchas presentaciones jeje xD jaja eso que?:$bueno ya espero que les guste mi historia es ... corta creo yo pero emotiva c: agradezco por todo lo que paso en todo este entonces por que si no fuese asi no hubiera conocido a gente como mis amigas♥
Besos MissGisel99 por cierto gracias a dios llegue a los 1600 sp ! :')

Marcee! dijo...

Nombre: Camila Bonilla.
Doll: kmii24.
Edad: 14.
Historia: Mi historia comenso enn 2011/25/06 uando un dia llegue a la casa de mi prima, entonces ella estba en la compu y yo le pregunte que, que estaba haciendo y ella me dijo que estaba en una pagina llamada Stardoll.com y yo le dije que yo queriaa inscribirme y lo hice y ella me dijo que como me queria poner y le dije kmii24, despues me dijo que fuera a comprar ropa y nos estuvimos mucho tiempo comprando. Cuando llegue a mi casa estuve jugando y jugando y asi estube todos los dias. Y la verdad yo casi no tengo amigos solo mi prima y unos tres o cuatro amigas mas, y la verdad a mi nunca me han jackeado Grasias a Dios:). Tambien me hice ss por una semana al igual que mi prima y lo ganamos por un concurso. Me encanto ser ss y me gustaria volverlo a hacer:D eh pasado muchas aventuras en stardoll. Y las saguire haciendo :)

Aline Jo Germanotta dijo...

Aline, vickie-wwe, 16 años
Bueno todo comenzo en el 2007 me parece, yo tenia 11 años y como no tenia computadora aun, iba a los cybers a jugar en una pagina llamada Juegosdechicas.com y ahi aparecio stardoll.
Al principio solo lo usaba para vestir famosos, claro, sin una cuenta aun. Poco despues, estaba en casa de primo en su computadora y en vez de poner juegosdechicas.com, puse stardoll.com y salio la pagina. Decia "registrate, es gratis" y en ese momento me dije :its free: y me uni. empeze de cero con una doll sin ropa, sin nada.La ropa gratis fue mi unica ropa durante meses. Mi primera cuenta fue Alegriasina, empeze a agarrarle la onda al juego, pero no la abria mucho por que no tenia ni computadora ni me daban dinero para ir diario al ciber.Despues me hice mas cuentas,Hasta que surgio la actual: vickie-wwe.
En casa de mis primos abria mi cuenta, la cuidaba, hacia trucos, etc. Me parecia muy divertido, pero a la vez injusto. Antes no existian los starcoins, solo existian los stardollars, pero la ropa se dividia en Superstars y no Superstars.
Me parecia injusto que la ropa mas bonita solo fuera para superstars, y mas injusto que al dia solo podias tener 5 stardollars (los cuales caducaban si no los gastabas) y solo te daban 1 stardollar que jamas caducaba Despues, adquiri mi computadora y empeze a usar mas mi cuenta.
tenia la ilusion de ser ss, asi que le pedi a mi papa que me pagara una membresia pero me dijo "No te voy a pagar tus chingaderas, eso ni siquiera es real".
En ese tiempo aun no existia el pago por movil. Segui con mi cuenta normal, divirtiendome.
HAsta que llego la oferta de movil.
Ahorraba mi dinero y cada mes recargaba para juntar una membresia y stardollars.
Yo misma trabaje para ser SS y cumplir ese sueño que todos queremos, el de sentir que es ser SS. Nunca me gusto LE, me parece fea, cara y sin sentido.
LA marca que mas me gustaba era Fudge pero me atraia un poco la ropa de antidote, se veia mas viva, mas divertida, con mas estilo.
Una vez, solo pude comprar unos zapatos ántidote, pues no me alcanzaba para mas pero esos zapatos tienen gran significado para mi.
:continuara, (exceso de caracteres)

Aline Jo Germanotta dijo...

VICKIE-WWE
(SEGUNDA PARTE XD)
Llego el dia en que me converti en royalty. Y llego lo mas feo, el hackeo.Una vez, platicaba con chat con una chica muy habil, una hacker profesional, solo que yo no lo sabia.
Ella no me pido contraseña ni nada, solo me pidio que la visitara.Basto con una visita, no se como, aun me lo pregunto, como demonios me hackeo tan solo con visitarla.
Su libro de visitas estaba cerrado, incluso para amigos, Tenia miles de cosas LE, Antidote, DKNY, y muchos hotbuys.
ella tambien era royalty.
Me hackeo, al principio nunca sospeche de ella, pero luego me entere de yo no habia sido la unica victima.
Durante varios dias use mi cuenta Alegriasina, para estar al tanto de lo que la hacker hacia en mi cuenta.Una amiga me ayudo a recuperar mi cuenta, el proceso fue largo, pero al fin, obtuve de nuevo mi cuenta.
Reuni a muchas dolls para denunciar a la hacker, y finalmente su cuenta fue eliminada o deshabilitada.
Por suerte mis zapatos antidote estaban en el almacenaje y en mi armario de ropa no tenia nada, absolutamente nada valioso.
Stardoll ha cambiado mucho, a veces me decepciona que las niñas de hoy se obsesionan demasiado y dejan la diversion de lado.
Yo entro a stardoll para divertirme, un modo de deshacerme del estres, de distraerme.
Pero ahora las chicas han adquirido una forma tan superficial, ya ni siquiera parecen chicas, ahora parecen politicos hambrientos por ganar la presidencia.
es realmente triste ver tambien como algunas se obsesionan tanto que descuidan su vida personal, y al final dejan stardoll, bueno, no del todo, tarde o temprano regresan. Algo que me molesta, (no es por ser superficial ni mucho menos) son aquellas chicas que me piden todos los dias que les pague una membresia ss, o que les regale cosas. Ellas no entienden el valor de las cosas, lo que cuesta cumplir un sueño. Creen que las cosas les lloveran del cielo, que la vida es color de rosa, la vida no es asi, siempre habra algodon de azucar y siempre habra mierda apestosa.
Stardoll me ha habierto los ojos, que las chicas mas debiles terminaran siendo esclavas de un juego. Stardoll es un juego y nada mas, pero para algunas, es una obsesion. Se desviven por ganar el NCG,
o el mejor diseño, o siempre inventan algo nuevo para competir entre ellas, para ver quien es mejor. No se trata de quien tiene la mejor ropa, o quien tiene mas stardollars, se trata de quedarte con los pies sobre la tierra y estar conciente de que una prenda LE, o muchas prendan no hacen la diferencia en tu actitud, forma de ser o educacion.
esto es todo, gracias por leer.

Luisa dijo...

Nombre : Lety.
Doll: Hadalety12345
Edad: 12.
País : México.
Bueno yo descubrí stardoll en Mayo de 2009 , Mi amiga Keire_123 Me dijo que había una pagina muy divertida con muñecas para vestir y así :D Para ese entonces ella tenía 1000 Starpoins creo. Mi primera cuenta fue Hadalety ,Con 10 o 20 starpoins que ya fue borrada porque en ese entonces no tenía compu.En Marzo de 2010 tuve curiosidad de como estaba la pagina , no imagina que había cambiado mucho y me cree mi segunda doll Hadalety1234 que fue borrada porque no recorde la contraseña lo que me dio mucho coraje porque tenía como 400 starpoins y era superstar, Como estaba con una ''Opsecionada'' Con ese juego decidí dedicarme a ''Disfrutar la vida'' A los 2 o 1 mes volví a Jugar, Esta vez con una cuenta que cree tiempo atrás actualmente Hadalety12345,Un día sentí así como un señal de que algún día la necesitaras,Aprendí a hacer trucos , aquí en este blog.Poco a poco empece a ponerle cosas a mi suite, Aún recuerdo ese sillon Blanco , La mesa pequeña , la ventana que te llevaba a starplaza, Unas velas y el tapete morado con un gato.A mi nunca me preocupo ser Covergirl ni tener prendas carisimas como lo hacen algunas chicas probablemente de 10 a 16 años esclavizadas en esta pagina que poco a poco pierde su encensia, digo ese juego sencillo que de una u otra forma nosotras lo encontramos y conocemos.Recuerdan esos días cuando tenías 5 stardollars que se borraban si no los usabas? Recuerdas tu emoción al publicar en un libro de visitas ''Hola'' y que te respondieran? Recuerdas cuando solo te interesaba ser tu misma , y no dejarse llevar por cosas caras , premios que el pasado se llevara? Esa actitud deberíamos de llevar cada día en stardoll y no preocuparnos por lo Material.A mi lo unico que me gusta de este stardoll son las dolls no borradas es tan interesante explorar el pasado de este sitio que para algunas es una obcesion de ser famosas ser covergirl, Mientras que para otras es una oportunidad de conocer gente de casi todos los países. Saludos :D Ojala gane..

lakarty dijo...

Nombre: Maria Belen
Doll: lakarty
Edad: 9 años
Tu Historia: Un dia, yo estaba, agusto, jugando en www.juegosdechicas.com, cuando me aparece un anuncio de Stardoll, yo le di click al anuncio y me llevo a la pagina principal de Stardoll, entonces yo me registre, y bueno, no sabia que hacer, y pues me puse a explorar. Mi primer look de Stardoll era gotico. Compraba puras cosas de 'Fallen Angel' , no se si se escribe asi, y usaba pura ropa negra, roja. Habia tiempos en que mi doll era fea, bien fea. Un tiempo deje de meterme a Stardoll, y luego me volvi a meter y le cambie el look a mi doll. Ya no usaba pura ropa de 'Fallen Angel', le ponia ropa de Evil Panda, Stardoll, etc. Mi doll quedo medio-bonita, despues, otra vez, abandone a mi doll. Como a principios de 2011 me volvi a meter a Stardoll, y fue cuando me di cuenta que estaban los Starcoins, yo me quede con cara rara, lei el mensaje que te mandaba Stardoll de los Starcoins y fue cuando... explote de mucha felicidad. Desde que vi los Starcoins me metia mucho a Stardoll y era feliz, hasta que una vez se me ocurrio hacer cambios de look. Como en Diciembre de 2012, estaba diciendo que hacia cambios de look sin contraseña, una ex-amiga de Stardoll, le dijo a una amiga suya que yo hacia cambios de look. Pero la amiga de mi ex-amiga queria que yo le hiciera trucos para conseguir cosas gratis con contraseña. Ella me paso la contraseña y yo le hice los trucos. Un dia mi ex-amiga me pregunto que si yo le robe la cuenta a su amiga, yo le dije que no, yo no habia hecho nada, ni hackearla, al dia siguiente me conecte y voy viendo muchos mensaje de dolls disiendo traidora,hacker,estafadora y yo mientras leia eso lloraba, mientra lloraba estaba cerrando mi cuenta de Stardoll, ya no me queria meter nunca mas. Un dia re-active mi cuenta y ya no pasaba nada, solo un comentario me llego, cerre mi libro de visitas por meses. En febrero todo se calmo, ya no miraba nada malo, y seguia un poco feliz. Ahora abri otra vez mi libro de visitas y no tengo comentarios malos, me siento feliz. Yo nunca fui hacker, mi ex-amiga no me creio y pues corrio la voz. Esa es mi historia :)

andrea dijo...

nombre-supermegandrew
edad-11 para 12
mi doll me la cree porque mi clase estaba muy enganchada a stardoll todo fue gracias a divaclaudiaflor el nombre salio de la pelicula megamaind super era del bueno de la peli mega de megamind y andrew mi nombre andrea empece siendo muy fea pero mi amiga me guio y en un cerrar y abrir de okos tenia los 500 sp y empece a acer presentaciones cambiando cuenta asta que una me hakeo pero la muy tonta no cambio la contraseña solo se metia y se gastaba mi stardollars (en aquel momento no exixtian los sc) bueno sigoentonces fue cuando aprendi a cambiarme la contraseña.luego tuve mi segundo haker el cual se metia en mi cuente y me gastaba stardollars y yo nunca le conoci weno una semana despues de gastarme stardollars me cambio la contra pero recupere mi cuenta y mi 3º y ultimo haker fue el que mas dolio ya que estube a punto de perder mi cuenta ya ss me cambio la contra y el email pero triunfantemente stardoll me mando un email diciendo..."si quieres volver a cambiar el email pulsa aqui" llore de la alegria bueno mi historia acaba cuando consegui mi 1º año en stardoll y monte una gran fiesta en la que me gastee!!!nada menos que!!125 stardollars en regalos y en agrandar mi fiesta eso si me lo pase muy bien!!!

Itzela dijo...

Nombre: itzela.
edad: 13
Empeze en stardoll gracias a mi prima,Ami stardoll Al principio se me hizo aburrido,pero cuando empeze a ir a fiestas hacer amigos me dije ami misma como me pude pensar que el juego era aburrido,Pero cuando tenia como 6 meses en SD Una chica me dijo que Si le dava Mi Contraseña me haria Superstar por todo un año yo En ese tiempo No sabia casi nada asi que le dije si Me dijo desconectate Me desconecte y cuando queria entrar no pude haci que Me quede tan enojada con la tipa esa Asi que Decidi hacerme Otra cuenta, pero vi algo que decia olvide mi contraseña entonces le di click & Recupere mi doll, Me la pase Super Bien conociendo Ah amigos Llendo a fiestas pero tambien tuve momentos malos que un dia Estube tentada a dejar Stardoll, Por burlas peleas criticas pero me di cuenta que no valia la pena dejar Sd por culpa de otras asi que llege A mi 1año en Sd

Itzela dijo...

Nombre: Selena Itzel
Nombre de doll:itzela.
edad: 13
Empeze en stardoll gracias a mi prima,Ami stardoll Al principio se me hizo aburrido,pero cuando empeze a ir a fiestas hacer amigos me dije ami misma como me pude pensar que el juego era aburrido,Pero cuando tenia como 6 meses en SD Una chica me dijo que Si le dava Mi Contraseña me haria Superstar por todo un año yo En ese tiempo No sabia casi nada asi que le dije si Me dijo desconectate Me desconecte y cuando queria entrar no pude haci que Me quede tan enojada con la tipa esa Asi que Decidi hacerme Otra cuenta, pero vi algo que decia olvide mi contraseña entonces le di click & Recupere mi doll, Me la pase Super Bien conociendo Ah amigos Llendo a fiestas pero tambien tuve momentos malos que un dia Estube tentada a dejar Stardoll, Por burlas peleas criticas pero me di cuenta que no valia la pena dejar

Itzela dijo...

Se me olvido poner mi nombre por eso lo volvi a escribir xD

alma sanchez arellana dijo...

mi nombre es:tara
mi doll es:bombombella
mi edad es:13
mi historia de como llege a stardoll es:buno un dia estaba en facebook y una amiga me dijo oye ay un juego super padrisimo se llama stardoll juegalo y yo le dije ok lo jugare busque stardoll pero no lo busque en facebook y vi una pagina que decia stardoll en español y empeze a jugar al principio dije a de ser un juego solo para vestir muñequitas a si que no me quize crear el doll y me sali de la pag.pero como 2o3 dias despues entre a stardoll en facebook y dije ps boi a jugar y me di cuenta que no era tan aburridp y feo como crei despues fui a la pagina stardoll en español cuando me cre la cuenta ps vi que era divertido y segguin jugando auque en 2 meses no sabia nada de como hacer trucos y no tenia casi nada de ropa y cuando llevaba 3 meses en stardoll una chica me dijo oiie tienes bn poquita ropa si quieres te ayudo a conseguir mas solo dejame entrar a tu cuenta y to le dije bueno pero yo o me avia desconectado y despues no se como pero me meti a configuracion y caambie mi edad entonces al guardarla vi que no se podia eentonces dije chin que hago me sali resignada a que ya no iva a recuperar mi cuenta pero en una de esas dije ps intetare en donde decia as olvidado tu contraseña puse mi correo y mi doll fui a mi correo aparecio mi contra nueva y dije o jeñal si quiero ropa mejor ahorro para comprarla pero un dia en eso que ponia stardoll vi abajo que decia trucos stardoll y entre ahi fue cuando entre a esta pagina y despues de mi esperiencia sigo visitando el blog para tener cosas gratis.......esa fue toda mi historia......

Anónimo dijo...

nomre:valeria
doll:dulcerosaleiva
edad:11XD
historia: bueno yo estaba bagando por google y aparecio una propagandade stardoll entre y me gusto entonces comensea crear mi doll bueno mi primera doll era tamarfiesta, tue muchas mas dolls soloque como no sabia ganar plata me creaba otras porq me quedaba sin ropa :( me quede con dulcerosaleiva en el 2011 recien me encanto stardoll, tube mas amigos , mas ropaa conosi gente , ahora ag campaas covergirl o ncg , muchas veces me an amenazado con hakearme lo lograron pero recuperemi cuenta :), un dia me estaba cansando destardoll asi q me ise una campaña para sali ncg ,al dia siguiente veo y sali ncg de peru, fue mi dia mas feliz y comense a jugar stradoll conanas XD, luego una amiga veo q tenia ropa gratis y le pregunte , como tiens tanta ropa gratis y me dijo que por trucos , desde ahi conosco este blog tengo ahora full ropa , mi sueño siempre fue ser escritora de este blog pero no me aceptan XD, stardoll cambio mi vida tengo amigosde todas partes ahora mis amigas tabien lo juegan , enstardoll soy felizz , jaas fui ss pero un dia espero serlo con ansias , yoesoy en stardoll des el 2010 cuando cree esta doll era morena con ojos verdes XD , ahora es blanca ocn ojos verdes para no oidarme nunca de mi doll stardoll fue la mejor . ahora amo stardoll.
besos.
dulcerosaleiva ♠

ladivalinda22 dijo...

Nombre: Ladivalinda22 (Mariana)

Edad: 12 e.e cumplire 13 ñ.ñ
Bueno mi historia es esta: yo estaba en el cole me habia tocado el curso de Computación una amiga LladyGagaVEVO (Fátima 11 años)
entro a una pagina llamada "stardoll" le pregunte : Fatima que juegas?
ella me dijo: Aah es una pagina que no te va a interesar : y yo le dije Ok pero voy a jugarla despues :D me fui a mi casa y despues entre a stardoll fue el mejor dia de mi vida fue en el 2011 en septiembre creo :$ luego comense a crearme mas y mas doll pq yo no sabia ganar sd y se me iva en ese entonces nos daban 40 sd
200sc mi primera doll fue Mariana_cool7 me la hakearon creo que fue fatima porque yo la fastidiava xD bueno a eso de mi doll numero 16 me cree una doll Llamada "Ladivalinda22" me encanto esa doll Hay fue cuando nos daban 500sc y 20 sd nada mas T.T puse mi email y hay recien aprendi a ganar sc tengo ya como 6 meses en sd Mi sueño era ser ss Asta que un dia (Porseacaso soy muy confiada xD) Se aparecio una doll que decia que compre en su bazzar yo queria unos ojitos :) y le dije a Catherinechest en frances porque ella es francesa que queria comprarle onos ojos y que tenia sc algo de 250 ella dijo ( Jajaja no te preocupes Mari yo hablo tambien español) y yo le habia dicho Que me llamaba Mariana e.e bueno ya yo la agrege y me comenzo a contar su vida y yo la mia ella tiene 18 años asta que ella me dijo -Olle Mery e.e Te gustaria ser SS. Y yo emocionada le dije Sii!!! Si quiero es mi sueño pero mis papdres no me dejan ella me dijo - Mery!! yo te puedo hacer ss por 1 mes pero tienes que confiar en mi porque me tienes que dar tu contraseña y yo le dije que si confiaba y le di mi contraseña me fui de mi cuenta Muy alegre pero a la vez asustada porque pensaba que talves me hakearia luego 2 Horas despues entre a mi cuenta y me asuste Mucho PORQUE ERA SS!! :D tenia 300 sd me emocione muchísimo!! me gastaba mi plata como cualkiera ss en Mix Sixty e.e despues cuando se me acababa mi menbresia aparecio otra doll llamada M.O.I.R.A denuncienla u.u
me dijo Hola!! quieres ser SS ya te faltan pocos dias yo tengo dinero para hacerte solo tienes que darme Tu pass entonces le di xd Lamento ese dia Luche mucho para recuperar mi doll le habia cambiado de contraseña a mi doll de Hó´t´máíl y mas pero por suerte no me sali de mi doll :D luche mucho asta que se retiro de mi doll Pfff estaba aliviada ¬.¬ LaODIOO 1 mes despues deje de ser ss Pero catherinechest Me hiso denuevo y aki estoy :D pero dos semanas Nada mas :( No importa estoy muy agradecida y denuevo se me presenta otra doll Llamada Hisette9 que tambien es Haker me decia que me iva a hacer Royalty :) Pero hay un dicho que dice: Al gato lo capan solo una ves. Y ya tengo eperiencia y Ledije que NO!! Pero hay algo raro que no see! -.- :O Da miedo porque hay una amiga ya fallecida que por respeto no dire nombre que tanbiem tenia una doll no dire nombre porque ya dejo de funcionar y no me acuerdo xd Bueno ella estaba un dia en stardoll el año pasado en Halloween lo pasamos en stardoll justo ella se habia ido a comprar una soda me dijo que ya regresaba estabamos en Web cam en el msn bueno ella se habia ido y nunca vino ._. Yo le corte la video llamada porque tenia que ir a pedir dulces e.e Bueno al otro dia la fui a buscar y encontre llorando mucho a su mamá me dijo que cuando fue a comprar le habia atropellado un carro DD: pero el anterior dia Osea antes de iniciar la video llamada a eso de las 5 de la tarde la habia atropellado un carro y a eso de las 9 de la noche ella se conecto a stardoll e iniciamos la video llamada :O Me quede re asustada y para olvidar me meti a stardoll y estaba conectada!! Les juro que me orine del susto porque tambien estaba en msn y me pedia que iniciaramos una video llamada D: Yo acepte y ahi estaba ella con su cara palida ami se me eriso el cabello y le corte la video llamada le dije que me tenia que ir y me desconecte desde ese dia nunca mas le volvi a hablar. Ahi hay una prueba de que los fantasmas existen.

Anónimo dijo...

nombre:alba
edad:11
YO ENTRE EN STARDOLL POR MI MEJOR AMIGA ELLA ME EXPLICO TODO SOBRE STARDOLL Y ME HICE LA CUENTA DE SUSANYLUCY .YO QUERIA SER SS PERO MIS PADRES NO ME DEJABAN .UNA CHICA ME DIJO QUE ME HACIA SS GRATIS LA DI MI CONTRASEÑA Y ME HACKEO .ESTUBE 1 MES Y MEDIO SIN ENCONTRAR UN REMEDIO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA,TAMBIEN ME CAMBIARON EL EMAIL .UNA AMIGA ME DIJO QUE ENVIARA LA CONTRASEÑA AL EMAIL DEL PADRE Y LO HICE.AL DIA SIGUIENTE YA PUDE JUGAR DESDE ESE DIA NO HE VUELTO A DAR MI CONTRASEÑA.LO QUE MAS ME GUSTA DE STARDOLL ES QUE AUNQUE NO SEAS SS HABECES DAN SD GRATIS Y HAY MUCHAS REBAJAS CASI TODAS LAS SEMANAS .A MI ME ENCANTA CAMBIAR DE ROPA A MI DOLL Y VISITAR LOS BAZZARES.TENGO MUCHOS AMIGOS QUE ME APOYAN Y HACEN QUE STARDOLL SE HA MAS DIVERTIDO NUNCA HE SIDO COVERGIRL PERO ME ENCANTARIA ESTA ES MI HISTORIA

karla373 dijo...

hola se que no tiene nada que ver pero yo conoso a miriam39 *0*

Anónimo dijo...

NOMBRE:maria jose
DOLL:bellacleor3
EDAD:11

MI HISTORIA:
YO ESTABA EN EL COLEGIO Y YO ESTABA MUY ABURRIDA ENTONCES YO ESTABA COPIANDO COSAS CUANDO YO DIJE BOY A INBENTAR PALABRAS CUANDO DIJE POR QUE USTEDES SABEN QUE HAY UNA COSA QUE ES COMO UN PIRCIN QUE SE LLAMA SPANSOR ENTENSES DIJE HAY QUE MIEDO UNO ASERSE ESO EN LAOREJA BUENO EN TODO CASO ISE EL ALFABETO Y EN PESE A UNIR LAS LETRAS CUANDO SE FORMO LA PALABRA STARDOLL YO DIJE GUAU QUE NOMBRE TAN BACANO Y LO DEJE EN ELCUADERNO VINE A LA CASA COGI MI PORTATIL Y COPIE ESO CUANDO ME SALI JUEGOS DE VESTIR MUÑECAS CELEBRIDADES Y MUCHO MAS Y ME MI TI IDECIA CREAR MI CUENTA Y CREE MI PRIMER CUENTA CUANDO Y CREE MUCHAS CUENTAS Y ME QUE DE CON ESTA ESTA ES MI HISTORI YO A STARDOLL LO AMO,LO ADORO,LO QUIERO,DOY MI VIDA POR EL........

Anónimo dijo...

nombre:gagafansdiva
edad:11 anios

historia:bueno yo descubri el juego en facebook y me gusto despues descubri la pagina tenia una doll pero hice otra y la conecte con facebook extraniaba la otra doll pero la nueva es mejor conoci la historia y era muy feo antes ahora es genial nunca me han hackeado y no quiero D: tengo muchas amigas stardoll es genial y vicioso haaha soy ss es geniall ahora hay ropa linda muebles y tienes mucho mas dinero y puedo cambiar mis sd por sc ojala fuera alreves ahahaaha stardoll es geniall y divertido!!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MIRIAM MI DOLL ES AnimeMikuHat pues mi estoria comiensa asi crree una cuenta a los 6 anos esque no la sabia usar jeje ahore si la se usar mela cree ase unos meses y quiero ser superstar y mis papas no quieren aserme ss bueno fue mi historia

Anónimo dijo...

NOMBRE: Daniela
DOLL: Dani28super

EDAD: 13

MI HISTORIA: Bueno yo conoci stardoll x mi hermana yo no sabia como jugar x q mi hermana no me queria decir como un dia me dijo y empeze a jugar me encanto es muy divertido ahora estoy en el nivel 25 yo nunca fui superstar ni tengo stardollars pero si gano voy a poder tener lo q quize tener
gracias x escuchar

Anónimo dijo...

NOMBRE: Daniela
DOLL: Dani28super

EDAD: 13

MI HISTORIA: Bueno yo conoci stardoll x mi hermana yo no sabia como jugar x q mi hermana no me queria decir como un dia me dijo y empeze a jugar me encanto es muy divertido ahora estoy en el nivel 25 yo nunca fui superstar ni tengo stardollars cundo empeze a jugar crei q me ivan a dar stardollars seguido pero ahora veo q pense mal despues quize ser superstar con tarjeta pero no me funciono lo unico q funciono fue q me quito credito. Cuando llego el dia de los 50 mil millones de miembros pense q iva a ser superstar x un dia pero ni siquiera pude hacer lo q las superstar hacen.
gracias x escuchar
gracias x escuchar

Anónimo dijo...

NOMBRE: Daniela
DOLL: Dani28super

EDAD: 13

MI HISTORIA: Bueno yo conoci stardoll x mi hermana yo no sabia como jugar x q mi hermana no me queria decir como un dia me dijo y empeze a jugar me encanto es muy divertido ahora estoy en el nivel 25 yo nunca fui superstar ni tengo stardollars cundo empeze a jugar crei q me ivan a dar stardollars seguido pero ahora veo q pense mal despues quize ser superstar con tarjeta pero no me funciono lo unico q funciono fue q me quito credito. Cuando llego el dia de los 50 mil millones de miembros pense q iva a ser superstar x un dia pero ni siquiera pude hacer lo q las superstar hacen.
Un dia entre a un blog de trucos de stardoll y en el blog habia un truco de como ser superstar por un dia pero todo lo q hize no funciono hize muchos trucos para ser superstar y ninguno funciono.Si gano este concurso tal vez pueda hacer lo que 100pre quize
gracias x escuchar

Anónimo dijo...

nombre:azul
doll: azul.130
edad:13
mi historia:bueno por donde empesa...me encanta stardoll:mi historia no sera re larga como las memas pero bueno:me encantaria ganar por que en todo lo que intento siempre pierdo :( y me gustaria ganar un concurso o algo alguna ves.ok.y como todas creemos que tenemos una oportunindad pero contra algunos mucha oportinidad no hay...mi doll siempre ba cambiando pero igual me gustaria ganar algo siquiera una ves..ya se que lo que pongo es demaciado tarde y que alguien ya habra gana pero bueno por lo menos pude expresarme...muchas gracias por darme la oportunidad ya se que no voy a ganar por que no soy rival para nadie pero me alegro de haber participado...quise ser msw pero nisiquiera llege a la semifinal :(.ok chau y gracias denuevo por darme la oportunidad muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Nombre: Daniela
Doll: Dana872
Edad: 14


Mi Historia no quiero hacerla larga por que si la leeiste créeme creo que estas cansada bueno mi prima me la recomendo teniamos aproximadamente 10 de edad jejeje nosotras nos metiamos por que en la actualidad yo y prima nolose hay algo yose q no tiene nada q ver pero el los xv de cumple siempre competimos y como soy mas alta de nivel ya no le importa stardoll haorita estaba navegando en paginas para ver como hacer pelo bonito me encontre con este hermoso blog ase poco es una de mis experiencias rosemerry6 una hacker yo tenia mi mona dana871 pero ella tan amable mi q a una la hiso ss pero yo sabia q era hacker perdon por la palabra pero por tonta yo le di mi mona todos los dias conectandome para que mi mona contanto esfuerzo subiera de nivel pero noo yo queria denunciarla bloquearla no queria ver su cara pero cuando me di cuenta q erami prima fue horrible siempre nos quedamos con mi abuelatengo un hermano una vez me quede por que me sentia muy malella mi abuela su hermana y mi propio hermano salieron a macdonnals y al mundo divertido sin mi yo me aguite llegaron y me dijieron de lo q te perdiste ella me dejo una carta en stardoll diciendo te are la vida imposible y olvidate de tus xv que los mios seran mejor okay stardoll asido un mundo para desaogarme y mi novio me apolla -_- me comprende nunca me he hecho ss no so rica ni nada pero con tal todas las dolls son bellas y me sorprende ver a varias que desde los 10 tienen compuya q yola tube alos 12 la edad en q segun maduramos las mujeres los hombre no amiga la mento las molestias y todo lo que leiste para no hablar mas bye.

Anónimo dijo...

NOMBRE:selma
DOLL:selma-pink
EDAD:12 pa 13 años

MI HISTORIA:
YO ESTAVA EN MADRID, AUNQUE SOY DE LOGROÑO. BUENO FUAY A CASA DE MI PRIMA Y EMPEZO A JUGAR A UN JUEGO QUE SE LLAMBA PRACTICAMENTE STARDOLL, ELLA ME EMPEZO HA HABLAR DE STARDOLL, AMI ME EMPEZO A GUATARCADAVEZ QUE ME ENSEÑAVA PARTES DE ESE JUEGO ME EMPEZO A GUSTAR MUCHO, MUCHO MAS.YO LE DIJE QUE COMO ME PODIA HACER STARDOLL. ME HICE UNA DOLL, SEGURO QUE ESTO NOS A PASAO A CASI TODAS/OS NOME ENTERE DE NA AL PRINCIPIO PERO ME APARECIO UNA GUIA UE EMPEZO HA DECIRME LO QUE TENIA QUE HACER...
AL PRINCIPIO NO ME GUSTO CASI NADA PORQUE NO TENIA DINERO, NI ROPA, NI MAQUILLAGE...
CASI TODOS MIS AMIGOS ME PREGUNTAVAN QUE SI LES DAVA MI STARDOLL Y YO SIEMPRRE DECIA QUE SI. DIAS MIS AMIGOS YA ME AGREGARON Y YO DI A ACEPTAR, MIS AMIGOS ME DECIAN QUE, QUE FEA ERES EN EL STARDOLL, QUE MAL VISTES....
ME LAMENTE UN POCO AL PRINCIPIO, PERO LUEGO NO ME IMPORTO POR QUE DESCUBRI QUE NO ES LO IMPORTANTE COMO SEAS NI COMO VISTAS, SI NO COMO SEAS EN EL INTERIOR POR QUE EN EL STARDOLL NO MUESTRAS TU CARA NI TU GUSTO, ESTAS MOSTRSNDO LA GRAN PERSONA QUE ERES. AHORA MISMO SOLO ESTAS MOSTRANDO TU HISTORIA DE LO QUE VIVISTES EN STARDOLL. ASI ES COMO CONOCI STARDOLL, Y ES COMO ME EMPEZO HA GUSTAR. LOS JUEGOS ME ENCANTAN Y ME ENTRETIENEN, SER SUPERSTAR NO TIENE NINGUNA BENTAJA NI DESVENTAJA SINO QUE TE CONSIGUE Y TE DA DINERO NA MAS, PERO SIENDO UNO MISMO Y MOSTRANDOTE COMO ERES GANAS. ESTA ES I HISTORIA

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es
Nombre:Agustina
Doll:Barbie.Girlxd
Edad:10
Mi Historia:Yo tenia 8 por cumplir 9 y ese día fui de viaje a la casa de mi hermanastra y ella me mostro una pagina llamada "Stardoll" y nos quedamos jugando y despues de 1hora ella me dijo "¿quéres crearte una cuenta?" yo le dije "Bueno"
Mi primer doll fue add mola , pero me la habian hackeado y despues me hice otra y tambien me la hackearon y 3 más y tambien me las hackearon ( me la habian hackeado porqué yo queria ser ss gratis y yo le dí mi contraseña) y despues me di cuenta y pasaron meses y despues volvi a jugarlo y hace 10 dias empeze a crearme dolls y mi papá me hiso ss en la cuenta qué mencione antes y las otra dolls y descubrí qué el proxy (cualquiera) te sacá la contraseña y te hackea y tbm qué los fantasmas existe en stardoll



Espero qué te guste mi historia , pero no es muy linda mirandose a las otra y muchas gracias por hacer este concusro :D

Sinaí L. Bastías dijo...

Nombre: Sinaí
Doll: Sinita_29
Edad: 10
Mi historia:
Yo había tenido antes cuentas de stardoll y la primera vez que tuve fueron 5 y empezo todo así. Un día busque juegos divertidos y en 2d como habbo porque mi mama no me volvio a dejar jugarlo. En eso una respuesta de yahoo decia, los sims y en linea stardoll.com.
Cuando me metí, hice 5 cuentas con trucos en cada una y me aleje de eso por un año. Otro día , en este año me acorde de stardoll y me metí, con mi propia clave. Así descubrí que fui hackeada, el 5 de enero hice esta y ahora estoy aqui esperando ganar este concurso!!!!, espero les guste y gracias.

yasmely peralta dijo...

MY NOMBRE:YASMELY
DOLL:LAJEVI1234
BUENO MY HISTORIA...
YO Y MIS AMIGOS SIEMPREBUSCAMOS JUEGOS VIRTUALES EN GOOGLE Y UN DIA MEAPARECIO STARDOLL ME CREE MY DOLL Y BUENO ESTE JUEGO ES LO MAXIMO YAH SE LO CONTE A MY AMIGOS AHORA TODOS TIENES STARDOLL

Anónimo dijo...

Nombre:maria
doll:princesita-neus
edad:11años
ME emociona contra mi historia aunque ya me paso hace un año.La verdad esque este juego me lo recomendo una miga y me gusto emepece aconseguir cosas y niveles y ropa y de todo mi muñeca fue hackeada y borrada se llama nieve1017 estuve intentado conseguirla de todas las maneras hasta llame a atención al cliente y no me dierón soluciones.Desde entonces estoy genial con princesita-neus .

Anónimo dijo...

hola mi historia como vine a stardoll :
-Un día mi hermano estaba peleando con migo por la pc y yo sin querer le di un golpe muy feo pues tuvieron que llevarlo al hospital y yo me sentí muy mal y me arrepiento de a ser eso tu que estas leeiendo esto como te sentirías tu y yo tuve que estar con ese dolor por 6 meses asta que gracias a dios pude olvidar el pasado y seguir en el presente y me quede con la pc y estaba conectada a facebook y pues estaba hablando con una amiga mía y le pregunte que ases ella me dijo : en stardoll y yo le dije que es eso y ella me dijo es un juegos espectacular y yo por estar de curiosa fuy a esa pagina y me uní a estardoll y desde ese día mi vida cambio es como estar en el cielo viendo a dios comiendo arroz jajaja y pues nunca me orvidare de esa esperiencia vivida

Anónimo dijo...

Nombre: Martina
Doll: misstrendydresp
Edad:17
Mi historia: Un día, jugando a una página de juegos, vi un anuncio de stardoll. Me llamó la atención por que en el anuncio decia: Maquillaje, moda, estilo'' algo así. Entré, cree mi propia doll. El nombre fue puesto por una página, me gustó y se lo puse. En el 2009/03/14 fue creada mi cuenta. Mi cuenta fue hackeada 2 veces. 1) La perdí por roami, me agregó a mi correo, me dijo que abra mi hotmail, que había dos membresias SS, entré y al otro día no podía entrar. No me hice otra doll. Después de 2 meses maso menos la recuperé. Y la segunda no se como fue. Perdí amigos, el/la que me había hackeado pedía contraseñas a mis amigos y eso me hizo perderlos. Después de una semana la recuperé. En 2012 salí NCG 3 veces, después de tanto tiempo, una felicidad enorme!! Este año empecé a diseñar, y a crear peinados. Es una forma de no aburrirme en stardoll, ya que antes me aburría por que no hacía nada más que completar las actividades diarias. Esa es mi historia de Stardoll. Ojalá me visiten y tenga nuevas amigas!! Martina.

Anónimo dijo...

Nombre:yamila
Doll:yamila1234
Edad:17
Mi historia:Un dia yo tenia 9 años & una chica me creo la doll practicamente era fea deje de ver mi doll por 2 meses & despues me volvi a meter & me hize linda hasta que un dia una chica llamada princesasolita2 me hackeo la doll estaba triste pero despues cree la doll que tengo le conte la historia a mi papa & mi papa me hizo superstar pues yo muy feliz & tengo muchas amigas muy lindas espero que me visiten Adios!!!!! Yamila.

Unknown dijo...

Nombre:Laura
Nombre de doll:mimosa54
Edad:16

Mi Historia:Habia una vez una chica de 7 años fue a comprar el pan y habia un señor que era pobre y la niña le dio dinero el señor le pregunto que como se llamaba y le respondio

-Me llamo Lauren- el señor le dijo yo me llamo sanfrancisco Lauren se despidio.
La mañana siguiente se encontro al señor y le dijo que si no le dava mas dinero la mataria!!
Lauren se fue ccoriendo con sus padres y le dijo lo que el señor le dijo

-Papa mama un señor me esta amenazando y me quiere matar!-
Los padres estaban muy preucupados y decidieron irse a otro pais.
Lauren dijo pero un pais de aca cerca no padres?
Los papas dde Lauren le digieron vale!
I lauren no temio de ningun peligro y izo nuevos amigos...

Unknown dijo...

Nombre: marlenis peña
Doll: Marlenis_Malik
Edad: 12
Historia: Yo conoci a stardoll gracias a una amiga de mi hermana,la primera vez no me hubiera dado cuenta que ella me creo una cuenta de chico,ella se rio tanto que yo me enfureci,despues nos reimos todas juntas,despues he ido creandome muchas cuentas pero ahora solo me quede con una,he ido viendo las starplazas y viendo esos estilos me he quedado sin aliento,desde que me cree esta cuenta me he ganado muchas ropas y decoraciones,que cuando llegan me pongo muy alegre,tan solo voy por el nicel 30,pero algun dia desearia ser superstar,ese seria uno de mis sueños hecho realidad,en mi suite se expresa mucho la navidad,pero no como la de las royaltys y superstars que se pueden comprar un paqueton de cosas,se que no debo envidiar a nadie pero porfavor.

Anónimo dijo...

Nombre : ximena
Doll : ximenasaracco
Edad : 15
Tu historia : yo conozco a stardoll de los comienzos de echo lo descubrí por accidente yo estaba buscando starbucks y creo que algo salió mal en mi computador y me salió esta juego llamado stardoll desde ahí lo empece a jugar y después les dije a mis amigas de mi colegio y así empezó asta que se me osario buscar en mi mvil stardoll y me salió , bueno gracias