lunes, 18 de octubre de 2010

Vestido de Stardolltv gratis y mas cosas incluidas =D

Ok ven que para la televicion de leopardo el puerquito y una tele mas de los episodios de Stardolltv se necesitaba el proxy manual pues no es cierto vallan a esta direccion http://www.goproxing.com/ y en la barra de direcciones pongan esto http://www.stardoll.com/es/stardolltv/ despues inicien secion quedense unos minutos cierren el proxy, vallan a stardoll normal y ahi estran las cosas NO SOLO EL VESTIDO aqui les dejo las fotos

26 comentarios:

Mili_Luci dijo...

che amiga a mi no me puede entrar saves si algo pusiste mal!!??

Vicky dijo...

a mi si me sirvió, pero a mi solo me vino el vestido, porque todo lo otro ya lo tenía

Anónimo dijo...

hola che no me entra no se xque habras puesto algo mal!!!

Anónimo dijo...

uds se apropechan de el blog competition stardoll que ponen los trucos 1 que uds son unas falsas no sirven

Anónimo dijo...

hola!a mi me marca enlace roto.fijate si hay algo mal por que lo intente varias veces y no funciono.bye!!(en stardoll soy mb1980)

eliana1-2-3 dijo...

a mi me funciono segui todos los paso al pie de la letra y cuando entre estavan mis 4 regalos hay

Anónimo dijo...

vayan al blog http://welovesomuchstardoll.blogspot.com
ahi estan bien los trucos
Aaaaah Balla_Swan16 NO TE COPIES DEL BLOG QE ACABO DE DECIR, A VOS NO TE DAN LOS TRUCOS STARDOLL ADMIN, VOS TE COPIAS, COPIONA!!

Anónimo dijo...

pinches tramposas todas las que lo hasen

sofiponce22 dijo...

a mi me aparece como error .

Anónimo dijo...

Hola, yo lo ise y me funciono y no uso nada de eso del "manual del proxy"
Cami_casi9

Anónimo dijo...

Che aver si dejan a las chicas en paz ademas estoy segura q ellas no copian si les gusta bien y si no no entren mas y listo q tanto problema!!! :@

Anónimo dijo...

posata en stardoll soii d_r_i_m_e_r

Anónimo dijo...

hola chicas sime funciono!!1me hacen un favor?? pueden unirse al club MB.NANA y en el tema que dice de parte de solpita1234 pueden apuntarse??? C uando quieran les devuelvo el favor!!!

Anónimo dijo...

hola che no sea asi que si ella los copia que te jode bolu ee que te jode y ami no me funciono el truco pero lo habra copiasdo mal como vos decis que lo copio!!! yo te banco Balla_Swan16

agustina.si

Anónimo dijo...

hola pz a mi me funciono XD me podrian hacer un favor se podrian unir al club musick- plis se los ruego mi doll es pataqui12 XD
KISES

Anónimo dijo...

me encanto me vino todo gracias

Anónimo dijo...

OLA ME LLEGO TODO ESO MAS UNA MONITA MAS UN LETRERO Y MAS UNA MALETA

Anónimo dijo...

Si sos copiona, y del blog stardollcity... ve si copias a otro lado, no copies, se original, ademas uno comenta lo que se le de la regalada gana oistes, esos trucos no sirven, tu blog da asco, ve si haces algo mejor, osea baby

Anónimo dijo...

esto es una falsaa tioo ee provado todos los trucos ii no funcionan

Anónimo dijo...

por sierto soiis unas mierdosas

agus dijo...

muchas gracias por el truco me salio re bien, hace mucho lo estaba buscando! :)

valu02 dijo...

ami si me funciono gracias las otras va una sola debes swer de otro blog que molestan pero yo se que es verdad porque lo logre este blog esta genial graciasss

Anónimo dijo...

ollee eso ya lo pusieron en este blog >:( tu copias se original y rebisa las demas paginas si no hay lo mismo esttupidaaa copionaaa te denunciare

Anónimo dijo...

saben porke no funciona es porke la mayoria a tenido estas cosas desde antes es una copiona del blog en este blog ya estaba eso >:(

Anónimo dijo...

tiene razon injusticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

tontaa te reportare y tiene razon la cabrachica