jueves, 28 de octubre de 2010

Me voi

oOla* bueno eh decidido irme de este blog porque hay personas que me ofenden no solo en el blog que dicen que copio y groserias entre otras, también porque no eh tenido tiempo de escribir en mi blog y le pongo mas atención a este asi que por eso me ire... pero si quieren... solo si quieren pueden seguir mi blog es http://trucosynovedadesdestardollworld.blogspot.com/ perdon por las chikas que no le spublique le make-ups ya tenia todo listo para publicar todos los make-ups que me pidieron pf... fueron bastantes pero hoy que revise mis imagenes ya no estaban no se que paso perdón los volvere a hacer solo que los publicare en mi blog siento mucho dejar este blog pero quiero ponerle mas atención al mio no es tan facil a veces publicar entradas en 2 blogs puesto que a barca mas tiempo y lugo no tengo bueno..... poes XaoOo! nnas cuidense.
Balla_Swan16

34 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si te vas cuantos escritores quedan? si se siguen yendo el blog podria hasta cerrarce :( porfa quedate

Anónimo dijo...

Seeee, no te vayas, :/ ignora los malos comentarios, es gente envidiosa

Naii dijo...

hay que mal :( asi el blog se va a quedar sin nadie.. :( yo quiero ser escritora :)

Anónimo dijo...

no te vallas yo kiero ser escritora soy vanemm1500. con punto

Anónimo dijo...

hola kiero ser escritora de este blog!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias al cielo

Anónimo dijo...

hay no te vallas este blog es genial si yo pudiera y si sabria me iba a ofreser para ser escritora pero no se!!!! =(

Anónimo dijo...

bue de ultim este blog es una porqueria las escritoras son unas putas y las seguidoras mas jaja y ensima mienten se qieren hacer las q se van para conseguir mas publicudad mangas de trolas toda jaja

Anónimo dijo...

no te vayas

Anónimo dijo...

PQ intentas llamar la atenciooon? eso me calienta maaaaaaaaaaaaaal!

Anónimo dijo...

porque se ofenden ensediga , pero si no queres no importa

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TE VAS TARADA INUTIL
NADIE TE QUIERE EN ESTE BLOG Y ME VALE MADRE LO QUE PIENSEN DE MI LOS DEMAS THU BLOG APESTA TODO!!!! QQ BUENOO QQ YA TE VAAS LARGANDOO PINCHE INUTIL
ERES UNA OFRESIDOTA BUENOTAA





ESTUPIDAA!!

Anónimo dijo...

ESTAAS BIEN BUENOTAA MAAS TUS SENOOS MMMM.. MAMASITAA SE HACEE AGUA LAA BOCAA
TTE QUIEROO SENTIR QUIERO THU CUERPO SOBRE EL MIO NENA
QUIERO THU VEGIGA EN MI PENE MMMM,,, ESTAAS BIEN DELICIOSAA

ANDALE PIERDE TU VIRGINIDAD CONMIGOO!!!
MEE EXITOO CONTIGOO ♥♥MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM♥

COSAS QQE ME GUSTAN DE TI:
CUANDO CORRES COM CUELGAN THUS SENOS
MMMMMMMMMMM TENGOO GANAS DE TOCARTE

Anónimo dijo...

GROSERO EL COMENTARIO DE ARRIBA ERES UN ESTUPIDO Balla_Swan16 NO TE BALLAS

Alexandra dijo...

Que te ofendan y te digan graserias no significa que te tengas que ir.Porque la gente que te ha insultado y ofendido espera que te vayas del blog,y si te vas,les daras lo que quieren.Tu blog es genial y no debes desperdiciarlo asi.Tambien me gustaria pedirte que me ayudases con mi blog.Si quieres ayudarme ,ve a Alex_amor (stardoll) y escribeme un mensaje pivado.Gracias por tu atencion.

Anónimo dijo...

noo te vallas este blog es el mejor!! =( bueno lo siento fui llo le ke dijo todo lo grosero eske solo era una broma porfabor no te ballas lla se ke tu no copias!!! porfabor PORFABOR!!!!!!! LO SIENTO!! TKMM =(

Anónimo dijo...

pero llo no te e insultado (soy la ke dises ke copias pero no soy llo la ke dice groserias sobre ti) =((

Anónimo dijo...

No hagas caso de lo que dicen los demas de todos modos olo son jueguitos de computadora esto no influye en nustra vida social...

MELANIE dijo...

NOOOOOOOO NO! TE VALLAS ! :(

Anónimo dijo...

sabes k te digo k no te vayas xk la gente k te hace eso es xk tiene envidia y no sae hacerlo igual k tu,hay gente k para fastidiarte tu vida,pues te hace esto te insulta ,vaya k te destroza la vida,ami me lo hicieron pero en la vida real ,pero pase del tema y aki estoy,k conste k insultaron ami madre y a toda mi familia y aun asi le tengo k mirar todos los dias la cara a esa persona,era una amiga,eraos muy buenas amigas y....pues paso lo k paso.No kiero k te pase igual xk yo lo pase mal y no me gustaria k lo pasaras tu tb ,si aceptas mi consejo agregame a estrellita_tay ese es mi doll y espero k seamos buenas amigas :)

Anónimo dijo...

hola me gustaria ser escritora del blog solo escribo en el mio se sacar las fotos se publicar bueno y si me aceptan me comprometo a escribir todos los dias :D soy july1597

m dijo...

Que mal que te vayas! eres excelente en este blog! fuiste mi inspiracion para crear el blog! respecto a las chicas que dicen que nos copiamos de ustedes NO LES HAGO CASO porque tenemos distintos trucos que aca! una pregunta: xqe hace mucho no ponen trucos? Bueno besos que tengas una maravillosa vida!♥

Anónimo dijo...

PARA CUANDO LOS TRUCOS..?? YA HAY UN MONTON DE TRUCOS QUE FEO BLOG..

Naii dijo...

Holaaaaaa!!! QUIERO SER ESCRITORA DE ESTE BLOG xfaa!! soy ---natuchi---- en stardoll diganme si o no en mi libro de visitas

Anónimo dijo...

Chicas, esto es lo que pienso, no tienen que poner "no te vallas, sos la mejor, nooo, dale quedatee" no tienen que obligarla, porque lo hacen?, ella hace lo que su mente le dice...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

PORFAA!!!

Anónimo dijo...

no agas caso de jente naka esos comentarios son señal de envidia siempre q te insulten di hay pobresitos me tienen emvidia

Anónimo dijo...

ecriban algo ya que hace cuatro dias que no escriben

Anónimo dijo...

escriban algo hace muchos dias que no escriben trucos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

NO TE VALLAS NO TOMES EN CUENTA A LAS POCO INTELIGENTES KE INSULTAN SON LA MINORIA xp
suerte pataqui12

Anónimo dijo...

ustedes son unas hijas de put ya hay un monton de truos y AQUI no salen ninguno y si salen salen TARDE!!!! perras palgas putas!!!!!!

Anónimo dijo...

no te vaxax:(,aora kien escribira los noticieros + xulos xo consegi regalos y littles pets shoop gracias a tu blog =( no te vaxax pliss ay + de 1000.000.000. de segidoras en este blog y tu eres la base ,la luz sin ti este blog no vale nada
besitos ojala vinieras pronto
**************************************************

Anónimo dijo...

como te llamas en stardol? llo soy carla.friend espero agragarte pronto!! bss

Anónimo dijo...

bobitas son las que entran a esta pag