viernes, 2 de abril de 2010

LOOK DE MILEY CYRUS SUPER ECONOMICO!!

ACA LES PRESENTO EL LOOK DE MILEY CYRUS SUPER ECONOMICO EL SUPER VESTUARIO POR SOLO $18 SD SUPER NO??
PRECIONA AQUI PARA AGRANDAR LA IMAGEN


LES DEJO LOS PRCIOS POR SI NO SE VEN BIEN LA IMAGEN:
REMERA:FOLK $5 SD
SOMBRERO:SD BOYS $4 SD
ZAPATOS:BASIC $2 SD
FAJA/SINTURON:RIO GIRLS $3 SD
CALSA:EVIL PANDA $4 SD

TAMBIEN SI SOS SS PODES PONERTE CAMBIANDO LA MUSCULOSA UNA REMERA QUE AHI EN EVIL PANDA A $6 SD PERO ES SOLAMENTE PARA SS LO MALO PARA NOSOTRAS LAS NO SS QUE ES PARECIDA A LA DE MILEY


BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL LOOK Y SI QUIEREN QUE HAGA DE ALGUNA OTRA ARTISTA SOLO DEJEN EN UN COMENTARIO A QUIEN QUIEREN QUE HAGA Y LES DEJO EL LOOK RECUERDEN QUE SI BUSCAN EN EL BLOG YO YA HABIA ECHO UN LOOK DE DEMI LOVATO

19 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una persona irrelevante sos una que ya se cree dios yo te tengo mucho respeto pero creo que so bien creida para este blog no se quien mierda eres para insultarnos y desirnos nena no tenes pintura quien te crees tu para decir aca ,tu eres la dueña?
ademas tenes una caligrafia que pareces una bebe ese comentario que dejaron lo apoyo de verdad me llega una ... si te vas de este blog tus entradas son copiadas de otros blog y ni si quiera decis gracias dejame decirte que sos una ignorante este es un blog de trucos de cosas positivas no un centro de belleza ni que te maquillo bla bla si ahoras estas llorando dejame decirte nena estas fregada.
si yo fuera tu diria toda una lista de disculpas ante que este blog se vaya a la mierda y pobre que te salges de este blog por que te puedo estafar tu cuenta , tu correo y toda tu vida puedes ser toda una boluda vida.adios

Anónimo dijo...

D:

Anónimo dijo...

me gustaria que hagas un look de lady gaga por mi muchicimas gracias besos!

Anónimo dijo...

ola oye existen 2 conjuntos de ropa de miley para no ss si kieres te los puedo pasar solo visitame soi shakira39

misscamila_99 dijo...

hola por favor quisiera que hagas uno de ``LADY GAGA´´ o de ``SELENA GOMEZ´´ porfa si podes hacerlo te lo agradeceria y si podes hace primero el de lady gaga y despues el de selena gomez si no hace cualquiera y el de miley cirus esta muy bueno me encanto y me estoy comprando las cositas para armar ese look bueno porfa si lo podes hacer. gracias.

lindagabi0106 dijo...

hola oye yo soy lindagabi 0106 y ya tenia un look de miley party in the usa,ve a stardoll y visitame ve a mi album en una pagina tengo el look,el peinado yo lo tenia mas parecido y los zapatos no son amarillos los que te pusisiste D:

Anónimo dijo...

TU BLOG ES UNA PORONGA PASEN A:
HTTP://WWW.THESTARDOLLWORLDFASHIONNATY.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

hola a todos queria pedir si puedes hacer otra vez el modelito de Demi Lovato esque no lo encuentro!!!=(
plizzzz me encanta Demi Lovato!!
ahh soi rosalinda_marie y Demi.36 en stardoll espero que me visiteis!!
muchos besikos a todas
AGUR!!!!

Danna2009yv dijo...

Quiciera un look de DeMi Lovato

La_Nolee dijo...

A mi me gustarias qe hagas un look
de hilary duff me encanta ...!!!
suerte i cuidate :D

Unknown dijo...

me gustaría que isieras a justin bieber

loli dijo...

hola por favor quisiera que hagas uno de ``LADY GAGA´´ o de ``SELENA GOMEZ´´ porfa si podes hacerlo te lo agradeceria y si podes hace primero el de lady gaga y despues el de selena gomez si no hace cualquiera y el de miley cirus esta muy bueno me encanto y me estoy comprando las cositas para armar ese look bueno porfa si lo podes hacer. gracias.

Anónimo dijo...

puedes hacer uno de selena gomez porque ando buscando como loca ese look!!!!

florymariposa64 dijo...

hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!,por favor has un look de taylor swift,en stardoll soy florymariposa64 visitame

Miss_Luly2 dijo...

hay unos tacones parecidos a los de miley en VOILE..
bss♥

Anónimo dijo...

SOS UNA COPIONA DE MIERDA!! ... SOS LA PERO DE LAS COPIONAS... Y PARA COLMO COPIAS MAL .. ESE ESTILO ES DE OTRO BLOG .... es de http://stardolltrickspy.blogspot.com ..
espera que le cuente a la dueña que le andas copiandoo... y veras lo que le pasa a tu blog!

pauliiniita10 dijo...

olaa me podrias hacer el look de mariana esposito!!
gracias sos unaa grosaa!!!

Anónimo dijo...

que te pasa quien te crees para insular asi' tu loq eres una perra este es el mejor blog de stardoll tarada vete a la mierda tu..... PAJUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo dijo...

no se anden insultando, esta mal visto :S