domingo, 4 de abril de 2010

Falda vikinga gratis

Vayan a http://www.goproxing.com/ (u otra web proxy para Gran Bretaña)

- En la barra de direcciones de esta web proxy pegan el siguiente link http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=275

- Inician sesion

- En la barra de direcciones de la web proxy cambian la palabra VIEW por FINISH (finish en minuscula) y las llevara a un formulario donde deben poner sus datos(por vuestra seguridad, pongan vuestros datos falsos ;D) y apretan el botón que dice participar y listo. Van a su suite de forma normal y se encontraran con el regalo!

sorry no pude poner la fotoo :(

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chica, está muy bueno tu blog! y los trucos pues obvio.. súper!!.. y funcionan de maravilla! Saludos y felicitaciones!!!

constanasmov38 dijo...

hoola me salio la falda muy buenos los trucos quiero ser tu amiga en stardoll me llamo

constanasmov38

Unknown dijo...

sii ami tambiien me salidoo graciia =)

agregamee =) puki_93

Anónimo dijo...

que crees, calie stardoll visito mi suite. Mi medoll es seetre.

Anónimo dijo...

pucha a mi no me resulto :(

Anónimo dijo...

al poner la direccion http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=275 y abrir mi sesion me borra el link ya parece otro entonces no puedo cambiar la palabra finish y eso del formulario me aparece solo al ingresar el link y cambiar la frase sin iniciar secion pero no me aparece ninguna falda :(

no me funciona :'(

Anónimo dijo...

Hola , es super este blog , espero que lean mi comentario porque hay una chica de stardoll que se ve como que tuvieramaquillaje porque se me maquillada, pero en su medolleditor no tiene maquillaje!!!! visitenla: Pauly...Star es super raro :S .. eso y gracias por los trucos que fueron de MARAVILLA !!!

Ivette dijo...

hola esta super tu blog sabes yo tengo tambien un blog y espero q me puedas dar algun tipo de promocion te lo agradeceria mucho y sabes te puedo hacer cualquier favor ecepto q tenga q ver con algo ss
mi blog es

http://tuidealstardoll.blogspot.com

en stardoll soy

Missbris1990

Anónimo dijo...

hola atodas chicas este truco esta bueno por que a mi me funciono la falda no es una hermosura que digamos pero por lo menos funciona amo este blog le vistito casi siempre un beso a y para las que kieran agregarme en stardoll soy MISSJULYSD ( en minuscula)
besos a todas

Crazyluisa199 dijo...

Hola nena te puedod ecir algo bueno dime tu e-mail o agregame en stardoll es CrazyLuisa199 me gusta maquillarme aunque no tengo plata para ser spuerstar pero te peudo mostrar 7 de mis maquillages favoritos si te gustan dime chao con mucho gusto luisa.

Anónimo dijo...

tienes la imagen?

iri dijo...

hola como me puedo hacer escritora del bloc?

Anónimo dijo...

no encuentrooo la barra web proxy ni la palabra view por ningun ladoooo que hagooooo????

Anónimo dijo...

Hola, voy a probar a ver si me funciona xq hace 2 min. mas o menos q entre a sta pag y spero q me funcione. Yo creo que si porque a todas le funciono, menos a una que se registro como anonima. Lastima amiga!! Bueno, ahora me fijo si me funciona, y si me funciona les vuelvo a escribir. Saludos a todas, chau y hasta un rato!!

Anónimo dijo...

Hola. VISITA EL BLOG: http://www.bety46-novedadesstardoll.blogspot.com/

Allí te enterarás de las últimas novedades y los trucos para ir más fashion. Además, puedes entrar en un concurso para ser escritora. Si lo deseas, puedes contactar con nosotras a través del blog, e ir a "CONCURSOS ABIERTOS" y buscar por el de escritoras. Allí, en los comentarios, puedes participar. ¡ANÍMATE, VISÍTANOS Y HAZTE SEGUIDORA!

Unknown dijo...

hola em no me sirvio mmm pasen por donde:kitalz_kool es dem freak da miedo :s

Anónimo dijo...

no me funciona, cuando inicio sesion le cambio la palabra pero no me aparece nada para llenar, que hago?
mi doll es missaldy9889 la agregas por favor?

Anónimo dijo...

oye es que tengo un problema cuando le doy a go la barra desaparece y no puedo cambiar la palabra

Karina dijo...

Hola oigan como puedo contactar a algunas de ustedes para pasarles a una nueva hacker que hay en stardoll tengan cuidado ..::(

Anónimo dijo...

yo no encuentro el recuadro
¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

no lo entiendo i no me sale

Anónimo dijo...

yo lo intente y no me sale ningun formulario alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

hola esto no son trucos pero bueno tenes razon en que nosotros aunque no tengamos dinero o que no seamos superstar pero todos podemos acer algo bueno para nuestro planeta `por que el dinero no es todo es mejor tener familia y tener yn ogar y comida eso es lo más importante bueno besitos!y mi pagina es :florencia37