lunes, 4 de enero de 2010

QUE CARTA

BUENO HOY EN LA TARDE RESIVI ESTA CARTA DE UNA SOCIA QUIEN NO DIRE SU NOMBRE Y MIREN LO QUE DISE

Lea todo el mensaje, pero al final de una sorpresa ...¡Eh!! Usted gana más Starpoints enviar mensajes largos? ¡Realmente funciona! Todo lo que necesita hacer es copiar este mensaje y enviarlo a todos tus amigos! Este es un verdadero - lo he intentado. Yo he enviado este mensaje a alrededor de 15 personas ayer. Cuando yo estaba en el sistema de hoy, fue de 50 Starpoints y mucho más! Créeme, no estoy inventando esto. Algunas personas hacen las cosas sólo para hacer una cadena, pero este no es el caso. Yo os he enviado, porque:1. Puede probar esto y mucho más Starpoints2. Usted obtiene más Starpoints!Por favor, por favor, copie y pegue esto - lo que es real y si usted envía esto a todos tus amigos. (Nota: La gente más que enviar este mensaje, gafas necesidad!)Pedimos y Starplaza celebró ... Enviar a una persona 10, obtiene 3 prendas de vestir de forma gratuita (no, yo), un vestido blanco y Voile Star 100 para gastar en ropa y calzado, 100 tiendas en miniatura Stardoll y conseguir otro 1 mes de 5 días de Stardoll ... tomar ventaja de esta acción es por un tiempo corto ... ACR rápida .... Eliminar Responder
nota:me enviaron esto en ingles azii que lo traducii en el traductor de google y x ezo ztha ***


USTEDES CREEN QUE SEA VERDAD LA VERDAD YO NO PERDI MI TIEMPO ASIENDO LA CADENA LA QUE LO CREA QUE LO AGA PERO NO CREO QUE SEA VERDAD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no es verdad deque te regalan cosas pero si es verdad que te dan mas starpoint pero no solo con ese mensaje sino con todos los que ponen en stardollganas mas starpoints

Tamu_1997 dijo...

lo unico verdadero es lo d los starpoints. lo mismo pasa con los comentarios en lo s clubs.

Anónimo dijo...

ami tambien me abiean dicho eso ayer pero starpoint es verdad pruebalo pero ropa no creo eso es mentira pero starpoint si

camila dijo...

si,lo unico verdadero es los starpoints!!! ufa!! XD

Anónimo dijo...

A mi tambien me mandaron eso

Mar Gonzalez dijo...

a mi no me lan enviaron pero lo de los starpoints si es cierto porque un dia me quedaban 3 starpoints para un premio envie unos mensajes y al dia siguiente ya tenia el premio
visitadme soy Marikitaspain

Anónimo dijo...

lo intente y todo es mentira solo funciona lo de los starpoints...

fany_vampire dijo...

hola es verdad yo lo intente tenia 738 starpoints y cuando volvi al otro dia me salieron 810 starpoints yo me alegre mucho cuando lo supe y me acorde del mensaje pero la ropa y todo eso no me llego solo funcionan los starpoints enserio