domingo, 24 de enero de 2010

NUEVA SECCION


BUENO CREE ESTA SECCION PARA TODAS LAS CHICAS SS Y LAS QUE FUERON Y TENGAN POR LO MENOS 6 PRODUCTOS DE MAQUILLAGE HOY COMO EJEMPLO MAQUILLE A MICHCZ

da click aca para agrandar la imagen

bueno si queres que te maquille pone tu nombre en un comentario y yo mañana pondre las fechas de maquillege para que todas sepan su dia y tambien lo que les voy a pedir es que se pongan un pelo que despeje la cara como por ejemplo el que tiene la doll en la imagen de arriba

31 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero quee me maquilles soy alonis

FaFithaa dijo...

quiero que me maquillen mi doll se llama miss_black12

Anónimo dijo...

yo también quiero soy sol333 ya me pondre el pelo quitado de la cara

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que me maquilles soy valeclaeche

Anónimo dijo...

yo quiero que me maquilles soy marinilla1

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que me maquillen mi doll se llama alessandra42

Anónimo dijo...

ola soy lilianaa97

Anónimo dijo...

como quisiera que me maquillaran me llamo: Emily_princesa

Anónimo dijo...

hola yo tambien quiero soy vicky_cyrus ojala lo veas :)

Anónimo dijo...

la mia sellama hermione_17

Anónimo dijo...

hola ami tambien quiro que me me maquilles pero no mucho de saerado no querio mucho colores
soy kiss_me_bad_boy

Anónimo dijo...

yo kiero q me makilles mi nombre es Dennuchita

la.tamyy. dijo...

yo tambien quiero ese maquillaje soy la.tamyy.

Anónimo dijo...

quiero que me maquillen soy siniix :)

Anónimo dijo...

o0la yo tmbn kiero que me maquilles soy estefy2345l

Anónimo dijo...

hola!! mira me encantaria que me maquillases mi doll se llama lokura12
gracias por todo y muchos besos!!

Anónimo dijo...

ola yo quiero q me maquillen me llamo aguslakapa
a y son mis idolas xq todos los trucos de su blog me funsionaron

Anónimo dijo...

Quiero que me maquilles!! mi nombre es meganfoxy528

marina dijo...

hola apuntaos a mi blogspot es http://modaglamour-stardoll.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo tambien kiero que me maquilles mi nombre es Kaari

Mandy dijo...

yo kierooo el makillaje por favor soi lidia_23 . asiass =)

Silvia Gutierrez Camargo dijo...

maquillame pliss
soy
myleicirus23 en stardoll :-)

mikaela dijo...

pliss!!! maquillame soy leamichel

Solchitaaa dijo...

hola putita maquillame a miss._.salii

saraloka dijo...

me gustariia que me maquillaras porfaaaa!!mi doll es saraloka
un besoo =D

wendy_15_1990 dijo...

HOLA LOS QUE DIJIERON
QUE MQUILLAS MAL MAQUILLAS BIEN
PERO
M HACES UN FAVOR ME DECIS
GUARDO LAS IMAGENES DE LA STRPLAZA Y SUITE SHOP
DECIMELO SI PLZ
ME YAMO N STARDOLL
wendy_15_1990

www.jane.com dijo...

Ola.!
bueno quisiera q ue maquillaras a mi doll es www.jane.com

bueno espero q la maquilles

pd:tu blog es muy original

Anónimo dijo...

maka_kpa besos! gracias!!

Anónimo dijo...

Mira voooos babosa que le venis a decir a mi hermana ¡nena no tenes maquillage como te boy a maquillar! mira pelotuda ojo con mi hermana y vete a la de tu madre

marta1998flor dijo...

quiero que me maquille mi meldoll por favor se llama marta1998flor

ariana dijo...

quiero que me consigas maquillaje soy ariana.ailen