martes, 20 de octubre de 2009

Perrito gratis



Hoolaa soy la nueva escritora del blog! me llamo america :D! & pues aqui les tengo un truco

que les parecera genial! :D



1. Hable tu stardoll como siempre


2. Pon esto en el navegador


www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=21720,21721,21722,21723,21724,21725,21726,21727,21728,21729


& compra el perrito que sea gratis! el perrito lo puedes comprar muchas veces solo haz el truco igual :D


los demas perritos cuestan entre 5 & 6 deberian ser todos gratis :D!


84 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, qué buscador?? Yo no veo ninguno!! Solo el que dice "Busca Amigas". Es ese?
Besos, sta bueno el blog!! Solo explicenme eso!!
ornechofi

Anónimo dijo...

en la barra dedirecciones (donde escribes las paginas webs)

Anónimo dijo...

pero hice todo lo que decia pero en mi suite no hay ningun perrito

daiana dijo...

www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=21720,21721,21722,21723,21724,21725,21726,21727,21728,21729

anonimo tenes que poner esta pag a mi me sirvi a pareses en star palaza

daiana dijo...

el buscador de ariva donde vos siempre pones en cualquier pag tenes a otros animales en star plaza

Anónimo dijo...

Graciasss !!
Me re funciono me encanta esta Pagina espero que Pongan Mas Trucos Lindos como este .. :D
Beno Besoos ♥

~Sophie

Anónimo dijo...

tu blog está super soy FrandyGirl me ha funcionado casi todo varias cosas las he tenido que almacenar para distribuir bien todas las cosas .

Gracias :3 =) <3

Anónimo dijo...

no sabes qe buscador donde buscas las paginas webs no el de google el arriba!!! y el blog estea muy bueno :3 me gusta mucho!!! bs <3

Anónimo dijo...

a mi me sale starplaza xo dnd compro el perro??

Anónimo dijo...

me sale en starplaza no estan los perritos ¿como hago?

Anónimo dijo...

Yo puse eso en el navegador, y voy a la starplaza. Dónde estan los perritos para comprar, alguien me dice? No los encuentro... :(

Anónimo dijo...

Puse eso que dijeron en el buscador, y voy a la starplaza. Donde están los perritos, alguien me dice? no los encuentro:( Chelsea_pd

Anónimo dijo...

me podrian decir donde salen los perritos en starplaza porque no los encuentro .porfavor espero una repuesta.gracias

Anónimo dijo...

Es verdad yo busque y me sale strar plaza pero..... donde estan los perrito.

Natalia López Rendón dijo...

donde aparece ese perrito

Anónimo dijo...

no me funciono!

Anónimo dijo...

no me funciono

tristonga dijo...

ell trucoo es viejoo :( debio ser de algunos meses pasados porq no me aparece el perro aunq lo busqe :( besos iguall

Anónimo dijo...

es una reverenda caga..!!
no sirve para perro jeeeeeu

Anónimo dijo...

debe ser x el nuevo stardoll

Anónimo dijo...

no me sale el perro ayuda please

Anónimo dijo...

es cierto no aparece el perro

Lüu~♥ dijo...

antes se podia yo tengo un monton... pero por la actualizacion no se puede comprar mas :(

Estrellachespy dijo...

Hola
Ami me aparece Starplaza
¿Como hago?

Anónimo dijo...

solo sale starplaza > no me sale el perrito ?? como lo busco ... >??ayuda>>>?? please

Anónimo dijo...

hola el truco del perrito no me sale lo que hago es: 1º=habro mi stardoll 2ºpongo en la pag stardoll o arriba de la pag ?esa palabra 3ºdonde esta el perrito no me sale muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Buenoes cierto debe ser por la remodelacion de sd, enrealidad solo me han funcionado pocos trucos como 3 y no todos los he hecho me complico mucho en haerlos, igual gracias...

Anónimo dijo...

no me sale nada alkien me puede ayudar!!!!
Rosmery1997

Anónimo dijo...

perrito feo no me apareces que malo :(

lacarito23 dijo...

yo lo pongo pero me sale todos en ingles y no me sale nada de starplaza !!! ¿ como lo hago ??

Anónimo dijo...

NO ME ACLARO!!!!!! AVER DONDE BUSCO EL PERRO??? ME SALE LAS TIENDAS !! PERO I EL PERRO??????!!!!!!

Anónimo dijo...

no hay nada

Anónimo dijo...

no lo encuentro no ay ningun perrito

Anónimo dijo...

Hola aparecí en starplaza pero no sé donde está el perrito. Visítenmen soy Eugestardoll

Anónimo dijo...

no te aparece naada sabe haci que deja de menti

Anónimo dijo...

Hola grax por el truco y si me quieren visitar mi usuario es: PINKLOVE1000 visitenme

♥...Anyii...♥ dijo...

miren a mi tampoco me aparese el perrito pero estoy muuii segura q es xq lo actualizaron a satardoll entonses no se puede mas creeanme yo imbestigue y me encontre cn esto...=( !!!

Anónimo dijo...

k buscadorrr

soy nuri-mala

Anónimo dijo...

no entiendo en que tienda lo tengo que comprar
alludame porfa
soy karythoh en stardoll

Anónimo dijo...

ola no entiendo lo que dices yo ya e puesto lo de la barra pero despues aparezco en la star plaza y no veo los perritos¿donde estan?

Anónimo dijo...

todos estan atrasados,ese truco es de un año atras ya no funciona! no todos los trucos funcionan para siempre! todas se desesperan pero es que no anda mas,y no laas estoy insultando por las dudas... visitenme en stardoll: agoos_1801

Anónimo dijo...

hola ami me salio la mitad puse la pagina y me salio solo starplaza y no habia ningun perrito en stardolll soy rochi_999 y mi club es de justin_biebeer_ besosss

Anónimo dijo...

hice todo voy a starplaza pero no hay ningún perrito sabes que nos lo dijeron para algo pero no se puede

Anónimo dijo...

no sirve nii apaloss

Anónimo dijo...

los trucos normalmente funcionan 1 mes y eso ya tiene mas de un año asi qe ya no funciona

Anónimo dijo...

no sale nada me puedes explicar mas claro a y donde ponco esto www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=21720,21721,21722,21723,21724,21725,21726,21727,21728,21729
nose si sea todo explique plis

Anónimo dijo...

no me aparese nada aparece starplazar pero nada de nada ni el mugre "gratis" perrito

Anónimo dijo...

no me sale nadaa ni un truco me funciona ayuda plis
MissAngiru

Anónimo dijo...

solamente me aparece para comprar ropa las marcas al lado

Anónimo dijo...

no me funciono

Anónimo dijo...

quien quiere hacer el sexo conmigo hay hayy!!! sexo sexo i ♥ sexo

Anónimo dijo...

solamente me sale un cartel que no se si tiene algo que ver con esto

lamissmasguapa9 dijo...

si sive si no le gusto vaya a mi blog http://trucosstardollfaciles.blogspot.com/

Anónimo dijo...

para que dicen que los perritos son gratis si estan a la venta.♥amo los perritos♥ pero...alguna personitaa los puso a la venta xd
no me importa les digo a todas mis compañeras que borren su cuenta en stardoll.com por que son re m..........y p.....

Anónimo dijo...

A mi tampoco me salio el perrito (el dichoso perrito)

Anónimo dijo...

QUE NADIE CREA LO KE PONE ESTE BLOG,PUEDE KE ALGUNAS COSAS ESTEN BIEN Y SE PUEDAN HACER PERO,HAY UN MONTON DE COSAS KE PONEN KE SON MENTIRA,LA DUEÑA DE ESTE BLOG TRAE A FALSANTES Y MENTIROSAS,YO GASTO MI TIEMPO DE ORO EN UNA MENTIRAAAA,DIIOOOS ME PONGO DE LOS NEEERRRVIIIOOOSSS

Anónimo dijo...

es verdad todo esto de los trucos es un autentica mentira

Anónimo dijo...

sois una guarra

Anónimo dijo...

esta super bien gracias

Anónimo dijo...

no lo puedo hacer poque cada veZ que voy a www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=21720,21721,21722,21723,21724,21725,21726,21727,21728,21729.no me aparece nadaaa!!!!

Anónimo dijo...

dos cosas: k navegador?¿?¿?(esa es una cosa)
y la otra es k me sale starplaza y yo estoy con unas gafas!!!!!!!

Anónimo dijo...

ppfff amiigaa si la vdd ninguno de tus trucos me an servido qe mal plan

Anónimo dijo...

no me salen los animalitos D:

Anónimo dijo...

no me salio! solo me sale starplaza normal

Anónimo dijo...

no me salen los perros me sale starbazaar Con ropa no con los perros ! :(

Anna Reyes dijo...

No me va... porqe?????

Anónimo dijo...

cuales perritos yo no veo nada

Anónimo dijo...

sera xq ya no esta esa tienda.. aveces salen temporalmente pero hay otros q si funsionan aun(x mas q sean viejos) y estan en otras pags..
!!! ELY.Z95 PONGAN COMENTARIO PARA SABER QUIEN ME VOTA Y YO DELVUELVO EL VOTO!! GRACIAS

Anónimo dijo...

a mi no me sale

Anónimo dijo...

que vergaaaa

Anónimo dijo...

Oliss !! super wena la pagina algunas cosas me funsionan pero en esta aperesco en starplaza, pero no me sale ninguna tienda de perritos ni nada de eso =( donde se supene ke deven salir los perritos ¿? respondan es muy urgente deverdad kiero ese perritoo !! mi medoll se llama Bahrynnia y es de chile AGREGENME....


ESPERO SUS RESPUESTAS
♥♥♥ Bahrynnia ♥♥♥

Anónimo dijo...

no funciona!! D:

misprety1999 dijo...

yo entre pero me sale el bazar el starbazar soy misprety1999 D: EM visitame linda,
DONDE ES EL BUSCADOR???

Anónimo dijo...

no me resulta nada tuyo porque tu timas eso ases >:(

Anónimo dijo...

oie si le pongo y todo pro me aparece solo en stra plaza nd mas no me abre nada de perritos

Anónimo dijo...

oigaaan aamii noo mee haa serviido naada no me funciona nadaa.!!!

Anónimo dijo...

no funciona cual navegador

Anónimo dijo...

Cuando hago clic en comprar, me dice que los articulos no son validos, porque?

d.m.s dijo...

oigan aquellas q son super estar como le hacen para ser super star

Anónimo dijo...

entiendo todo pero cuando pongo la direcion me lleva a la tienda no veo nada ¿sera por mi ordenador?

Anónimo dijo...

Una pregunta, qué buscador?? Yo no veo ninguno!! Solo el que dice "Busca Amigas". Es ese?
Besos, sta bueno el blog!! Solo explicenme eso!!

Anónimo dijo...

Una pregunta, qué buscador?? Yo no veo ninguno!! Solo el que dice "Busca Amigas". Es ese?
Besos, sta bueno el blog!! Solo explicenme eso!!

Anónimo dijo...

hola soy sara y este truco no sirve prodias poner algun truco que por lo menos sirva?

Anónimo dijo...

Erez una pendejaaaa