jueves, 22 de octubre de 2009

Camiseta gratiz!

Hay una camiseta negra de The Vampire's assistant totalmente gratis!! Para conseguirla, sigue estos pasos:

1- Ve a www.myproxy.ca

2- En la barra de direcciones del porxy escribe www.stardoll.com y apreta 'Click here to start browsing'

3- Cuando se abre la pagina, inicia secion

4- Ahora, fijate arriba, en la barra de direcciones del porxy (donde dice www.stardoll.com), borra esa direccion y pega esta: www.stardoll.com/en/magazine/vampireQuizz.php

5- Contesta el test, haciendo click en las estrellitas. No importa q respuesta pongas, igual asi te daran la camiseta. Al terminar apreta 'submit'

Listoo!! Ya tienes tu camiseta, esperando en tu suite :) Asi que cierra el proxy, metete en stardoll y metete en tu suite :) bzoo♥

29 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , amo esta pagina , todos los trucos me an funcionado , si kieren berme en stardoll tengan mis tres paginas : Sally_Cool22 , Miss_Pink22 y Nicky_Glamour22 ,, besos chicas!!!
;D

jennifer dijo...

Olaa!! Es una pregunta
¿Cuando te aces ya una chica,te puedes hacer otra medoll sin que se te borre la primera?

Chao

yaneri dijo...

ola plis me pueden agregar en stardoll pork iiop nuse aser los trukos mi stardoll se llama missyanerithaxz para k me enseñen pliss

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que me agregen y hay algunos trucos que no he podido hacer y otros que no he entendido porfa pongan mas y agan sen amiga mia en sd mi medoll se llama vayolet259 y anabelaa99 tengo mas pero sino novoy a terminar mas jaja bsos

Anónimo dijo...

perdon vayolet258 me confundi de numero

Anónimo dijo...

no funcona ''amiga''

Anónimo dijo...

olaa amigas me gusta mucho esta pagina amo stardoll

agregenme daniii.x.

Anónimo dijo...

hola su pagina es guay!!!
pero kasi todos los trukos no me funcionan el miproxi.ca es lo ke no me sirve :( es todoo bye mi cuenta en stardoll: andilov

karen dijo...

hola quiero que me agregen en stardoll soy cool498 y ademas casi no me funcionan niguno de los trukos ayudenme pliss

Anónimo dijo...

No entiendo nada.He ido a www.myproxy.ca
y no me sale la barrita de la que estas hablando...

Anónimo dijo...

Olaa!solo quiero compartir mi stardoll es Soydonatodo ( perdon por el nombre esque tenia 2 una era Hannah_Isabelle pero la elimine por equivocacion y solo me quedaba Soydonatodo y pues me quede con esa :S )

Anónimo dijo...

Cuando pongo esto: www.stardoll.com/en/magazine/vampireQuizz.php
Me dice que ya no existe la pagina, PUEDEN AYUDARME? HELP ME!!
Atte: Yessica Liliana

Nahimuuu dijo...

chicas tengo 1 problema no se me pone el test!!
y visitenme a mi suite soy Nahimuuu

x1m3n4. dijo...

ola xikas miren soi nueva y no me resultan muxos trucos asi qe visitenme en mi stardoll
es
x1m3n4.

Anónimo dijo...

de esta pagina me han funcionado la mayoria si quieren visitarme soy marietamm15
unanse a mi club thefansdedemi bss

Anónimo dijo...

Buskenme soy .avrillavigne.4

Anónimo dijo...

no me funciona! bueno esque me dice: "Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, admins@servertree.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log." bua bua bua con lo linda que es! visitadmi blog mariona-trucos.blogspot.com jejejjeej chao.

Anónimo dijo...

no puedo es dificil odio los proxys ñ_ñ n_n

Anónimo dijo...

hola me llamo rocio en stardoll me llamo : rochi_999 plis agregenmen a las chicas que le gustan justin bieber vallan a mi club se llama :justin_biebeer_ besossss chauuu

mariangeles dijo...

ola pueden ir a mi club las_populares10 mi stardoll es tambien las_populares10

Anónimo dijo...

Bueno a mi no me sirvió. pero el truco esta bueno. mi stardoll se llama Karun_1998 visitenme mi medoll es super linda. Las espero y les eviare obsequios..!! XD XP

Anónimo dijo...

chicas no les va a funcionar es un truco viejo no hagan trucos viejos ya funcionan igual el bloc esta copadsimoo

Anónimo dijo...

ee sorry pero no me funciona :/

Cleo303 dijo...

A mi los trucos me funcionan muchas veces queria darles las gracias!1

Anónimo dijo...

grasias grasias grasias me salio como 10 regalos uno de mosterhigh otro de hub y 3 regalos!!!!!

Anónimo dijo...

mi stardoll es conyb

Anónimo dijo...

pero no me salio la polera???

IFUN: DAF dijo...

oye no me sirve ninguno pon los recientes esos ni funcionan dejare de ver esta pagina cro por k no me sirve nada de estos trucos

Creative Words dijo...

No me funciona ningun truco con www.myproxy.ca. :(