sábado, 14 de febrero de 2009

Cosas... Gratis? 0.o

Bueno, la verdad... no se si esto funciona, pero igual intentenlo:
Esto solo funciona para Superstars, o ex-superstars, Tienen q hacer esto:
1- Entra a tu cuenta.
2- Desde ahi entra a este link:

stardoll.com/do/giveItemToSuperstar.php?itemId=17128

3- Te va a aparecer algo gratis en tu suite.

Aca hay otros links:

stardoll.com/do/giveItemToSuperstar.php?itemId=17126

stardoll.com/do/giveItemToSuperstar.php?itemId=17129

Sinceramente, no se si funciona! Es q nunca fui ni soy superstar, pero las q sean o fueron superstar, intentenlo! Besoss...

6 comentarios:

lulonia dijo...

hola ,soy lulonia o maitemexico
por favor pon en tu blog lo de seguidoras

yo me haria seguidora porque esta muuuuy lindo tu blog!!
bueno bye

Unknown dijo...

A mi tanbien me enacanta tu blog es chulisimo!!!

Anónimo dijo...

grax chikas!! :D Son re buenas!!

marta dijo...

me encanta tu bloc la verdad es que me esta siendo muy util , no solo por los consejos que das sino, porque los explicas realmente bien!!! soy sagi92 aceptame por favor!!

Anónimo dijo...

buenoo no funciona dice qe el servidor no fue encontrado!! :( yo soy ss pero no se qe paso!!!

Maariilyn dijo...

mira yo soy SS y este truco no me funciono... y todos los demas trucos tampoco me a funcionado ninguno..