martes, 24 de febrero de 2009

15 COSAS GRATIS, MOONACRE!!!

YA FUNCIONAN TOOOODAAAS LAS COSAS DE MOONACRE!! Si te faltaba alguna, ahora la podes conseguir!!

1) Anda a http://www.daveproxy.co.uk/
2) Te va a aparecer un recuadro. Ahi escribe: www.stardoll.com
3) Entra a tu cuenta desde ahi.
4) Ahora fijate arriba; te va a aparecer el mismo recuadro, q tiene escrito www.stardoll.com/es/ borra esa direccion y escribe uno de los links moonacre.
5) No te va a aparecer nada, pero no te preocupes, sigue haciendo lo mismo con los otros links.
6) Cuando termines, cierra esa pagina y ve a http://www.stardoll.com/
7) Entra a tu cuenta y ve a tu suite.
8) Ahi estaran todas las cosas de moonacre, en cajas de regalo!!

A mi me funciono!! Habia varias cosas q no tenia, y ahora sii!! si no entienden algo, avisenme.


LINKS MOONACRE:

COLLAR:
stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=17940
PERRO:
stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=17944
PLATO DE PASTELES:
stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=17993
PIANO:
stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=17977
SILLA DE PIANO:
stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=17990
BAÚL:
stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18088
BOLA DE CRISTAL:
stardoll.com/es/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18165
CUADRO:
stardoll.com/es/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18166
CONEJO:
stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18168
CAMA:
stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18463
FLORES:
stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18464
ESPEJO:
stardoll.com/es/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18465
MUÑECA:
stardoll.com/es/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18501
LEÓN:
stardoll.com/es/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18502
UNICORNIO:
stardoll.com/es/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=18503

237 comentarios:

1 – 200 de 237   Más reciente›   El más reciente»
.-Marty-. dijo...

Es verdad! ami me funcionooo gracias!! (L) tenia solo dos cosas del moonacre!

Anónimo dijo...

hola yo bno lo pude hacer me mandarias un mail a trianavictoria@hotmail.com?

anto_chile dijo...

hola a mi no me funciona

me mandas sugerencias, grasias.

antoniabustamantev@hotmail.com

atte.
anto_chile

Makis dijo...

A mi no me funciono :s

paulinapattison dijo...

a mi no me funciono es un fraude ise cada cosa exactamnete como me dijistes y no me funciono :S (lloro)
okei no bueno biebie
denada por el regalo:D atte:paulinapattison

trucos-de-stardoll dijo...

gracias

CELESTE dijo...

no me funciono jamas vi un solo recuadro donde se pudiera escribir en esa pagina que dices,si te das cuenta solo una contesta q si le funciono!!! ayudame por fis y se mas explicita.escribeme a celesteolguin@hotmail.com

Tinkerbell dijo...

Muchas gracias! me funciono! :D:D

Anónimo dijo...

YO LO INTENTE Y CUANDO PONGO PLATO DE PASTELES SE ME REINICIA TODO
SI TE DOY MI CONTRA VOS ME LO ACESSSS
TE DOY MI ALIAS PARA QE ME AGRUEGES DALE????????
BESOOOSSS
MI ALIAS ES:GABRIELLITA_97

Anónimo dijo...

No m funcionó!!!!! =( Hice todo como tu m dijistes pero nada :( Mi medoll es sweetsummer7 en stardoll t voy ponerte como amiga y t voy a enviar un mensaje aver si m puedes ayudar! :$

M encanta t blog!!! ;) ciaociaociao ;)

X_Katiithaaxx_X dijo...

ami si me funciono... yo no tenia ninguno pero ahora los tengo todos!!! gracias flor como siempre

maria dijo...

Si funcionan, yo ya los tenia pero de toods modos gracias!!1

marie852

Caaar dijo...

Chicas son unas GENIAS ! Gracias por todos los trucos, si me quieren visitar en Stardoll: HHope ó Carlita08 un beso amigas :D

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, si que funciona¡¡¡

Anónimo dijo...

de verdad a mi me funciono alias stardoll FeR--.

Anónimo dijo...

Tengo problemas con el baúl, yo pongo el codigo y no me lo manda, no de xq si a to2 lo otro me lo mando :-(
muy bueno el truco!:-)

Anónimo dijo...

Tengo problemas con el baúl, yo pongo el codigo y no me lo manda, no de xq si a to2 lo otro me lo mando :-(
muy bueno el truco!:-)

el blog de la anto dijo...

anto_chilena

a mi no me funcionó, casi ninguno me funcionó agregame anto_bkn_amango@hotmail.com

please please

Anónimo dijo...

chicas aquien no les funciona como anto_chile,makis o paulinapttison s si quieren saber por que no les funciona es porque se ace en goproxing.com ponen el link ejl stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=17977
bueno lo copias en la barra depues vas a stardoll comun y tendras las caja/s de regalo si ves la etiqueta es de stardoll admin y sale todo lo que quieres y listo visitrame en stardoll es _demi_lovato_15 ustedes dicen gracis yo digo de nada

Anónimo dijo...

chicas aquien no les funciona como anto_chile,makis o paulinapttison s si quieren saber por que no les funciona es porque se ace en goproxing.com ponen el link ejl stardoll.com/xml/getMoonacreDoors.php?itemId=17977
bueno lo copias en la barra depues vas a stardoll comun y tendras las caja/s de regalo si ves la etiqueta es de stardoll admin y sale todo lo que quieres y listo visitrame en stardoll es _demi_lovato_15 ustedes dicen gracis yo digo de nada

kel-96 dijo...

son un fraude a la mayoria no le funciono hize lo que estaba ahi y no me salio nada
m stardoll es kel-96 espero que me ayuden


graziass

Anónimo dijo...

Si me funciono!!!!!! Muchas gracias, muchas gracias de verdad!!! Te adoro eres la mejor!!! Mi medoll es Hannah-10 y nunca he sido superstar ,si!! tengo el piano, la silla del piano y la bola de cristal!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIASSSS..... YO NO TENIA NADA DE MONACRE POR QUE NO ME FUNCIONABA PERO INTENTE PONER LOS LINKS Y ME LLEGO TODO :D ESTOY FELLIZZZZ COMO UNA LOMBRIZZZ JEJEJE T.K.M ES VERDAD TODO BYE BESOS A SI TIENEN ALGUNA DUDA MI DOLL ES PULGUITA99

Anónimo dijo...

HOLA MME PUEDEN DECIR COMO CONCIGO EEL MONITO GRATIS PORFA???

GRACIAS ESPERO RESPUESTA BYE BESSOS :D

Anónimo dijo...

Gracias...gracias gracias
Nunca habia tenidos tantos paquetes de regalo



XOXO

Jennifer dijo...

Gracias tengo la llena de regalos muzxas gracias wappa

Anónimo dijo...

Gracias intente con el collar para ver si funcionaba o no y me funciono, lo seguire haciendo con los otros, muchisimas gracias :D

Anónimo dijo...

q buenoooooooooo funcionnnnnaaaaaaaaaaaaannnn

*+*FafiThaa*+* dijo...

:o Grax me funciono , :D sigue asi, eres buena onda

Anónimo dijo...

me funciono a los que dicen que no es que hicieron algo mal!
abia todo una pila de regalos por dioossssss muchas gracias!!
me llamo en realidad menfis en stardoll me llamo yomenf
tengo todo y esta rebuenoo!

Anónimo dijo...

Funciona gracias!!!

Anónimo dijo...

no me funciono me lo podrias hacer tu mira me llamo en stardoll dana_paola12 haste mi amiga y te doy mi contraseña por mensaje

cielito97 dijo...

me funciono wiiiiiiii y una dijo sobre algo de ser mas explicita! esta mas claro q el agua eso! chee dejende de quejarse e intenten por favor!

Anónimo dijo...

Ami re funsiono esta re bueno el truco grasias

Anónimo dijo...

Si funnciona!! es exelente el truco.. muchas gracias=)

Anónimo dijo...

Hola sabes lo hice tal cual pero no me funciono y tenia unas cajas sin abrir de tinkerbell crees que sea por eso my nombre de mi medol es nelsuka agregame como amiga con algo que diga no se em... hola soy la de los trucos para que te distinga gracias.

AgataVirgo dijo...

Hola una cosa no entiendo eso de monocraze o algo asi me lo puedes explicar muchisimas gracias Bss....

Anónimo dijo...

hola soy pato ami no me funciono me podrias me mandas sugerencias a mi tambein
patyto_1619hotmail.com

luzz dijo...

no me funciono :(
escribime en el libro de visitas mi medoll es princessluzz!!
o mandame un mail a luzz_199@hotmail.com!!

Anónimo dijo...

hola
a mi no me funciono
ise todo lo que dijiste pero no salio nada
memandas sugerencias
gracias.
reinaalex_1993

yuleika dijo...

hello! ami no e fuciono dame sugerencias a dileia17
graciaxx?

yuleika dijo...

hello! ami no me fuciono dame sugerencias a dileika17
graciaxx?

Anónimo dijo...

A MI NO ME FUNCIONO ME AYUDAS PLIS MI CORREO ES ANITA_NENA94@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola a mi no me funsiono y..... me podrias ayudar pleace!???

Anónimo dijo...

no me salio ayudarme plissss...
no me sale
me pasa k quando pongo ese link me salgo de stardoll
???????????????

Anónimo dijo...

En serio sale esa pagina?
por que ami no me sale porque???

Anónimo dijo...

SORRY PERO NO ME FUNCA GORDI OSEA CERO ONDA

codeni dijo...

Ami me sale error nosek xD Agregarme!!!! Soi Codeni

Anónimo dijo...

no me funciono agregame como amiga y te paso mi contra y me lo haces dale?
me llamo VirrStar

martyka dijo...

A MI NO ME FUNCIONA
DESPUES DE PONER CADA LINK, HAY QE DARLE A GO¿?
ESPERO QE ME CONTESTES PRONTO, ME ENCANTA TU BLOG, PERO NECESITO AYUDA CON MUCHOS DE LOS TRUCOS.
GRACIAS

Anónimo dijo...

no me funciona... igualmente gracias amigas!...
muy bueno el blog si quieren vicitarme en stardoll me llamo Taylor.SwiftAni dejame un menjaje!! bye bye kiss kiss

Anónimo dijo...

q tonta ! no funciona nada
me predi mi tiempo en esta pagina fea mientras que hibiese estado en otras
x favor que perdida de tiempo !!
no te llega nada
sos una m...

cataa dijo...

heyy todaviaa no me funcionaa ya ko he intentado coomo 3 veces y lo unico que me sale cuando voy a mi suite es algo de stardoll administration :S solo eso sale nada mas pero no son regalos ¬¬ asi que si quieren me ayudan plis dejenme un mensaje en mi album etc gracias cataaisidora soy de chile (:

Anónimo dijo...

Perdoname me llamo Camila y no entendi me pasas un imail?camiluchis_2222@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me funciona nunca. mi doll es tuttyar. si me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo. de verdad yo quiero esas cosas lindas. gracias. mi correo tuttyar@hotmail.com

Anónimo dijo...

no funciona!!!!! :S (desesperada lloro) (wiuwiuwiu) utah ooo... ami no me funciona contreras!!! :/ xke tanta mala suerteee :\ (se me reinicia todo... Not found 404b (?)) :/ arreglamenme el problem!! alguien xfe (los demas me resultan)

Anónimo dijo...

Olaa...!! ami no me funciono ice ppaso por paso si eres tan amable me podrias ayudar porfavor

te doy mi alias es stard0oll y mi contraaa...
agregamee como amiga para darte mi contraa porfaa muy lindo tu bloog :)

Anónimo dijo...

No me funciono es un fraude puse todo como me lo dijiste y no ... pongo el lick de cualquier objeto y se reinicia todo de nuevo ¬¬

Anónimo dijo...

una pregunta...
una vez qe pongo el link qe tengo qe hacer?
le tengo qe dar a enter o algun sitio o solo lo pongo y lo borro? :O
Tmb funciona con la pagina nueva qe esta reformada?
Muchas gracias de antemano a toda y por si me qereis agregar soy: yaelMola :))

Anónimo dijo...

NO ME FUNCIONNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

aydenme pliiis ami no me funciono !! nuse ni lo ke son los link moonacree ayudenme pliis agreguenme a: reinaroma

camithax2 dijo...

no me funciono hice como dice ahi pero no funciona!

Anónimo dijo...

no funciono :( Nadie puede poner un truco verdadero!?..Me lo pregunto nada mas!! :(
D:

Anónimo dijo...

hola yo me emto a el proxy este y pongo www.stardoll.com pero como se entra desde ahi a mi cuenta me lo prodias decir gracais

Anónimo dijo...

ami no me sale ayudame plis

Anónimo dijo...

a mi tampoco!!
mi stardoll es : marytere92
agregame y dime que puedo hacer porfa!! no me sale nada y al poner los codigos se me sale del stardoll y me vuelve a la pag inicial!
mi msn es : mayte_bnc@hotmail.com

enviame sugerencias o lo que sea.. plis!!
muakks :D

nickx2 dijo...

hola..a mi no me funciono..xfa ayudenmen!!

mandame un mensaje en stardoll..mi doll es nicky-la-linda1 o si no mandame un e-mail a nicole_zaff@hotmail.com

graxx!!

julieta dijo...

no funciona la escritora por favor me ayuda si acepta mandenme un mensaje a stardoll soy rojo4

Anónimo dijo...

hola a mi no me funciona, que hago? no sera pork es la version nueva?

Anónimo dijo...

No me funciono! De esta pagina solo me funcionaron como 3 trucos!! D: Me pueden ayudar? D:
Atte: Yessica Liliana

Anónimo dijo...

Ami no me sale nada y e probao con muchos trucos ya lo unico que me a salido asido un postes que me lleva ala portada

Anónimo dijo...

hago todo lo que me dicen y el truco no funciona :(
alguien me puede decir porque?

Anónimo dijo...

estupida gastando mi tiempo en esta porkeria cuando hice tooodooo esooooo y cuando voy a mi suite no hay nadaaa estupidaaa

Anónimo dijo...

hola no me salio nada ninguna de las cosas de monacre soy AYLUCool en stardoll me envías un mensaje explicando bien las cosas o diciéndome que hice mal

Anónimo dijo...

a mi no me funciono por favor te necesito por q soy uanstardoll gratis por q no puedo pagar con la tarjeta de credito por favor no entiendo cuando pongo un link q hago toco go y despues no me aparece nada nececito tu ayuda por fa

Anónimo dijo...

nnnnnnooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnccccccccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaa

Nahimuuu dijo...

amigas,
ami el truco no me funcionò pero se me apareciò unA especie de poster de stardoll TV
visiten mi suite:
http://www.stardoll.com/member/Nahimuuu

Anónimo dijo...

no entiendo que es un link :o..............

Anónimo dijo...

quisiera ser afortunada como las demas y que me apareciera lo mas trizte :'( fue que hice las 14 o 15 cuantas fueran y no me aparecieron lo hice todo como me lo dijeron hay plese necesito que me expliquen mejor... :'(

karelithaA dijo...

pff qe chafa no me aparecio nada solo un tonto cuadro de tv o algo asee buuuu!!! :P

Anónimo dijo...

ESTAFADOREEEESSS!!! K SOIS UNOS ESTAFADORES K NO SALE NADA Y SIEMPRE ES LO MISMO !!!ESTAFADORES!!!!

Anónimo dijo...

a mi no me funciono me ayudas porfis en stardoll soy sunny_linda9 dime que salio mal

Anónimo dijo...

no me funciono =(
me pueden ayudar porfisssssss
quien me puede explicar mejor porfavor
mi doll es grey4
bye.

Anónimo dijo...

eso no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

x1m3n4. dijo...

ayudenme no me funciona mi stardoll es = qe mi ulr

Anónimo dijo...

no me funciono ayudenme xfa
busquenme en satardoll soy gaby.2.

Anónimo dijo...

to los truco son una poqueria,no funcionan,pone trucos q funcionen q pa q no funcionen me los inventos yo.

Anónimo dijo...

es re mentira no te aparecen es una mier

ailen-_-day97 dijo...

a mi no me funciona... me escribes a mi mail para ver que puede ser: ailen-_-day97@hotmail.com . o si quieres lo haces tu , te doy la clave

NblackH dijo...

ei,... a mi no me funciiona de ninguna de las maneras =( he visitado mas blogs y pone lo mismo, si a ti te funciono, no copies y peges de otros blogs, explica como lo hicistes ti plis =) si alguien kiere emviarme un e-mail con como se hace es este: laura_pablo_blanco@hotmail.com
si me kereis visitar en stardoll soy NBlackH
Graciaas! =) ;)

Anónimo dijo...

no me funciona me podrian ayudar en stardoll mi nombre es 007sophianne

Anónimo dijo...

a mi no me funciono

Anónimo dijo...

a mi noo me funciona tienes que explicarmelo mejor porfavor

Anónimo dijo...

pucha es una mola esto no entiendo nada estube toooooooodoooooo el ratio haciendo esto y pegando links ;c

Framcisckaàh dijo...

No me funciona :(
dejo msn para ke me explike alguien pls : ezza.fram_ziitaah@live.cl

Anónimo dijo...

A MI NO ME FUNCIONÓ

Anónimo dijo...

AHHHHHH NO ES QUE ME DI CUENTA DE QUE NO FUNCIONO ME CALENTE CUANDO NO VI NADA EN SERIO AMO ESTA PAGINA PERO DESPUES DE Q NO SALIO AAAYY NO ):s

Anónimo dijo...

YO LO HE HECHO MÁS DE 5 VECES Y NINGUNA ME HA SALIDO POR FAVOR EXPLICARLO BIEN EN LAS INSTRUCCIONESSSSSSSS
CLEO

Anónimo dijo...

ola oie me podrias ayudar para hacer el truco ya lo he intentado varias veses y no me sale

Anónimo dijo...

para todas las blogers kiero k me pongan mucha atencion lo unico k les boy a pedir a cambio es que me den todo el creedito a mi...
Navegando en stardoll de pura casualidad me encontre a una doll llamada facebook lo mas raro es que ella es miebro desde el 2009/03/05 pero ella tiene muchos regalos y el mas curioso fue el famoso regalo azul no se si lla la abian bisto pero si no mi doll es MISSWENDOLIN...
Espero y les aya serbido de algo y k me den a mi los creeditos

Anónimo dijo...

nooooo funciooonaaa
pliiiis mandame un mail a margaritamoscosou@hotmail.com

Anónimo dijo...

a tambien e encontra do otra doll llamada twitter que es miembro desde 2009-03-26 que tambien tiene el regalo azul,youtube que es miembro desde 2009-03-05 y es ss recuerden si les sirbe esta muy bien pero el creedito es a MISSWENDOLIN QUE ES MI CUENTA DE STARDOLL

Anónimo dijo...

hola soy aleschip diva,, te escribi en tu muro,,,, no puedo hacer este truco,,,, disculpame

Anónimo dijo...

que hay en el regalo azul??????

Anónimo dijo...

como me pasé toda al tarde haciendo eso y no funcionó no aparecieron los regalos es que aparece al otro día o no funcionó

Anónimo dijo...

anda a cagar! esto nunca anda se ve que hace mucho si se podia pero ahora no :( tienen que sacarlo asi no cagan a mas gente

Anónimo dijo...

esto es una cagada quien puta te crees chabona hhee esto no funciona

Anónimo dijo...

a mi no me funciona me =(,ademas nonguno de aki me funciona =(

Anónimo dijo...

eso no funciona!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo intente pero no me funciono, me podrias ayudar mi alias es natyg16, y mi correo es nastasha_16@hotmail.com.............
por fis ayudame...............

i ♥ stardoll... dijo...

heyyy no puedo hacer el truco dice q no existe la pagina

Anónimo dijo...

que es monacre?

Anónimo dijo...

porqueria de tontos no funcione nada dejen de engañar a los que juegan en stardoll no funciona para nada lo intente 10 vecesy no funciona

Anónimo dijo...

me funciono genial :)

Anónimo dijo...

mm no me funciono! expliquenme mejor como se hace porfa

Anónimo dijo...

no me funciona D:

Anónimo dijo...

Hola hice lo que me decian pero no aparecio nada en mi suite diganme que puedo hacer

Anónimo dijo...

mmmm a mi tampoco me funciona cuando intento me aparece algo asi The requested resource could not be loaded because the server returned an error me puedes decir q pasa?

Anónimo dijo...

noo me funcioonaa!! :( ....visitenme!! .. "geodani"

Anónimo dijo...

hola no funciona,los probe todos pero ni uno me funcione dure como una hora haciendolo ,algunas cosas de esta pagina me funcionan no todas pero esta me aburrio y perdi munho pero mucho tiempo ,a mi tambien me aparece esa cosa diciendo requested

Anónimo dijo...

A MI NO ME FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAA FRAUDE DE MIERDAAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAS MENTIROSSAAAAAAAASSSSSSS UN MONTON DE TRUCOS DE ESTA PAGINA NO FUNCIONAN

Anónimo dijo...

esto a mi no me sale e???me parece q es un timo!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm

me podes decir algun link de moonacre no se ninguno

gracias !!

deea dijo...

a mi no me funciono
alguien de confianza me puede ayudar????
porfaaa
yo les doy mi usuario y contraseña
plesee

Anónimo dijo...

Lamentablemente, no me funciono y lo hice 80 veces.Pero bueno , gracias igual

totora dijo...

xfiii ayudenme no me sale =(

totora dijo...

chikas las que saben hacer este truco porfi les doy mi clave y mi usuario no me sale ami =(

Chelsy dijo...

no me funciono lo hice de las dos formas que dicen aqui y nada mas tarde lo volvere a intentar bay y gracias

Anónimo dijo...

no funciona!!!

Anónimo dijo...

son unos IDIOTAS!!
INMBESILES!!
ESTUPIDASS!!
no funciona ningun truco!
imventen mas

carolina: dijo...

si mal!! son unas PUTAS!!
PONGAN MAS TRUCOS!!

carolina: dijo...

se creen la kapitas y no soon mas que unas PELOTUDAS!!

QUE PASO? SE LES CAYÓ UNA TUERCA??

Lolaa dijo...

Lolaaaa

Estoy de acuerdo contigo, en verdad no me daa para insultar así, pero es que no actualizan la pagina muy seguidoo..igual ahora todo se va a arruinar porque la ''fabricante'' del blog se va:( .... Bueno,yo creo que hay que averiduar de otra pagina que de trucos, o si no,, nos quedamos pobres.... Bueno,,, saludos y no corresponde que insultes así a la gente que hace lo maximo para ustedes, sino, INVENTA LOS TRUCOS: TU!!!! Boba

CAROLINA: dijo...

PUTOS! IMBECILES!!
IDIOTAS! PELOTUDAS!!
BOLUDAS!! %&$&/%%$/$UTAS!!!

lolaa: dijo...

retiro lo que dije.... son unas idiotas!!! me vino un virus a la compu!

carolina dijo...

viste!!

caroliina dijo...

ah i por sierto.... mi stardoll es caroliina_10

Anónimo dijo...

diganme que pasa si solo escribo un link?

Anónimo dijo...

es una boludes no funciona

Anónimo dijo...

par de conchudas

Anónimo dijo...

no em aparese nada

Patyy2345 dijo...

Estoii deacuerdoo caro10, sos unas idiotas!!!Se acen las bictimas para ke nosotras agamos los trucos y despues ke nos venga un biruss..!! SON UNAS KONCHUDASS DE MIERDa!!

Anónimo dijo...

me llegó un poster y la muñeca

Anónimo dijo...

k es mooncare?

Anónimo dijo...

me super funciono gracia s

Anónimo dijo...

Hola yo decia si me podes mandar un e-mail con todos estos trucos

Anónimo dijo...

no me ha funcionado pero me ha salido un cartel y con lo de campanilla me paso lo mismo pero con sing it yo soy PerlaNegra13

Anónimo dijo...

Hola em re funciono bien expepto que cuando puse la bola de cristal me dio unos aros re-bonitos gracias

Anónimo dijo...

ami no me sale naadaa :(

Anónimo dijo...

A mi no me a funcionado :(

Visitadme a ..-stardoll-..

Anónimo dijo...

hola chicas a mi no me funcino lo intente 2 veces y nada :( pero buenono importa muy bien por las que les funciono
visitenme soy: reinaalex_1993 besos

Anónimo dijo...

holaaa! mandame las indicaciones en saieldorado99@hotmail.com porq se me reinicia la compu y no se como hacerlo no ssse que links copiar cuando ne decis que borre bsos hace porfa eso chau no me funciona

Anónimo dijo...

sory pero a mi no me sale osea lo ago paso a pasa y uff entro y no ocurre nada como ago?

Anónimo dijo...

esto no funciona es un fraude pero visitenme soy javi_paz

Anónimo dijo...

nooooooooooo me resulto esto es una estafa

Anónimo dijo...

No sirve es mentira que rabia que triste

Anónimo dijo...

madame indicasiones para aserlo mi name is de mi stardoll is: maffeilabella

Ktalina098 dijo...

Gracias por el truco a mi me funcionó y me sirvio arto para rellenar :D

Ktalina09 dijo...

Saben chicas Deberian agradecer por ultimo de que las cosas son gratis y ademas las chicas del blog no deberian porque aguantar sus palabrotas

Dejense de criticar par de pelotudas!!!! :@

Misha chan dijo...

Ayyy como se ve la poca capacidad de razonamiento carajo: es así de simple si saben leer podrán ver que ese truco esta desde hace mucho tiempo ....... OBVIAMENTE no todo dura en esta vida y la chica que posteo esto no tiene la culpa que vengan ustedes a estas fechas u_u ...... ke fea su educación niñas aprendan a tratar a la gente ......

alba dijo...

que es moonacre

Anónimo dijo...

no sale tinenen que poner mas indicaciones uno ni le entiende

Anónimo dijo...

no me funciiono...me podrias escribiir:vicky.28@live.com.ar
oo mi stardoll vicky_tah
graax..bss

Anónimo dijo...

No me funciiono

Anónimo dijo...

no me a funcionado lo e intentado 2 veces y nada dame algun konsejo hayar_leon@hotmail.com mandame un e-mail okis venga grx

Anónimo dijo...

a y mi stardoll es hayar8 y te repito mi e-mail hayar_leon@hotmail.com

LaidyAlai dijo...

hola... mira, a mi no me funciono, me podrias ayudar porfis?? mi mail es romy_zr_55@hotmail.com te lo agradeceria y te devolveria el favor como quisieras gracias besos

Anónimo dijo...

ESTO NO FUNCIONÓ DÉJAME UN MENSAJE EN MI CUENTA:
-ES NENA.X
PLIS QUIERO LAS COSAS MOONACRE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Yo intente hacerlo pero no me funciono, podrias agregar mi stardoll asi hablamos?
Es SOLCHU_13
Muchas gracias!

Ainelen C dijo...

Hola me llamo ainelen yo intente hacerlo y no pude me podes ayudar? mi nombre de usuario en stardoll es: chicacoqueta11

Anónimo dijo...

Hola, yo ya intente hacer esto como 3 veces,y te digo q paso?nada. y una amiga mia de la escuela me dijo q ya lo hizo y yo le dije q la iva a invitar a mi casa mas o manos en "OCTUBRE", cosa q yo no estoy mas con ella xq dejo de dar bola (ni me saludaba)y solo cuando me esguince el pie me dio bola, x eso ya no tengo mas contacto con ella. en fin enviame porfa ayuda a mi cuenta.
es CATROLL

Anónimo dijo...

el truco a mi no me funciono en una pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola nena me puedes mandar un mensaje esque no entendi.
miralo es
natalia.cedeno@hotmail.es
en stardoll soy violeta-98...
bueno seria muy bueno que me explicaras graxxx

superstar7200 dijo...

wappa todo esta :D pero tarda mucho :/

viole99sol(mi cuenta de stardoll) dijo...

holaa!!yo queria el perrito y la mueñca y me aparecio un televisor y un poster de noseque
esta bien me funciono para otras cosas quizas esporque son viejos o estan mal los codigos no?agreguenme en stardoll soy viole99sol
BESOS

carolina: dijo...

ESTO ES UNA MIERDAAA!!!!! HAGANME CASO !!ELLAS SON SOLO UNAS PUTAS TRATANDO DE CONSEGUIR FAMA POR INTERNET!! CREANME PORQ NO LO HAGO DE MALA SI NO YO TAMBN HARIA ESTOS TRUCOS PERO NO LOS HAGAN PORQ AVECES NO LES FUNCIONA Y PPFFFFF***** UN VIRUS O ALGO POR EL ESTILO EN LA COMPUU! ASI Q CONFIEN EN MI NO EN ESTAS BOLUSSS!!!! AADDAAA!!


carolina (caro10)

Anónimo dijo...

a mi no me funciono si conoces trucos de strdoll me los podeis mandar es q no me da tiempo para mirar blogs
mi los mandais aki:
stella_martinez_caballero@hotmail.com
en stardoll me llamo:
bailarina8000
visitarme plis y mandarme cosas
xao os kero

Anónimo dijo...

ESTA CAGA NO FUNCIONA MAS CHANTA LA WEA

Anónimo dijo...

hola no me funsiona visitemme en micass1999

Anónimo dijo...

no funciona por que ya expiro duh

Anónimo dijo...

ami la verdad,es que...NO ME FUNCIONO EL TRUCO.

Anónimo dijo...

NO ME FUNCIONO me ayudan??

Anónimo dijo...

no me ha funcionado!!!! no se como hacerlo, a lo mejor es que a cambiado y por eso no se puede....
me encanta tu blog y tu duite en stardoll!!!
muchos besos:)
bealollipop

Anónimo dijo...

cuales son los links de mooncrace soi nueva i acabo de verlo espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

no funciono

Anónimo dijo...

olah.!! emm io no e podido m podrias ayudar..!!
les_piin_up@hot...

Anónimo dijo...

no me funciono esto es una estafaaaa

Anónimo dijo...

Me podrias ayudar porfavor juliantonela@hotmail.com

Anónimo dijo...

o0la..!! bueno ami no me funcionó e hize todas las cosas que ponia ahí, paso a paso y nada bueno me podrias enviar algunas sugerencias?
laura_lasmejores@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

a mi no me funciona y iso todo los pasos y nada como es que a las otras si les funciona
ayuda por fis
mi usuario en stardoll es cristicardenas2

fiamma dijo...

hola me fuciono sos una genia gracias yo no tenia nada y ahora miles de cosas!

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho los trucos algunos no puedo pero soy que no los ago bien puedes ser mi amiga mi alias es fiammfiamm

Anónimo dijo...

a mi no me funsiona

Anónimo dijo...

pueden explicarr como les pudo funcionar

Anónimo dijo...

hola ami no me funciono por favor agreguenme a las q les funciono asi me ayudan bri_98_cele@hotmail.com gracias!

star_wapa26 dijo...

no me funcionan me stardoll me llamo star_wapa26

Anónimo dijo...

intente mas de mil veces pero no me resulto no creo k sea tu culpa capas k yo lo hice mal me encantaria tener esas cosas te pido k me enseñes agregame me llamo soyfernandita98 por favor

Anónimo dijo...

no me funcionaa!! me dice qe hay un error !! :(

Anónimo dijo...

cuales son los liks monacres o como se escriba me puedes contestar rapido por fa vor

Anónimo dijo...

No me funcionó :(
¿Alguien tiene una idea de qué pudo ir mal?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente› El más reciente»