viernes, 19 de agosto de 2011

Buscamos escritores!!!!! ;D CERRADO

CERRADO
ACTUALIZADO
Por favor, las chicas que se apuntaron y los que se apunten más tarde que pongan en un comentario nuevo como se llaman en stardoll. Gracias
Hola Chicas/os!
Que tal estan?
Digamos que hoy es su día de suerte! :)
La dueña de este blog (KM2515) me ha dado permiso para buscar a unas escritoras más dado que casi nadie publica en este blog :|
Asi que les cuento, ustedes tendran que rellenar el formulario y poner un comentario en esta entrada poniendo "me apunto" o algo parecido y su nombre en stardoll, para que sepa que son de solicitudes de este blog (porque el formulario es de Saje Stardoll). Yo elegiré entre 3 a 6 chicas/os (pueden haber más) y ellos serán mis.... ayudantes. Ellos tendrán que enviarme todos los días (si pueden) durante una semana: trucos, spoilers, novedades, .... lo que quieran a mi msn de stardoll como si lo publicaran ellos mismos. Deben poner una imagen con marca de agua "Trucos de stardoll" porque cuando me lo envíen, lo publicaré directamente. De ellos depende que el blog esté renovado ya que yo no publicaré por mi misma.
Al final de la semana, valoraré su trabajo, elegiré a unas personas y ellos serán escritores oficiales de Trucos de stardoll.

El ultimo dia para inscribirse es el lunes 22. El miércoles 24 diré quienes son mis ayudantes. Suerte a todos.

39 comentarios:

valeandrea1999/CrazyForYoù dijo...

Me apunto :D

kagreta dijo...

me apunto

Anónimo dijo...

Me apunto si? Estoy llenando el formulario

andrea maraly dijo...

yo me apunto y prometo poner todos los dias trucos palabra de mujer

Sunny dijo...

me apunto

Sunny dijo...

me podrias decir tu msn

superestar222 dijo...

ok me apunto soy superestar222

nahOmii dijo...

Me apunta

bego55 dijo...

me apunto pero todos los dias no podre escribir aviso ehh¡¡ q mi padre no se si me deja todos los diasmy mi madre solo los fines de semana pero me apunto

sonia.f.g dijo...

Hola me apunto si puedo estoy todos los dias conectada de 12:00 a 00:00 y prometo poner todos los trucos spolier etc.. ^^

Unknown dijo...

@sunny: les dire mi msn de stardoll solo a mis ayudantes para que no haiga confusiones. Un beso & gracias a todos los que se apuntan.

Guadalupe muñiz (lupita) dijo...

Me apunto ^^
Soy Platlols en stardoll
Tengo 1754 starpoints
de la categoria superstar.

Sunny dijo...

Ok gracias Starjenni12

carly dijo...

me apunto! quiero ser escritoran

jonahannah dijo...

me apunto

Maiparo dijo...

Mw Apunto En Stardoll Soy Maiparo♥

chica-cracy dijo...

me apunto yo estoy todos los dias de 12:00 a 12:00 asi que si puedo

chica-cracy dijo...

en stardoll me llamo chica-cracy

CreativeeSstardoll dijo...

me ¿ apunto sopy alondratita8

Anónimo dijo...

me apunto en stardoll soy pamela_6a eh km1525 vos sos escritora de mi blog por fis aceptame

Yamila dijo...

Me apunto yami992

sofiaBelleza dijo...

¡Me apunto!
Mi nombre en stardoll es sofiaBelleza ^^

La Giany♥ dijo...

Me apunto♥
Mi stardoll es iGiany ♥
Suerte

Sunny dijo...

keiti86

Isana dijo...

me apunto

Isana dijo...

ha.. Icha11

Nathaly..unica dijo...

me apunto Nathaly..unica en stardoll :)

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es supergirl9start tengo cerca de 3000 sp escribo en 4 blogs contando el mio se vuscar trucos novedades etc escribi una vez en este blog pero me fui por razones privadas

Anónimo dijo...

tambn se utilizar proxy manual sacar las imagenes bn me manejo con el photoscape y se hacer "graficos"

Alivera dijo...

En stardoll soy Lucialivera,soy superstar desde hace 6 meses aproximadamente, me manejo bien con el picnick, con photoshop y con paint, busco trucos todos los dias, se sacar imagenes...

Anónimo dijo...

ME APUNTO todavia puedo mi nombre en stardoll es orianna981 tengo un club de trucos esa es mi peqeña experiencia!

jonahannah dijo...

nay-hannah

Anónimo dijo...

Yoo mee apuntho(: xD

Anónimo dijo...

Hola ¿Cuantas escritoras vas a elegir? me parece que 6 no?
bueno Eh Suerte a todas las que se apuntaron
Ojala gane

malena sofia dijo...

se pueden unir a mi blogg http://sofiysustrucosdestardoll.blogspot.com/2011_07_01_archive.html gracias

chica-cracy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
biancastartdoll dijo...

me apunto
mi nombre: biancastartdoll

biancastartdoll dijo...

me apunto soy biancastartdoll

biancastartdoll dijo...

me apunto soy biancastartdoll