Mostrando entradas con la etiqueta perdón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta perdón. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de julio de 2013

Loteria


Hola!.
Perdón por estar promocionando mi blog, pero realmente lo necesitamos.
Una escritora está haciendo una lotería y tiene muchos premios. El problema es que el blog es un poco nuevo y tiene pocas lectoras y para la lotería necesitamos 25 participantes!
Se tienen que apuntar en el blog que más adelante les dejará el enlace, no por este blog ni por mi suite.
Para ver la lotería sigue el siguiente enlace:
Trucos de Stardoll Siempre : Loteria!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuevo Banner


Bueno igual ando estrenando banner,este me costo mucho hacerlo porque le hice todo pero todo el pelo,la ropa y la piel,

Todo lo hice con Photoshop cs6 y me inspire en esta foto:


Se parecen quisiera su opinion???

A por cierto hace bastante les prometí banners a una chicas,pero bueno se me complico hacerlos una disculpa,porque después no pude y tienen razón en llamarme mentirosa ¬¬,pero a lo que voy es a esto si aun los van a querer me dicen porfa si???

PS:Hoy subo a las banderas ;3

miércoles, 30 de mayo de 2012

Perdón...


Chicas perdón por no haber escrito, pero estaba ... estoy enferma :( mi cuerpo me duele mucho, me duele la garganta y mi cabeza no doy para mas ... espero sepan entender que uno es humano y se enferma como ustedes... espero sentirme mejor mañana para escribir♥