Mostrando entradas con la etiqueta The best blog 2014. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta The best blog 2014. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de agosto de 2014

The best Blog 2014 | Resultados & Eliminatoria


Hola Chicas

Perdón si no subir los resultados , es que estuve de viaje a Australia.

Y como verán volví recién el lunes.

Pero aquí estoy de vuelta para aprovecharme.

Bueno..va a ser muy duro decir quienes fueron las eliminadas.

Lo lamento tanto Emili (QueenDoll639) y MeryRoss.

Pero están eliminadas.

Solo quedamos Yo y Dani.

Así que esto va a estar en sus manos.

Deben  comentar quien quiere que gane como "The Best Blog 2014"

Besos

jueves, 17 de julio de 2014

The Best Blog 2014 | Resultados



Hola Chicas

¡Ya están los resultados! 

Por una parte estoy enfadada y por otra feliz.

¡Aquí les dejo los resultados! 


Lo lamento..

Las chicas descalificadas son: 

MotaObesaGorda,Victoria y Diana.


Así que solo 5 quedan y de esas 4 van a quedar 2.

¿Por que estoy enojada?

Porque en los comentarios muchas chicas 

Dicen que MotaObesaGorda estaba pidiendo votos por chat..

La verdad que nadie lee las reglas aquí.

Bueno "La segunda ronda"

Se trata del blog más creativo. 

Apenas entran y les aparecerá algo al lado.

 ¡Voten a su favorito! 

Besitos

miércoles, 16 de julio de 2014

The Best Blog 2014 | Votación Gráficos


Hola Chicas

Bueno es el tiempo de votar los gráficos.

Elijan su favorito,esto queda en sus manos.

¡ATENCIÓN!

No se vale traer gente para votar.Esto queda en las manos de las lectoras.

Si veo que tienen muchismos votos es que mandaron gente.

Ahora las imágenes! :D

1. QueenDoll639


2. PonyRockeraRosa



3. Dani_fdz 


4. MotaObesaGorda


5. DianaUnikPreci


6. MeryRoss



7. VictoriaPd10



¡Aquí abajo para votar!

http://www.tuvotacion.com/the-best-blog-2014--votacion-graficos


¡Suerte!

¡Besitos!

Ponysd

martes, 8 de julio de 2014

The Best Blog 2014 | Resultados | Segunda Fase


Hola Chicas

¿Como Están? 

Espero que bien ^^

Bueno ya están los resultados de la votación "Blog Favorito"

Las que pasaron a la siguiente ronda son..


Solo 10 blogs pasaron a la siguiente ronda.

¡Felicidades a las chicas que hicieron muchos votos!

Ahora la ronda n°2

¿Que debo hacer?

-Tiene  que hacer un banner con su doll.

-Después las lectoras votaran a su favorito.

Luego pasaran a la 3 fase.

Envíenmelo a mi Gmail Ponyrockerarosa@Gmail.com

¡Suerte!

Besos

Ponysd

sábado, 5 de julio de 2014

The Best blog 2014 | Votación


Hola Chicas

Bueno ya cerraron las inscripciones para anotar su blog.

Aquí para votar (;

http://www.tuvotacion.com/vota-tu-blog-favorito


¡Suerte a todas!