sábado, 11 de octubre de 2014

Concurso!


Holaaaa! *-* Bueh eh querido hacer algo diferente para cambiar lo que siempre hago...que es el look de la semana y eso xD...entonces hoy eh cambiado el look de la semana por un concurso:3 Bueh...el concurso consta en...Halloween! xdd Bueh...aqui las reglas:

Tener de nivel minimo 10

Tener disfraz de halloween (obvio)

Tener imaginacion

Bueh...lo que tienen que hacer es...mandarme una foto de su disfraz a mi gmail 

( la.mas.hermosa.lauritax.2002@gmail.com )

y eligire 10 disfraces para que voten entre esos 10:3 Bueh...

Eso es todo:3 ♥ 
Bye ♥

4 comentarios:

._.Francesca._. dijo...

Me apunto.
Doll ._.Francesca._.
Nivel 76

Unknown dijo...

me apunto
doll :marinasoler
nivel: 62

Alessandra Abache dijo...

Me apunto
doll alessandraabche
nivel 21

Unknown dijo...

Me apunto
Doll:Lolalaamorosa3
Nivel:41
:3