viernes, 18 de julio de 2014

Noticia + Trucos.



Hola chi@s,espero que esten muy bien!!

Pues esto es lo hoy nos recomienda stardoll:


Y tambien hay un nuevo Tress Up pero por alguna razon la foto me dio error.

Y estos son los trucos:

Tenemos este casillero de Liv And Maddie

Para conseguirlo tendremos que seguir los siguientes pasos.

Ve a una de estas web proxy: justproxy.co.uk/ o quickproxy.co.uk si no te funcionan puedes utilizar el proxy manual con estas direcciones:
Dirección: 217.33.193.179  Puerto: 3128
Dirección: 195.110.72.198 Puerto: 3128
Luego vas a stardoll.com e inicias sesión en tu cuenta. Una vez iniciada la sesión ve a este enlace: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=5344780&action=ma&ac=5344780&atb=1655
luego bajas hasta donde dice share whit friends


seleccionas a una amiga y le das clic a invitar tal como te muestra la imagen y listo!! si haz echo todo bien tu casillero estará en tu suite

Tambien un bolso de  Lil Lets.



Chicas tenemos esta linda bolsa de Lil Lets  totalmente gratuito y para conseguirlo tendremos que escoger una de estas web proxy

www.justproxy.co.uk
una ves dentro de ella tendras que buscar su barra de direcciones y pegar esto en ella

www.stardoll.com ,  inicias sesión en tu cuenta de stardoll y luego pega este enlace en la barra de direcciones de la web proxy

http://www.stardoll.com/es/campaigns/lillets/ecard.php luego te llevara a una pagina donde deberás completar un formulario el que puede ser con datos falsos y luego das clic en el boton que dicen Send e-card y listo! la bolsa estará esperándote en tu suite.

Amm, antes de despedirme les queria decir por todo el apoyo y solo tengo par de semanas aqui hay personas que me odian otras que me aman pero las que me odian me da igual!!

A, y luego le contare otra de esas historias que les encantaron.


Para visitarme denle click a este link :

http://www.stardoll.com/es/user/?id=73765994

Mi segunda Doll :

http://www.stardoll.com/es/user/?id=25485336

Nos vemos  BESOTES!!













4 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala escritora eres , y tus entradas apestan , solo pons cosas viejas

Leslie garcia dijo...

Mirame, linda eso no es viejo si eres una retrasada mental es tu problema!!!

Anónimo dijo...

ESE TRUCO DEL BOLSO NO ANDA HACE 2 AÑOS Y EL CASILLERO YA FUE PUBLICADO ADEMAS NO TE METAS A DECIR RETRASADA MENTAL MI TIA TIENE ESE PROBLEMA Y NO ES GRACIOSO TONTA

Anónimo dijo...

el de liv y madi no me funciono porque cuando yo invite ami amiga aprete y prete y en tre ami doll normal y no abia nada ahi!!!!!