miércoles, 4 de mayo de 2011

perdona si falle

hola a todas como dice el titulo perdon si falle pienso que superstar-dolar busca escritoras dijo por faltas de ortografia y pues perdonen si tengo faltas de ortografia pero mi computadora no tiene bien el teclado y pues algunas letras no las escribe perdonen por esto en stardoll soy -saloro-si quieren visitenme gracias y si superstar-dolar quiere despedirme como escritora pues estoy lista y perdonenme todas asi que supersta-dolar si quieres despedirme ya sabes esta bien y pues si me despiden quiero decir que bueno me dio mucho gusto haberlas conocido y pues gracias por y pues aunque ya no sea escritora como todo este tiempo e visitado la pagina desde sus inicios las quiero y bye

3 comentarios:

superstar-dolar dijo...

no te despediré tranqui

-saloro- dijo...

muchas gracias amiga

EstrellaRocker dijo...

Siiiiii no la despidas me cae bien necesitoi empleo de escritora me lo das pliz mi nombre de stardoll es Estrella rocker