viernes, 1 de abril de 2011

Camiseta de Big time rush


Para conseguirla:

1. Configurar el proxy manualmente:

Si utilizas Internet Explorer, haz lo siguiente:
Ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN; Ahora habiliten la opción que dice 'Usar un servidor proxy para la LAN'. Y luego llena la información.
PROXY: 80.193.231.93 - PUERTO: 8080

Si utilizas Mozilla Firefox:
Ve a Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Red -> Configuración; y luego llena la información.
PROXY: 80.193.231.93 - PUERTO: 8080

2. Ve a http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=2047372

3. Inicia Sesión

4. Unete al club para recibir tu camiseta :)

4 comentarios:

mery dijo...

Hola..! saludos De mi parte. :) buenísimo su blog.!
busco un vestido verde su nombre es: VOILE TUBE EVENING DRESS . si alguien me quiere vender el vestido porfa diganme!! lo mas rapido posible despues de leer esto! Mi usuaria en stardoll es : MARYVONVON4EVER.! saludos :*

Anónimo dijo...

hola soy merysuperstar2 hice todo los pasos pero me dice el club is not available o directamente no me aparece me ayudas? espero tu respuesta por favor graxx

soy tu dijo...

no se que club es me lo puedes decir soy yapoluelguay1

Anónimo dijo...

hola soy merysuperstar2 hablo del club de big time rush