miércoles, 30 de marzo de 2011

Oooppss!!!

Buneno, se supone que no debo mostrar esto despues de lo que me escribieron den le click AQUI para verlo mas claro si se fijan en el segundo comentario no solo habla de mi si no tambien de este blog, solo una cosa como no quiere que se den cuenta las demas no necesito publicarlo en el blog para que se den cuenta de esto lo puso en mi libro de visitas donde todos escriben esta abierto para todos!!!! Y la verdad es que no entiendo por que haces esto, mientras que podemos ser amigas y todo tienes que hacer en verdad esto si las visitan en una de las presentaciones se daran cuenta que dice que esa cuenta de la robaron a una nina y no sabe quien es!!! Y lo peor es que no solo me a dicho estas cosas a mi si no a muchas otras me dolls!!! A lo mejor la cuenta si es robada y pues no le hechola culpa por que a caulquiera nos puede pasar pero cuidado chikas!!!! OJO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena yo no se como hackear bueno que pena

Anónimo dijo...

no hagas cas00!!! t tienen envidia

Anónimo dijo...

alguien me dice como se hackea me an robado el miooooooo se llama mi doll robada aby7000 porfa que alguieno me ayude y yo pague para ser superstar dos meses plissssss ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Estoy con vosotras! como se hackea, es para mi mejor amiga q le robaron la cuenta!!!!! GRACIAS