viernes, 11 de febrero de 2011

Bolso HB GRATIS!!


ANTEEEES(:
& perdon si las chicas & yo no actualizamos:( pero bueno.. no se si este yo sola a cargo del blog, pero da igual(: lo que importa es bolver a levantarlo XD
BOLSO ANTES HB PERO BUENO... AHORA GRATIS xD
* ABREN EL SIGUIENTE LINK: http://www.ukryj.info/
* AL ESTAR EN LA WEB PROXY EN LA PARTE DE ABAJO DE ESTA PONEMOS:http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=988
* INICIAMOS SECION; CAMBIAMOS LA PARTE ''VIEW'' POR ''FINISH'' & LISTO TIENES TU HB DE REGALO*-*

10 comentarios:

alejandra dijo...

hola me llamo alejandra tengo un interes en ser una de las escritoras tengo cuenta en stardoll que es ositopaula_m_a .Tengo blogs de trucos sobre stardoll y me encantaria darte un ayuda para ponerte al día con los trucos son originalesporsupuesto y soy muy responsable.Si me eliges como escritora me quedaría con muchas ganas de empezar.Dejame un mensaje en stardoll vale xao

ignacia270 dijo...

Hola me gustaria ser escritora de este blog es muy bkn xd mi doll se llama ignacia270 y soy responsable :) bye

Anónimo dijo...

Me encantaria ser escritora del blog! Me conecto todos los dias, estoy al tanto de todos las noticias y trucos de Stardoll.
Soy responsable.
Me llamo Victoria y mi muñeca es vicky2451
Besos!
Espero poder ayudarte.
Dejame un mensaje en mi suite diciendo que eres tu. Graax! Xaoo

Anónimo dijo...

hola soy princess_nj quiero ser escritora del blog soy sofia y me conecto todos los dias
por fa considerame solo enviame los requisitos y cuantos starpoinds se necesita

Anónimo dijo...

hola ya hice todo, inicie secion y todo pero donde esta eso que dice finish ?

Anónimo dijo...

HOLA soy cris-hannah y me gustaria ser escritora de tu blog avisame si estas interesada en tener nuevas esritoras solo avesame lo que necesitas =)

Anónimo dijo...

x fa quiero ser escritora soy princess_nj
solo mandenme los requisitos!!!
pliss considerenme ssoy sofi orita deje un comentario

Anónimo dijo...

ohh!!! mentirosa, no es un hot buy, es una cartera roja y no muy bonita! :/ no se vale mentir menor en un blog publico

Anónimo dijo...

Hola me encantaria ser escritora del blog mi medoll es kalonita visitame y porfavorm dejame ser escritora muchas gracias he esperado este dia toda mu vida,mi blog es trucosdestardolljazmin.blogspot.com y mi msn es:jazchu_martinez@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy karla y eso no me funciona no gane nada nada sorry pero no me funciona creo y estoy pensando que es mentira