martes, 17 de noviembre de 2009

Instrucciones para unirse al club Barbie y LPS

Para unirse a esos clubs y obtener los regalos deben seguir los siguiente pasos:
Primero deben configurar el proxy manual. (es sencillo, no se asusten) xD
Vayan a Tools. (mi Internet está en inglés asi que con las imágenes ustedes sabrán como sería en español)

Internet Options (lo encuentran al final de la lista cuando dan click en Tools), Connections, LAN Settings


Activan el proxy server dandole click al recuadrito.. (para desactivarlo se le vuelve a dar click encima)
En Adress ponen 85.113.226.66 y en Port ponen 80
Y le dan Ok

Si lograron esos pasos se puede decir que ya hicieron el truco xD

Cierren su navegador del todo y vuelvan a entrar a stardoll, van a Clubs y les saldrá esto:

Únanse a los dos.. Si se unen al club de Barbie tendrán estos regalos:

Y en el club de Littlest Pet Shop tendrán estos regalos:



Espero que les haya gustado el truco.. cuando terminen de unirse a los clubs y obtener sus regalos desactiven el proxy o sino les queda su internet con un idioma mas raro.. que ni sabía que existía xD

39 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo =(

Anónimo dijo...

Como hago para entrar a Tools y toddo eso?

Anónimo dijo...

hola yo soy : en stardoll; eemmiittaa
me gustaria ser escritora, para poner trucos. peor a este truco nolo entendi...
tienes msn ?? mira el mio es: mariaemma-capa@hotmail.com ,
me gustaria confiar en vos. darte mi contra del sardoll y que vos me lo hagas :):) gracias : eemmiittaa

Anónimo dijo...

no sale:S no me ale ninguno nse como acerlo

Anónimo dijo...

grasias me funsiono el truco bayan a mi suit soy missguera30 besoss

cathia dijo...

hola oye mi correo es cathia45@hotmail.com,me podrias agregar para que me ayudes para unirme al club es que tengo telefonica y ese no acepta cambiar el proxy

Anónimo dijo...

hola soy seguidora de los comentarios y vote por sd diario. no logre encontrar el truco ni el club. Como hago?

tkmmissjuli dijo...

hola lo ise millones de veces y no lo puedo conseguir me lo arias tu mi doll se llama tkmmissjuli me mandas un mensaje y te paso la contraseña por ahy

Cataaw dijo...

nno me funciona :/




www.stardoll.com/member/princessfash

Anónimo dijo...

hey lo intente demasiadas veces incluso creo q se me entro un virus pero bueno porfas hasmelo tu xfas te lo imploro siiii jejeje mi stardoll es Danigatita okas xfass!!!
ahi te entrgo mi contra0seña en 0un mensajito xau xafas!!!!

Anónimo dijo...

olle ayudame plis mi nombre en stardoll es jesyaleja plis necesito ayuda nop me coje el truco y deseo mucho los regalo grax x tu atencion besos amo thu blog

Anónimo dijo...

No me va tampoco!

Anónimo dijo...

NO PUEDO HACERLO, EL CLUB NO ME APARECE, Y HAGO TODO COMO DECIS VOS, AYUDAME, POR FAVOR, ESAS COSAS SON MUY LINDAS!!

andreithax123 dijo...

i cn firefox :l nu se puedee

Anónimo dijo...

Pongan el tutorial para activar la cuenta en stardoll chino porfas! me encata su blog!
quidense!
Bye!

Anónimo dijo...

hola!
oye tengo un problema no puedo entrar en la pagina, y queria que si tu puedes hacerlo por mi
mi correo es tlate_18@hotmail.com
para que me escribas y poder darte mis datos para que me hagas ese favor gracias!

Anónimo dijo...

hola no pude conseguir unirme al los clubs, queria si tu lo puedes hacer mi doll es rosafresa, me mandas un mail, para darte la contraseña, gracias

Brend@! dijo...

Que bonitos!!!!
Muchas gracias por sus trucos!

[★]dεnιssε Gonvar[★] dijo...

see pasan ponen el proxy pero y la pagina del club cual es???

Anónimo dijo...

hola amigasa ub favor no puedo hacerlo lo harias por mi mi cuenta es geminie soy tu gran seguidora y las demas cosas gratis como el vestido de barbie y los demas trucos plize no seas malita¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

holaa, no puedo hacerlo y me muero de ganas de tner esas cosas por favor agregame moresuarez te paso mi contraseña y me lo haces, dale? agregame y te paso mi contraseña por mensaje

alonis dijo...

si ami tambien por favor quiero mucho esas cosas son muy bonitas mi doll se llama alonis mandame un mensaje y te doy la contra siiiiii por favor yo no pude mi compu no acepta el proxy ese

Anónimo dijo...

hola, ya tambien ya lo trate de hacer pero no puedo no me carga la pagina a mi tambien me gustaria que me lo hicieras mi doll se llama: yoyomisclen me mandas un mensaje y te doy mi contraseña porfis :)

Anónimo dijo...

no lo puedo hser me lo aser mi nombre ne stardoll es sakurita3

Sandra Díaz Rubio dijo...

no quiero ser una peste pero ya en verdad lo he intentado muuuuuchoooo tiempo y no puedo mi doll se llama sandicool98 porfa si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo

Anónimo dijo...

no lo pude conseguiir el proxy en mii computadora nunca lo agarra :,( me lo puedes conseguir tu pliiss te lo agradeceria mucho mi nombre sstardoll es dallanita y mi correo es dallana_4_2@hotmail.com pliiis te lo agradeceriia muchoo

Anónimo dijo...

hola no me funciono...si qres te paso mi contraseña pero no me hagas nada eh???!!! mi mail es cary_gise06@hotmail.com

Pretty In Pink dijo...

con.internet.explorer.o.mozilla.funcionan.iwal???

CandyGallagher dijo...

yo tampoco lo pude hacer...una vez q configuro el proxy nunca mas se cargan las paginas..no se q hacer!!

NadieSabeComoYoTePienso dijo...

yo no puedo aserlo.. ago el proxy i no entra stardoll.. :S me podrias ayudar? soi Paulittaa_ al club de lps ya me uni.. qiero unirme al de barbie jeje!

Anónimo dijo...

noo puude lo inntennteee y lo intente y no puudeee mee puedes ayudar....

mi stardoll es barbiegaby

plisss!!!

Unknown dijo...

hola..me encanta tu blog...
soy de venezuela y mi doll es vanylili...
me gusto e truco pero no puedo hacerlo y me gustaria unirme a esos clubs... sera que lo harias x mi???
escribeme xfa...

Anónimo dijo...

yooo tambien :( la mia es eemmiittaa

maria dijo...

hola no puede hacer el truco moxila pero porfavor te pido que si tu me podrias hacer el truco en stardoll soy marie852

adios besos porfa pasa

Anónimo dijo...

no me funciono :( no hay otra forma encerio me kiero unir al club

meilyestrella dijo...

hola soy en stardoll meilyestrella me podrias a ayudar a hacer este truco eske no le entendi porfis y tambien algunos de hannah montana porfis te lo suplico y espero k seamos muy buenas amigas me mandas algo en stardoll para darte mi contra o si no darte mi correo pliss grax

meilyestrella dijo...

y tambien si te sabes el truco de las maletas de million dolars mate pliss

Anónimo dijo...

Hola...Ami no me funcionan los trucos necesito q me ayudes...Por Favor.....Me encantaria Confiar en vs......


PD // : En Stardoll soy...
Daphne260 ;D

Besitos

Anónimo dijo...

Necesito corazones en mi anuario♥