jueves, 15 de enero de 2009

4 Vestidos Gratis!!!!

Hay 4 vestidos gratis, pero solo se puede tener uno!! :(
Para tener uno de estos vestidos, tenes q hacer esto:
1- Cambia tu email.
2- Confirma los dos emails
3- entra a tu cuenta, y desde ahi entra aca.
4- Entra a la pagina de el vestido q vos quieras:

Vestido Rosa:

http://mm.stardoll.com:80/track?type=click&mailingid=3400&messageid=1500&databaseid=3401&serial=1208357132&emailid=xoxo@gmail.com&userid=589&extra=&&&2005&&&http://www.stardoll.com/do/validationGiveAway.php?itemId=17501

Vestido Verde:

http://mm.stardoll.com:80/track?type=click&mailingid=3400&messageid=1500&databaseid=3401&serial=1208357132&emailid=xoxo@gmail.com&userid=589&extra=&&&2006&&&http://www.stardoll.com/do/validationGiveAway.php?itemId=17502

Vestido Negro:

http://mm.stardoll.com:80/track?type=click&mailingid=3400&messageid=1500&databaseid=3401&serial=1208357132&emailid=xoxo@gmail.com&userid=589&extra=&&&2004&&&http://www.stardoll.com/do/validationGiveAway.php?itemId=17500

Vestido Rojo:

http://mm.stardoll.com:80/track?type=click&mailingid=3400&messageid=1500&databaseid=3401&serial=1208357132&emailid=xoxo@gmail.com&userid=589&extra=&&&2006&&&http://www.stardoll.com/do/validationGiveAway.php?itemId=17502




91 comentarios:

Stefany R. dijo...

Oye hay un problema, copié el codigo para el vestido verde, y me salio el rojo!... tienes q arreglarlo :)

Anónimo dijo...

a mi me susedio lo mismo!!

Julieta Andrea... dijo...

No aparece mi vestido!

Anónimo dijo...

NO APARECE MI VESTIDO!

Anónimo dijo...

como se aseeeeeeeeee

martuky dijo...

xo creo q ai una solicion
pongan el codigo del otro vestido q lees salio alomejos funciona !!!!!
probad

Anónimo dijo...

Puse el link del vestido negro y no me aparece!!Por favor,ayudame..
Esta muy bueno tu blog;)

Anónimo dijo...

fgraxxx ami me funciono pero stardoll te envia eso de los vestidos cuando te as suscribido a stardoll!!!!!!!

Anónimo dijo...

puse para el vestido verde y me salio el rojo que puedo hacer otra vez eso para que me aparezca el verdo o el rosa he?

AYUDAAAAAA.....

Anónimo dijo...

hey al final para que salga el vestido verde te nes que pon er al final un 3............. no un dos..............3

lusilusis dijo...

gracias!! puse el code para el vestido rojo y me sirvio!! muchii grachii!

Anónimo dijo...

no hice todo el aparataje y sin embargo me funcionó el vestido rosado
gracias :)

Marii dijo...

Hola, quería decirles que puedes conseguir los 4 vestidos.
Es muy fácil en vez de elegir sólo uno elige los 4, es decir, pincha en los 4 vestidos. Mi hermana lo ha probado y funciona su usuario stardoll es: Silviavera15 por si quieren comprobarlo.
Gracias y suerte!

Anónimo dijo...

Hola grax ya me salio mi vestido rosa y en la otra doll el verde =)

Jasey Rae dijo...

A mi me salio perfecto, Gracias , ahora tengo el vestido negro que me encanta.

Anónimo dijo...

ahi si chica es vdd me sale a mi = pero yo escoji el negro y me salio el rojo pero grax

Anónimo dijo...

Ami si me funciono, escojí el rojo y me salio el rojo,, :P soy Lokaxlamoda
Visitenme.. pls

Anónimo dijo...

a mi si me salio el que escogi..me encanto...gracias....escogi en rosa y si me quieren agregar mi nombre en stardoll es AnMaVaSi solo eso..chauu

Ana García dijo...

Cojii el rojo pensando en el verde -.- pero no puedo coger mas!!! pork??

Anónimo dijo...

es verdad! gracias... siempre cuando cambio el mail me aparece! jaja

Anónimo dijo...

a mi me saliio el rosa sin tener q cambiiar nadaa solo puse el codiigo direct0... mis stardoll es shacha_gabriela

RoxayLove dijo...

no funciona

Anónimo dijo...

vestido verde es esta pagina

http://mm.stardoll.com:80/track?type=click&mailingid=3400&messageid=1500&databaseid=3401&serial=1208357132&emailid=xoxo@gmail.com&userid=589&extra=&&&2006&&&http://www.stardoll.com/do/validationGiveAway.php?itemId=17503

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa no me funcionaaaaa

Anónimo dijo...

No te conozco,ni tu a mi;pero no tienes idea cuanto me has ayudado!
Te lo agradezco muchisimo :)
Yo tengo una cuenta en stardoll,pero no es socia (superstar).Porque mis padres no me dejan,no quieren gastar dinero en un juego.En fin,¿tendrías alguna cuenta socia en stardoll para darme a mi y a todos los que necesitan?

Anónimo dijo...

ola se como sale el verdeeeeee¡¡¡¡¡ copien lo mismo del rojo pero en vez de acabar en dos acaba en 3 es cierto lo mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

eso t lo ponen como un regalo cuando entras a stardoll si das tu e-male

Anónimo dijo...

cn mi amiga lo isimos y no paso nada...
es medio truchi esto
sin ofender

katty dijo...

yo no hice todo eso pero sin embargo me funciona para el vestdo rosa graciassssssssssssss

Anónimo dijo...

ya tengo el vestido NEGROO!!!!

Laura_MJ dijo...

NO ME SIRVIO =(

Anónimo dijo...

chicas esto te llega mail y lo tienes es mas facil y no tan falso!!!!

ninguno dijo...

yo lo hice con el rojo y funciono graxx blog 100%cool

Anónimo dijo...

como cambio el email

Anónimo dijo...

solo pongan el link y listo

Anónimo dijo...

TRUCHAAA sos una mentirosa de mi...

Anónimo dijo...

ES TODOOO MENTIRAAA

Anónimo dijo...

pues ami no me sale me tienes k decir como se acer de verdad
porfavorrr
ayudame
graxias
parece k es una mentira pork casi ningun truco me saleee

Anónimo dijo...

si me salio grasias

Framcisckaàh dijo...

Nuevo truco !!
daran 10 stardollars metanse en mi pagina despues a mi cuenta y sale un icono de CONEXIONES despues sale facebook y lo clikeas y te abre la pagina y abres tu stardoll y ya te agregan tus 10 stardollars !

framcisckaàh dijo...

y gracias si me funciono ;)

Anónimo dijo...

oye gracias me funciono perfecto esta buenisima esta pagina cool!!!:b

Anónimo dijo...

Mil graciaaas!!! =D me funciono asu de tantos qe he intentado por fin uno se me diooo, graciaasss! xoxo! si funciona

Anónimo dijo...

hola una pregunta yo soy nueva si se me acaban los 60 stardollars me vuel a dar otros 60 el otro mes

Anónimo dijo...

es mentira ami ya me a llegado y solo es para superstars

Maria Ioana dijo...

A mi si que me funcionoo con el vestidoo rosaaa i me llegaron tamb unos zapatos super uaiss graciass :D

Anónimo dijo...

mira a mi de lugar del verde me salio el rojo y yo queria el verde no se que pasa pero ando furiosa ñ_ñ n_n n_ñ

Anónimo dijo...

Yo los pude tener todos porque me llego un email y ai le pique a todos i me dieron todos! psd mi stardoll es elisamariasegur

Anónimo dijo...

anoniimo ............ chicass busquenme juli_551

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO SE ASE EL TRUCOOOOOOOOOOOOOOOOO ODIIOOO Q LAS Q SE ASEN BLOOGG Y PONEN TRUCOS NUNCA TE ALLUDAN VS LE PREGUNTAS ALGO Y NUNCA NAS T RESPONDEN ESOS NO SON BLOG!! ESTE EDS UN BLOG FEOO Y MENTIROSOOOOOOOO NADA SIRVE NADA!

Anónimo dijo...

Tiene razon ella!!!
como cambio el mail, expliquen mejor_!

Anónimo dijo...

graxias amiga si pude y mejor no escrivan malos comentarios mejor pongan mas atencion y aprendan en ves de criticar

Anónimo dijo...

a mi me funciono

Anónimo dijo...

a mi no como lo tengo que hacer¿?

jessica dijo...

No me aparece Nda :(((((((((

Anónimo dijo...

yo le di al vestido verde pero me salio el rojo =(

Anónimo dijo...

oye eres muy lista no tube ke cambiar a-mail
solo puse el link y ya! gracias

Anónimo dijo...

no lo explico bien solo tienen que poner un solo link del vestido que mas les guste en la barra de donde dice www.stardoll.com y les aparecera en su suite pero tienen que borrar el link www.stardoll.com solo eso y pasen por mi suite es javi_paz!!! :)

Anónimo dijo...

es javi_paz

Anónimo dijo...

no sino borra http://www.stardoll.com/es/user/?id=*******&evr=1 y pon el link del vestido que más te gustó y cuando cargue aparecerá el regalo que te lo dio stardoll admin lo abres y ahí esta
atte:pinkyx.glam

Anónimo dijo...

para todos que ponen el verde y les sale el rojo:esta acomodado x color no por link intentelo a mi me funciono

Anónimo dijo...

grraxxiiaass me funciono puse el negro y si me lleeggooo¡¡¡¡¡¡ grraaxxiiiaas en stardoll soy elamorvive le pido un make up

Anónimo dijo...

PERDON Q TE DIGA ESTO PERO AMI NO ME APARESE EL VESTIDO VER SINO Q EL VESTIDO ROJO Y PASARON 2 DIAS Y DESAPARESIO ME PODES AYUDAR GRAXIAS xD!!! mi mendoll es : ayelen1237

Anónimo dijo...

yo queria el vestido verde y me aparecio el ROJO u no entiendo porque si hice lo que me pedian

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooo me a aparecido

Anónimo dijo...

Gracias yo elegi el vestido verde y me funciono! Te lo re agradescoo! Esta pagina es lo maaaaas!

Anónimo dijo...

NO ME APARECE ES UNA MIERDA ESTA PAGINA!

Anónimo dijo...

a mi ma funciono

Anónimo dijo...

hola escritoras

desearia ser escritora de esta pagina, se bastantes trucos que sirven y son geniales.envienme su respuesta a xjaaazmin@gmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos como estan chao amigo o amiguitas

Sherezade.! dijo...

Hola solo venia a decir ke este blog mola pero este trucos es raro,yo me complike la vida y no me salio nada,es mas en vez de salirme eso me salio una casita con una muñekita xDDD

Anónimo dijo...

Este truco no me funciono!!!!, me dice que internet explorer no puede mostrar la página web!!!

EstelitaFamosa dijo...

¿como cambio el emaill?esk no me deja kiero el vestido verde como lo ago?xfavor ayudadmeeeee soss!si no me lo podriais hacer alguien io mi fio x cierto adoro el blog muxas gracias x el trucoo muxoss bss wapaaa

Anónimo dijo...

UNA CACA NO SE PUEDE NINUN TRUCO...FALSOS!!

Anónimo dijo...

Ayudenme a mi no me salio nada!!!Soy C.o.p.i.t.o visitenme

Anónimo dijo...

todos los trucos son falsos yo vi todaos de esta pagina pero ninguno siven son falsos entren en esta pagina en donde si hay trucos que funcionan es : www.ciudadstardoll.com.ar y ahi hay trucos que si andan

Anónimo dijo...

Perdon no. pero a MI NO ME SALIO UNA CHOTA POR QE ME DICE QUE LA PAGINA EXPIRO

natalia...2011 dijo...

no entendi nada AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

hkhlukhnvsudyhfjkdnuiofhn jioejf jewp jpfjei jfk

Anónimo dijo...

Oigan, esto es una farsa, todos los trucos los eh hecho miles de veces pero no funcionan ninguno , para colmo lo hice con mi tía que es la hija del fundador de stardoll y no funciona y las que dice AI GRACIAS ME FUNCIONÓ, es proqeu son amigas de la chica que hiso esta pagina, es todo una farsa, esta pagina la hacen solo para tener fama, TRUCHOS.

Anónimo dijo...

es cierto asaber estos no sirven estos trucos

Anónimo dijo...

Chicas mejor entren a www.verystardoll.blogspot.com de esa pagina siempre andan los trucos

Anónimo dijo...

yo keria cambiarlo sin hacer ningun truco y sin poner codigo y me salio el negro

Beatriz Martínez dijo...

no entendi alguien me lo puede explicar?? ya lo cambie y lo verifique y no me sale eso :( ayuda please!!!!!1

Anónimo dijo...

que codigo copio adonde como no entiendo

Anónimo dijo...

graciassssssss me encanta tu blog ya eh probado mas de 30 trucos y todos me han funciona
porfavor no insulten por que si a mi me funciono a ustedes les debe funcionar

Anónimo dijo...

porfi cambiame el look soy chicanueva11

Anónimo dijo...

NOO FUNCIONA COPIE EL ROSADO Y NO ME SIRVIO NINGUNO :( AYUDAMEE

Anónimo dijo...

erta re bueno a mi me funcioinaa si quieren visitenmen superbrendaamor asi es mi medoll!

Maia Amo el blog dijo...

hey no me funciona no me aparece

Anónimo dijo...

vertale visiten mi doll y agreguenme daylin-_-