¡¡Hola a todos!!
Ya tengo los nombres de las participantes de concurso largo.
Las participantes son:
Equipo 1:
Manzaniitax
Brendathzi
angelitha02
LadyAttack
Equipo 2:
dulcejacque84
Famosajaaz
wapawapa1
andreadolar14
Equipo 3:
Fatima1520
solbonitafiesta
MH.ClawdeenW.1
Pac28
Equipo 4:
claugiuli2004
BlondMind
rayenflamita
montanamarta5
Les voy a dar una mejor explicación del concurso:
En el concurso habrán 5 fases diferentes, las cuales todos los miembros de todos los equipos deberán hacer.
En cada fase habrá un ganador de cada equipo. Luego habrá una votación para elegir al ganador de esta fase.
El ganador de cada fase se llevara 2 puntos y el ganador del equipo se llevara 1 punto.
Al final del concurso, el que tenga mas puntos ganara.
(Las fases pueden estar relacionadas con la moda, la belleza,el talento o con cualquier otra cosa)
Para la primera fase lo que tienen que hacer es:
Proponer un nombre para su equipo.
Tienen que comentar en esta entrada:
Nombre de su doll:
Miembro del equipo número:
Nombre para el equipo:
Tienen hasta el viernes para proponer el nombre para su equipo.

