jueves, 1 de octubre de 2009

cosas gratiz!

ACTUALIZACION: SOLO FUNCIONA EL PRIMER TRUCO, PERO SOLO TE DAN EL VESTIDO FUCSIA

Hay cosas gratis de Avril Lavigne Black Star! Para conseguirlas hagan esto:

Vestido fuccia, perfume y remera de 'Black Star':

*Ve a www.myproxy.ca
*En la barra de direcciones del proxy escribe www.stardoll.com/es/campaigns/blackstar/
*Inicia secion
*Ahora ve a tu suite desde stardoll... ahi estaran los regalos!




Calzas, vestido y botas:

*Entra a tu cuenta en stardoll
*Configura el proxy manual:

Internet Explorer:
Herramientas>>Opciones de Internet>>Conexiones>>Configuración de LAN>>Habiliten la opción que dice 'Usar un servidor proxy para la LAN'. En donde dice 'Dirección' escriban 207.47.9.170 y en 'Puerto' escriban 80>>Aceptar.

Mozilla Firefox:
Herramientas>>Opciones>>Avanzadas>>Configuración>> En donde dice 'proxy' escriban 207.47.9.170 y en 'puerto' 80

*Escriban esta direccion en la barra de direcciones:

http://www.stardoll.com/campaigns/blackstar/

*Haz click en 'enter to te contest'

*Viste a Avril Lavigne y guardala en tu album
*Desactiva el proxy
*Ve a tu suite, donde estaran los regalos



Ademas, hay q estar pendientes de los proximos regalos!

Nuevas cosas en la shop

Nuevo Bolso de Kohl's!! Aunq si van a dicha tienda no lo encontraran! :P
Tambien el hermoso Hot Buys Nuevoo!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cambios en la pag de inicio!

Ahora ya volvieron a poner lo d las socias q acaban d entrar, y sacaron lo d las q acaban de comprar en LE... Seguramente porque LE se agoto :P



Ademas pusieron los diseños mas hot:

domingo, 27 de septiembre de 2009

Nueva bolsa Avril Lavigne!

Pues la tienda de las Moxie Girls no es la unica q tiene una bolsa de compras nueva, sino que la tienda de Avril Lavigne tambien!

jueves, 24 de septiembre de 2009

martes, 22 de septiembre de 2009

Nueva bolsa Moxie Girls! :)

Ahora, al comprar ropa de la tienda Moxie Girls, te viene en esta bonita bolsa:

domingo, 20 de septiembre de 2009

2 zapatos Voile ocultos ;)

Si buscan 'zapatos-negro-voile' veran q estan estos 2 q, cuando van a la tienda voile, no estan! :)

sábado, 19 de septiembre de 2009

Scenary


Hola chiks!! miren mi scenary! les gusta??

opinen y si les gusta voten! ^^*

viernes, 18 de septiembre de 2009

Red Carpet en Stardoll



RED CARPET EN SD MIREN ME ENVIARON ESTE

MENSJE GUARDE LA IMAGEN:



jueves, 17 de septiembre de 2009

Nueva ropa

Nueva ropa en la shop:






yA No Es SuperstaR!

Esta blusa blanca ya no es ss y ahora cuesta $5! Grax a 3l1z4b3th x avisarnos! :) Bezo!


martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevo diseño d lapag de stardoll!

Ps entro y stardoll esta asi:



El diseño d la peli 'peqeños invasores'

domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya llego la ropa!

Pues si, ya llego la ropa q postee antes y ademas estas 4 prendas mas:





Acaso este sera el nuevo tema de stardoll? la jungla? que opinan? Bzo!!

Animal Print llegara a la shop

Ya pusieron la nueva ropa en la pagina de inicio. Todo en Animal Print. Lastima q todavia no esta en la shop, pero dentro de un ratito estara!
Y la unica cosa ss es la bufanda!! :)