jueves, 31 de enero de 2013

Tendreís que leerlo varias veces para creerlo.

STOP: Dale al play antes de empezar a leer. Lee este post con esta canción.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4ECsaasfS-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Holis. Soy yo, aquella Sofía del 2011 que se unió a Stardoll un día de agosto. He vuelto después de muchooo tiempo fueraa. Me he alejado muchisimo de Stardoll este tiempo...Es verdad que llega cuando menos te lo esperas, ese momento en el que dejas de verle la gracia a este juego...
Cómo una de las escritoras que están aquí ahora mismo más veteranas, CinnaStar (Jess) que no se si seguirá, y yo, me atrevo a decir que lo he pasado genial en este blog. Que ha sido un año genial en Stardoll, pero que no creo que llegue a cumplir 2...De Stardoll no me voy a ir. Del blog si. ¿Para que estoy aqui quitando hueco a otras posibles escritoras si no publico? Pues eso, nada. Así que esto es un adios, y un gracias. Gracias a:

Akire900. Ella me dio una gran oportunidad hace practicamente un año, que es casi lo que llevo siendo escritora, de pertenecer a este blog, durante casi ya un añito, hoy a dia 31 de Enero (en españa) faltarian 46 días para cumplir un año en el blog..Erika confió en mi, y me acepto aquí. Me siento muy orgullosa de haber estado aquí tanto tiempo, ha sido genial.

Escritoras, compañeras. Desde todas aquellas que se han ido del blog, desde el día 18 de marzo del 2012, las y los que entraron aquí conmigo, hasta hace un par de semanas, cuándo entraron las más nuevas. Ellas se han convertido en amigas, familia del blog, compañeras de tripulación. Gracias a ellas la estancia aquí ha sido aún mejor.

Lectoras, bloggeras, Stardolleras. A ellas también. Pocas veces me he enfadado con una de ellas. Pocas veces. Siempre me sacaban sonrisas al leer sus hermosos comentarios en mis posts...Siempre. Participaban en mis concursos, me hacían feliz. A ellas también les debo mucho. Eso incluye a cualquiera que lea el blog. Es decir, a tí que lees esto, Stardollie.

No quiero que se me recuerde cómo Linda9Fiesta. Sino cómo Sofía, Linda9Party, la loca, la que era pesada, la que publicaba cosas anormales. No me voy de Stardoll, entraré menos a menudo. Pero abandono el mundo de blogger después de más de un año en él,para dedicarme a mi vida real más...He estado demasiado encerrada en una pantalla. Hasta que me dió ese "tick" de que debía cambiar. Vosotras aprovechar. Vivir Stardoll genial,porque se conoce a gente maravillosa, (cómo ha sido mi caso), y porque es maravilloso y debeís aprovecharlo antes de que os dé ese "tick". Ese estúpido "tick". 

Os quiero, os querré y os quise desde mi primer día, sabedlo. A las que me odiabais, felicidades, ya me voy del blog, espero que esteís contentas, obviamente hay las tipicas 3 o 4 de siempre que te quieren fastidiar...Pero no me voy por ellas. Todo el daño que me han hecho, cómo sabeís, es para caerse y levantarse más fuertes.

Emplead esto cómo una lección de la vida...Y aprovechad.

xxxLinda9Party,la loca, la stardollie, la exblogger desde este segundo, la que os quiere y guarda en su corazón una zona dedicada a Stardoll. Si, esa.




P.D: Sé que la gente que me aprecia y muchas más comentarán. Los leeré T-O-D-O-S. Lo juro. Dudo que pueda responder, así que, de antemano, gracias a todos esos que supongo que recibiré. (:

Foto. Foto recuerdo. Recordarme por esta foto de un atardecer en Granada, españa.


Y por mi tumblr, por si quereís seguir viendome activa, de otra manera; http://adayinsnow.tumblr.com/

PFF PORFAVOR. Todas tenemos un ladillo sensible. Y más a la hora de dejar algo, que casi era parte de mi vida... :) Lo es.

*Resultados: Ganadoras 1000 Sc En Regalos



Hola chicas!! Acá les tengo los resultados del sorteo de ayer, ufff se anotaron muchas chicas así que en vez de elegir 1 ganadora, como antes había dicho, elegiré 5 ganadoras de 1000 sc en regalos de la suite shop al azar.

Éstos fueron los resultados según la página de sorteos online, sortea2.com:

Azumy_12
Kelly90976
Karla373
Lilylecona
Yarixa12


Muchas felicidades!!! Me pasaré por sus suites en el transcurso del día a entregarles sus premios. Pasen bonita tarde (: Chaufas!!

eliminacion


hola mis amores aka esta la eliminada es la numero 6 porque ella misma se retiro besitoss y vuelvan a votar a ver quien se va ahora ?

saludos=)bella_10_

Concurso de Jueves! :D + ...

Hola guapas! Bueno a mi equipo le toca concursos los jueves :D
Asi queeeee :
Hare un concurso xD!

La primera doll que me diga correctamente donde escondi este trofeo :
y deje el nombre de su doll se gana:



Mucha suerte a todas y ya saben un concurso todos los Jueves en Mi equipo! :D

-------------------------------------------

Bueno el ... es para preguntarles que tal les parece mi look de hoy :) :


Comenzamos el concurso

Hola, bueno, ahora vamos a comenzar. Porfavor, si no prestan atención luego lo haréis mal y no será válido y no quiero descalificar a ningún GRUPO.

Vestido exclusivo! & gratis!

A muchas nos llego este mensajito sierto
dice que si nosotros completamos una oferta (que no sea de stardoll) nos darán un vestido gratis solo valido hasta el 3 de febrero & la entrega del vestido sera el 4 de febrero pero solo si completas una oferta :)

Vestido Gratis Monster high

Hola chicas, Buenos días ¿como amanecieron? yo bien. Bueno aquí les traigo un jugoso truco :)
Primer Paso: Vallan al Siguiente Proxy :
 Segundo Paso: Inician Sesión en su cuenta Stardoll 
Tercer Paso: Después pegan este enlace 
 http://www.stardoll.com/es/video/
esperan unos segundos & listo estará esta bolsita en tu suite.

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Donde quedo? :(



¡Hola mis hermosuras! ¿Como estan ya hoy miercoles? Espero que se encuentren todas ustedes bien, que digo bien, excelente.
Muy bien empezemos, este concurso "¿Donde quedo?
Consiste en que ustedes deben de buscar por toda mi suite, los siguientes objetos


La primera persona que me menciones todos los lugares en donde se encuentran ganara un regalo sorpresa :)
Y QUE EMPIECEN LOS PRIMEROS JUEGOS DE "¿DONDE QUEDO?"

Nuevo Botón Para Invitar Amigas



Stardoll ha añadido un nuevo botón en la página de inicio, éste llevándonos a la sección de invitar amigos que siempre tuvimos como modo de ganar starpoints y stardollars. Para las que no estaban enterada de éste método (cosa que dudo mucho xD), consiste en que escribes el nombre de una amiga, seguido de su correo y un texto de invitación, si ésta amiga recibe la invitación a su correo y se registra en stardoll con dicha invitación, cuando confirme su correo recibirás 5 Starpoints, y si se hace Superstar recibirás 50 Stardollars.

Ésta herrmienta puede ser muy útil de cierto modo, por ejemplo, si éstan apuradas por subir a cierto nivel, pueden crearse varios correos y enviarles invitaciones y de éste modo conseguir 5 sp por cada invitacion xDDD Suena un poco rata, pero stardoll es bastante rata con nosotras xDD 

Y si eres de las que siempre tenes saldo en tu celu y no te importa hacerte SS, podrías hacer SS a una de esas dolls para recibir los 50 stardollars. Ésto yo lo he hecho y es muy buena táctica porque puedes pasarte más stardollars que los que te dan al hacerte ss por un mes o comprarte un paquete de stardollars.


Spoilers Barbie y Monster High + Sorteo 1000 Sc En Regalos



Hola chicas!! Encontré éstas bolsas de Barbie y Monster Hign en los spoilers, ésto indica que se aproximan unas campañas de éstas dos y que traerán algo gratis ^^! Ojala que los trucos se normalicen y salgan más a menudo como antes. Pero lo que si tenemos por seguro es que habrán dos cosas gratis, una de Barbie y otra de Monster High!. 


Para ahorrar entradas colgaré un sorteo en ésta misma entrada xD. Se trata de 1000 Sc en regalos al azar para la suite shop (bonitos ^^).  Sólo deben anotarse en ésta entrada, dejando el nombre de su doll y ésta doll debe tener como mínimo nivel 15. En unas cuantas horas se elegirá una ganadora al azar mediante la página de sorteos online, sortea2.com



Mucha Suerte a todas!! Chaufas ^^"

votacion

ustedes deciden quien se va primero besoss.
 
saludos=)bella_10_

Ha ganado...CONCURSO A LO GRANDE

Bueno este es un concurso a lo grande, lo más votado.
A ver explico de que va

sorteo

 
sorteo con eliminacion.
hola mis amores nose si recuerdan el concu de eliminacion de irisflor bueno pues ese concurso me encanto asi que hare 1 solo las primeras 8 juegan ok.
dejen el comentario con el nombre de su doll  no valido el anonimo.
saludos=)bella_10_

Concurso

Hola chicas...
Os voy a dejar un concurso.
Bueno el concurso consiste en....
VARIAS PREGUNTAS.
1.Cuales son mis 3 mejores amigas
2.Este blog es de akire900 o de akire9000
3.Nombre de mi club
4.Como me llamo en verdad.
Eso es todo:)
La primera en contestar se lleva...
¡UN VESTIDO+PANTALONES DESING!
↓↓↓↓↓↓
Saludos irisflor123

GANADORA CHECHUCHECILLA

Segunda parte ayuda

Hola chicas, muchas me dieron ayudas para ganar SD, en facebook a la semana te dan 5SD.
Bueno esque ahora mi problema es que no se como desconecto mi antigua cuenta de facebook para conectarla en esta.
Ayudadme porfavor.

Recomendacion+Covergirl & NCG chile

Hola Hermosuras , ¿Como están? yo excelente :) 
Hoy Stardoll nos recomienda:
Nombre: White crop jacket
Tienda: ANTIDOTE
Precio:65 Stardollars 
La compraran? Yo ya lo hice & esta de lujo, apúrense es limited edition.
Si quieres tenerla en tu probador aprieta Aquí
La Covergirl De hoy es:
Nombre: MissFey
Edad:_______
Miembro:2008/07/03
País: Finlandia 
Status: Royalty
Nivel: 73
Ella También es catwalk  :) si quieres visitarla aprieta Aquí
La National Coverboy Chile de hoy es:
Nombre: emilyeeeeee
Edad: 14 años
Miembro: 2008/02/14
País: Chile 
Status: Royalty
Nivel:69
Si quieres visitarlo aprieta Aquí






martes, 29 de enero de 2013

Resultado del sorteo

Hola chicas... hace unas horas hice un sorteo... aqui estan los resultados :D :

Felicidades a las 2 en un momento les dejo sus  regalos...


Ganadora


La ganadora es PerlitaANNA


Ahora tu elige tu premio (alrededor de 70sc) y déjalo en un comentario.

¡Felicidades!

Concurso c:


¡Hola! Les traigo un concurso porque no hay spoilers xd

Premio:


Se que no es valioso ni nada, pero bueno, si lo quieres, participa y ya xd hahaha

En un comentario escribe lo siguiente c:

¿Cuál es mi nombre?
¿Cuál es mi edad?
¿Cuál es mi país?
¿Cuál es mi boyband favorita?
¿Cuándo es mi cumpleaños?
¿Qué día me registré a Stardoll?
¿En cuantos blogs escribo?

Todo está en mi presentación c:

Deja el nombre de tu doll por si ganas c:


Cada martes habrá un concurso diferente c:

Fácil & Barato


Hola mis guapuras :) 
Hoy les vengo a traer algo que esta marcando el mundo de la moda
"Medias"
Ustedes se preguntaran ¿Medias? 
Las medias se han vuelto muy indispensable en esta epoca, ya que se pueden combinar con vestidos, shorts, faldas, etc

Por ejemplo:


Se puede hacer en Stardoll, es muy fácil y económico:


 Boina: Decades, $60 Starcoins
Bufanda: La dan al principio del juego

(Pero en caso de que no la consigan se puede esta

 Es de Fallen Angel y cuesta 40 starcoins)

Vestido: Basics, $50 Starcoins
Medias: Basics, 38 Starcoins
(No son obligatoriamente estas medias, pueden ser de rayas, cortadas, lisas, etc) 
Botas: Academy, 0 Stardollars
(No son obligatorias, si ustedes quieren pueden usar de zapato abierto)
Bolsa: Academy, 0 Stardollars 

Comenten si les gusto :)
Su opinión es muy importante para mi

Sorteo

Hola hare un pequeño sorteo para un regalo a sc en su suite !anotense maximo 10 las ganadoras del sorteo es?: felicitaciones hermosas ya mismo voy a sus suite!

Error En Starplaza

Hola chicas , revisando el blog vi el comentario de noathebest que decía que había un error en starplaza & este es el error
Dice Basics decor pero vamos a windows on the world
que pasara? 

Sorteo

Hola chicas soy ReinaLocamanda, les traigo un sorteo anótense en comentarios, participan las primeras 12 y ustedes eligen su premio de alrededor de 70sc (sorry estoy pobre)

National Covergirl ESPAÑA



Hola chicas, voy bueno esta es la NCG de aquí, de España:
natace25
Es de: España
Edad: ?
Desde: 2011-06-10
Saludos irisflor123.